Publicado 12 jul 2015 Me encantan todas las fotos, son una pasada. Me ha llamado muchísimo la atención la foto de Maléfica *.* A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2015 Increíbles las fotos, geniales. Son preciosas y de mucha calidad. Me ha encantado la casa y los sims. Me gustan todos pero los que más me han llamado la atención es Afrodita y Poseidón. Muchas gracias Merche! Sí, afrodita y poseidón también son de mis favoritos, si te fijas utilicé personajes de mi historia para ese lookbook, afrotdita es Axelle y poseidón es Lucian xD El vídeo me ha encantado Liyah, así me hago una idea de cómo editas, y ya veo que con cada foto le echas un buen rato. De las imágenes que has colgado me gusta mucho esa que parece Maléfica y como dijo Merche, Poseidón y Afrodita son una pasada. Muchas gracias! me alegro de que el video te haya servido para algo, esa es una edición un poco larga, pero hay de más cortas y sencillas. Me alegra que te gusten, utilicé a sims de mi historia como modelos para esa sección. Vaya edición de fotos, ni en mis mejores sueños lo haré así XD, bueno en la de maléfica no sabia si era un sim, o la portada real, y en la foto de la sim que parece egipcia, no distinguía cual era la sim, y cual era el fondo. En general haces buenas fotos, te felicito Liyah Muchas gracias ^^. La de la sim que parece egipcia (creo que te refieres a la que imita un cuadro de klimt xD) es cierto que no se distingue la sim del fondo, pero por que el cuedro original es así: Ya había visto este número de la revista, ya que me encanta la estética y todo de ella. Pero nuevamente me quedo asombrada con tus creaciones y ediciones. Eres una genia. Muchas gracias! Me alegra que te guste SIMS VITA y mis secciones ^^ Me encantan todas las fotos, son una pasada. Me ha llamado muchísimo la atención la foto de Maléfica *.* Muchas gracias! Me encantó la peli de maléfica y no me pude resistir ha hacerla en versión sim xD A Merchedj, Tisquitar and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2015 Estoy observando el foro, miré por curiosidad lo de ayuda para edición fotográfica y al ver tus fotos vine volando hasta aquí. Me he enamorado de tu Maléfica ¡Espectacular! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Estoy observando el foro, miré por curiosidad lo de ayuda para edición fotográfica y al ver tus fotos vine volando hasta aquí. Me he enamorado de tu Maléfica ¡Espectacular! Pues muchas gracias! Me alegra que te guste mi Maléfica, en realidad está cargada de photoshop la pobre xD (no era tan parecida la original) ya subiré algún día en "antes" y el despúes" xD Bueno aquí dejo un avance de algo que estoy preparando, esta es una foto "descartada" así que puedo enseñarla xD A Megalucy185, Avenged, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Me encanta la chica asiática, ¿será para Sims Vita? Y por cierto, me encantaría ver a Maléfica como sim, sin photoshop A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 Muy guapa esa sim. A mí también me gustaría ver a maléfica sin "maquillaje" xD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2015 Me encanta la chica asiática, ¿será para Sims Vita? Y por cierto, me encantaría ver a Maléfica como sim, sin photoshop Muchas gracias! Caliente, caliente xDD dejaré el antes y el después de maléfica por aquí abajo, no os traumeis Muy guapa esa sim.A mí también me gustaría ver a maléfica sin "maquillaje" xDMuchas gracias!! dejo a maléfica sin "maquillaje" aquí abajo, tened en cuanta que recien levantado y sin maquillaje nadie es hermoso ANTES DESPUÉS A verdolaga888, albskwalker, Megalucy185 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2015 El sombrerito ese de los cuernos se lo has puesto con photoshop? Y la sim asiática es muy guapa, yo no se hacer sims asiáticos jajaja ya lo intenté una vez y nada ... A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2015 El sombrerito ese de los cuernos se lo has puesto con photoshop? Y la sim asiática es muy guapa, yo no se hacer sims asiáticos jajaja ya lo intenté una vez y nada ... Sí, lo puse con photoshop ^^ Me alegra que te guste la sim asiática, la verdad es que siempre cuesta hacer sims de otras culturas, yo he ido cogiendo práctica pero las primeras me salian horribles xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2015 Dios, manejas el PS como una maestra, enhorabuena. Eso en vez de un "encuentra las diferencias" es un "encuentra los parecidos" ¡Preciosa, de verdad! Y la sim asiática me parece adorable. Gran trabajo Liyah A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2015 Que buen trabajo con la sim Asiatica, se e tierna A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2015 (editado) Muy buen trabajo con Maléfica. Como te han dicho, manejas el PS con maestría y eso se nota muchísimo. Editado 1 ago 2015 por Merchedj A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2015 Uo, nada que ver! Como han dicho, se te de muy bien el PS. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2015 Como siempre Liyah, una pasada tus fotos, se te da de maravilla . ¿Aparte de Los Sims haces dibujos de diseño gráfico o algo así? A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2015 Dios, manejas el PS como una maestra, enhorabuena. Eso en vez de un "encuentra las diferencias" es un "encuentra los parecidos" ¡Preciosa, de verdad! Y la sim asiática me parece adorable. Gran trabajo Liyah Muchas gracias!! Pues sí xD, es más fácil y rápido encontrar las diferéncias que lso parecidos xDD. Me alegra que te guste la asiática, pronto podréis ver más fotos de ella ^^ Que buen trabajo con la sim Asiatica, se e tierna Muchas gracias, me alegra que te guste ^^ Muy buen trabajo con Maléfica. Como te han dicho, manejas el PS con maestría y eso se nota muchísimo. Muchas gracias! Me alegra que te guste la edición de PS ^^ Uo, nada que ver! Como han dicho, se te de muy bien el PS. Muchas gracias! ES cuenstión de práctica esto del PS xD Como siempre Liyah, una pasada tus fotos, se te da de maravilla . ¿Aparte de Los Sims haces dibujos de diseño gráfico o algo así? Muchas gracias! Pues algo hago, en el apartado de creatividad de este foro subí un par de cosas ^^ Bueno aquí os dejo un par de sims base que estoy preparado para poner a descargar en mi tumblr, todavía no las he subido, pero os adelanto como son ^^ (vendrían con lo que se ve en la imagen, maquillaje, peinado, skin, pestañas y accesorios, pero sin ropa) Estas de aquí son de otras partidas, no vendrían en el pack pero si alguien está interesado puedo subirlas, la rubia es alienígena y al estar la foto desde el modo vivir no se aprecia mucho, pero esa es su "carcasa" humana xD (luce inocente y todo) Todas las fotos estan sin editar, no llevan nada de PS así que así es como realmente se ven en el juego. A Merchedj, MaríaS23, Megalucy185 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Vas mejorando Liyah! Deberías haber subido la foto tan chula que tienes de una elfa :) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Vas mejorando Liyah! Deberías haber subido la foto tan chula que tienes de una elfa :) Gracias Luxy!! Pues si no recuerdo mal ya la subí por estos lares, pero como tengo tantas páginas a saber dónde está xD Bueno aquí dejo las fotografías de mi último lookbook para SIMS VITA Oriental Beauty Me basé en diferentes culturas asiaticas, la china, la japonesa y la coreana, quise representar la vestimenta más tradicional ^^ Ha Neul - Corea (es una cortesana, el equivalente a geisha pero en Corea) Sayuri - Japón (Es una geisha) Mei Ling - China (es una concubina y el escenario es la ciudad prohibida) Extras de Ha Neul en la modernidad (Esta es la que presenté como portada para el número de la revista pero finalmente no fué seleccionada) A Merchedj, MaríaS23, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Preciosas sims y geniales las fotos (como nos tienes acostumbrados). A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2015 Haces fotos geniales Liyah, pero la primera no me ha gustado tanto, ha de ser porque le veo un poco descolocado el rostro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2015 Bueno después de muchos meses sin pasarme por aquí os traigo mi última descarga (aunque la primera con los sims 4) es una skin, decidí crearla porque ninguna skin de mujer me acababa de gustar de las que habían para descargar y decidí hacer una para mí, ahora la uso siempre con mis sims. La skin tiene 4 versiones parecidas entre sí, está en mi tumblr para descargar así que aquí os dejo los links ^^ Para descargarla : http://liyahsim.tumblr.com/post/133094935277/pure-illusion-skin-by-liyahsim-this-is-my Aquí una sim con dicha skin (la versión 4) A Merchedj, Layneth, jana61 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2016 Aquí otra skin que hice hace un par de semanas, en realidad las hago totalmente a mi gusto así que no sé que os parecerán pero mis sims sólo llevan mis skins xD Así es como se ve en tono más clarito en el modo vivir (el pintalábios también es mio, lo que aún no lo he puesto a descargar, lo hice básicamente para uso personal y me ha dado pereza subirlo, tiene otra versión dónse asoman los dientes y varios colores) http://www.mediafire.com/download/fhuhd8xxduve07j/Be+natural+SKin+by+Liyah.rar A jana61, Merchedj and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2016 ¡Qué pasada todo lo que haces! Envidia máxima xD Si me bajara cc para los sims 4 me descargaría tu skin, es muy bonita^^ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2016 Gracias por compartirlos con nosotros Liyah, se ven geniales! Por ahora estoy creando sims varones, pero cuando cree mujeres seguro los pruebe, porque la sim de pelo celeste es muy bonta A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2016 On 5/3/2016 at 18:19, Snow_White said: ¡Qué pasada todo lo que haces! Envidia máxima xD Si me bajara cc para los sims 4 me descargaría tu skin, es muy bonita^^ Muchas gracias! Me alegra que te guste ^^ On 5/3/2016 at 21:43, Despeinado said: Gracias por compartirlos con nosotros Liyah, se ven geniales! Por ahora estoy creando sims varones, pero cuando cree mujeres seguro los pruebe, porque la sim de pelo celeste es muy bonta Muchas gracias! Dime que te parecen cuándo las pruebes ^^ Siento tardar tanto en pasarme por estos lares Os dejo por aquí las fotos que hice para el número de halloween de SIMSVITA, aunque imagino que muchos ya las habréis visto xD LOOKBOOK DE VAMPIROS :)) A jana61, Snow_White and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2016 Todo muy bonito . Llegando de la escuela me descargaré algunas cosillas . A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios