Publicado 23 oct 2014 Te ha quedado muy bien! Me encanta el pelo y el color del pelo. A mi tampoco me acaban de llenar los sims 4 jajaja sigo con los sims 3, que me divierten más :) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 Muy original el vestido. Te ha quedado de lujo. Muchas gracias Jana ^^. Me alegra que te guste :) Qué bonito y sexi es el vestido. me encanta. Me alegro de que te guste!! Muchas gracias ^^ Que vestido más sensual y elegante! Coincido con Jana,te quedó muy original Muchas gracias :) Tu añádele "pelusilla" en la cara que no hay nada como pelacos para sacar a los tíos el macho cabrío que llevan dentro jaja Y en cuanto el vestido ya he hecho una photosheshion con él y me encanta la caída que tiene la falda, se les ajusta muy bien al cuerpo... marcando ahí el tipín que tienen ahaha sí, tienes razón, el pelo siempre ayuda (el hombre como el oso, contra más pelo más hermoso... ok, no xD ) Pues enseñala!! Que me gusta ver que usais las cosillas que hago , es un vestido fresquito para fresquitas xD Guau! Debo decir que no he visto todas tus creaciones (son muchas :c) Pero me enamorado de Eldah! Es preciosa además es arquera! Me pierden los arqueros. Seguire mirando tus creaciones que seguro que no me decepcionaran. Pues muchas gracias por pasarte!! Me alegra que te gusten mis creaciones ^^. Eldah está en las descargar del foro para descargar, puedes bajartela de ahí si quieres ^^. Muy guapa y sexy como todas tus Sims, el vestido esta excelente muy acorde a las festividades de Halloween. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Es la primera vez que visito tu tema ya que soy un usuario relativamente nuevo en esta comunidad. Gracias por pasarte y comentar ^^. Cuando lo hice tenía en mente utilizarlo para alguna sesión inspirada el halloween . Está precioso y muy elegante Muchas gracias^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 Tiene un aspecto muy realista! Claro, te ha quedado guapísima . Me agradan las facciones de su cara. Y yo también soy otro en las mismas condiciones en cuanto a los sims 4 XDD. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 Siento el doble post :) Os dejo por aquí un adelanto de la próxima sesión de fotos que haré ^^ Ciel y Daemon Ciel Daemon A Ane, Breack, Solrac and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 La última Sim te ha quedado espectacular! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 te quedo muy linda! me gusta el cabello. Yo también sigo con LS3, como que esta muy verde LS4 todavía. jaja A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 Fotazas! Me agrada mucho el ambiente que le diste a la sesión. Ambos sims te quedaron geniales A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 Fotazas! Me agrada mucho el ambiente que le diste a la sesión. Ambos sims te quedaron geniales Muchas gracias!! Me alegra que te guste, tengo pendiente ampliar esta sesión ya que me gusta mucho la pareja que hacen estos dos sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Me encanta ese estilo que tienen las fotos,son preciosas! Tanto Daemon cómo Ciel te quedaron super realistas ^^ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Me encantan. Como nos tienes acostumbrados, las fotos son geniales. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Me encanta ese estilo que tienen las fotos,son preciosas! Tanto Daemon cómo Ciel te quedaron super realistas ^^ Muchas gracias ^^, hoy subiré la sesión completa, falta un personaje más en escena xD (triangulo amoroso ) Me encantan. Como nos tienes acostumbrados, las fotos son geniales. Muchas gracias Merche ^^, me alegra que te gusten las fotos, hoy subiré la sesión completa si puedo ^^. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Qué fotos más bonitas y Ciel & Daemon guapísimos y como ya ha dicho María, muy realistas y geniales!!!!! Seguiré tu rinconcito ^^ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Qué fotos más bonitas y Ciel & Daemon guapísimos y como ya ha dicho María, muy realistas y geniales!!!!! Seguiré tu rinconcito ^^ Muchas gracias ^^. Me alegra que te gusten, muchas gracias por pasarte y comentar Bueno aquí la sesión completa de Ciel, Daemon y Uriel...,triangulo amoroso (?) xD Espero que os gusten, no he retocado casi nada con PS ya que no tenía mucho tiempo ^^ Ciel Daemon Uriel: (para hacer a Uriel he utilizado a Eliott, solo que con otra skin, pelo rubio, y ojos azules xD... Y aún encima es un ángel...su antítesis xD Ciel, Daemon y Uriel A Breack, Merchedj, Avenged and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 (editado) Las fotos tienen una excelente calidad para no estar muy retocadas Y claro la sesión genial, muy original. Se nota que entre Daemon y Uriel hay rivalidad XD. Editado 25 oct 2014 por Breack A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Me encantan las fotos! Y los fondos de las imágenes, quedan muy bien ^^ Me he enamorado de Uriel *.* y ahora te dejo mi mensaje subliminal, subelo para descargar xDD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 La calidad de las fotos es increíble, no me imagino ya si estuvieran retocadas! Ciel es preciosa *-* A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Las fotos tienen una excelente calidad para no estar muy retocadas Y claro la sesión genial, muy original. Se nota que entre Daemon y Uriel hay rivalidad XD. Muchas gracias!!^^ Me alegra que te guste la sesión. Sí que hay rivalidad entre ambos xD, no solo por ser un angel y un demonio sinó por ser rivales en el amor también xD Me encantan las fotos! Y los fondos de las imágenes, quedan muy bien ^^ Me he enamorado de Uriel *.* y ahora te dejo mi mensaje subliminal, subelo para descargar xDD Muchas gracias por pasarte y comentar ^^. Me alegra que te guste Uriel, en realidad, es Eliott, solo que con otra skin y un cambio de pelo y ojos xD. Pues ya lo subiré, aun que necesitaréis un monton de sliders que yo uso, tendré que hacer recopilación de packagues xD. La calidad de las fotos es increíble, no me imagino ya si estuvieran retocadas! Ciel es preciosa *-* Muchas gracias ^^, me alegra que te guste Ciel, en realidad es un chico A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Me han encantado las fotos! A mí no me salen esas fotos ni aunque esté toda la tarde 'descubriendo' el PhotoShop xDD Yo también me he enamorado de Uriel <3 Un beso ! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Por Dios, ¡¡¡qué fotos más divinas!!!. Y las caras de los personajes son de una belleza increíble. De 10 todo, pedazo de artista. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Upsss es que ser androgino es parte del encanto XD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Me han encantado las fotos! A mí no me salen esas fotos ni aunque esté toda la tarde 'descubriendo' el PhotoShop xDD Yo también me he enamorado de Uriel <3 Un beso ! Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar !! El photoshop es cuestión de práctica, tu ves toqueteando botones y verás cómo poco a poco te saldran cosas chulas. (el mood HD también ayuda por eso xD) me alegra que te guste Uriel, es el mismo sim que utilizo para el protagonista de mi historia, Eliott, solo que con otra skin y otro pelo y ojos . Por Dios, ¡¡¡qué fotos más divinas!!!. Y las caras de los personajes son de una belleza increíble. De 10 todo, pedazo de artista. Muchas gracias Merche!! ^^ me alegra que te hayan gustado las fotos y los sims, Uriel es Eliott en realidad xD, sólo que con otra skin y otro pelo xD. Muchas gracias por pasarte a comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Upsss es que ser androgino es parte del encanto XD xD, la verdad es que esa erala intención, que fuera bastante andrógeno . Bueno aquí os dejo las fotos de Ignis, la demonia que he utilizado para el concurso de Halloween. Estas son las fotos que presenté al concurso: Y estas las editadas que hice para tumbrl A Breack, Merchedj, FredeContre and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Las fotos te quedaron totalmente increíbles ! Ignis es guapísima . La foto que mas me gusta es la última. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Simplemente perfectas, desde que vi la fotos del concurso me quedé encantado, como de costumbre. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 La sim es increiblemente bella y las fotos son excepcionales. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios