Publicado 7 ago 2014 La casa te quedo genial! Ya deseria yo vivir ahi xD, todo esta muy bien decorado. Me gusta mucho el comedor, la habitacion y el exterior xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Yo sigo esperando la casa anterior... Esta también es muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Que bonita te quedo la casa! me encanto la decoración del patio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Me gusta mucho que te quedo y los colores que usaste en el interior, principalmente en la sala Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Menudo pedazo de casa, mira que yo soy más de gustos clásicos pero me ha encantado igual.. sobro todo el que sea espaciosa y tenga mucha luz! La cocina y la sala de estar + salón una pasada! Bendita paciencia la tuya.. porque como yo tuviese que construir una casa habría desinstalado el juego antes de llegar al porche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Te quedó preciosa Liyah! Me encanta cada sector! Cómo te dije una vez,tus creaciones parecen sacadas de revistas Deco y no exagero (Creo que te lo dije xD) Deberías dedicarte al diseño Muchas gracias es un halago que me digas eso! la verdad tengo intención de dedicarme al diseño, estoy estudiando diseño gráfico xD, no es lo mismo que el diseño de interiores pero sigue siendo diseño Es preciosa Liyah, me encanta la decoración y también el exterior. Qué envidia que se te dé todo tan bien. Muchas gracias Merche ! Me alegra que te guste, la arquitectura no se me da demasiado bien, pero lo estoy intentando xD Como siempre me quedo sin palabras, tienes un gusto exquisito, lo unico que puedo sugerirte es que la compartas Muchas gracias! Me alegro de que te guste :). No sé si podré compartirla, porque tengo todo en packagues y nosé que es que (tengo todo mezclado y són más de 2000 packagues xD) y tengo entendido que al exportar todo lo que está en packagues no se pasa. Yo también te sugiero lo mismo Te digo lo mismo que ha Frede xD La casa te quedo genial! Ya deseria yo vivir ahi xD, todo esta muy bien decorado. Me gusta mucho el comedor, la habitacion y el exterior xD. Muchas gracias! Me alegra que te guste la casa , subiré más fotos pronto de lo que he añadido. Yo sigo esperando la casa anterior... Esta también es muy bonita Pues con la casa anterior tengo un problema por eso no dije nada más sobre ella xD, lo que me pasa con ella es que cada vez que entro para acabar las dos habitaciones que me quedan, entro al modo comprar y el juego se me cualga y se cierra, alomejor me da tiempo de colocar un par de objetos pero estár guardando cada 2 minutos y volviendo a entrar en el juego cada dos por tres es bastante cansado xD, así que por eso empecé esta otra, al tener solo un habitación, no tiene tanto CC y no se me cuelga tan amenudo xD. Por otro lado tengo el problema de los packagues, no se que es qué y me temo que al exportarla seguro que las cosas no aparecen, aunque puedo hacer la prueba con esta última casa ahora que ya la he acabado, la subiré esta noche por aquí y quien quiera descargarla es libre de hacerlo así me decís que es lo que aparece y que es lo que falta xD. Que bonita te quedo la casa! me encanto la decoración del patio! Muchas gracias! me alegra que te guste el patio yo siempre he soñado con tener uno así en la realidad xD Me gusta mucho que te quedo y los colores que usaste en el interior, principalmente en la sala Muchas gracias!! traté de usar colores complementarios en agunos lugares Menudo pedazo de casa, mira que yo soy más de gustos clásicos pero me ha encantado igual.. sobro todo el que sea espaciosa y tenga mucha luz! La cocina y la sala de estar + salón una pasada! Bendita paciencia la tuya.. porque como yo tuviese que construir una casa habría desinstalado el juego antes de llegar al porche Muchas gracias!! me alegra que te guste la casa, a mi las casas clásicas también me gustan, pero cómo con la arquitectura soy muy mala solo me atrevo con lineas modernas, que lo veo más sencillo xD, si tubiera que construir una casa clásica no sabría ni por dónde empezar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Ahhhh tú eres de las mías, las casas con muchas y grandes ventanas me encantan, tener luz natural y prescindir de espacios oscuros con luz artificial es lo mejor XD. Los suelos de madera es algo que yo también suelo y me encanta hacer XDD Me gusta todo en general de la decoración, muy actual, lo único que no me ha encajado es el exceso de estampados en la pared final de la habitación: Me gusta el estampado en la pared para que destaque entre el resto, pero verlo otra vez en la manta de la cama en contraste con las rayas y las flores... mmm no me convence, creo que yo la manta la hubiera coloreado con algún tono uniforme que le fuera bien a juego con los cojines principales =/ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Ahhhh tú eres de las mías, las casas con muchas y grandes ventanas me encantan, tener luz natural y prescindir de espacios oscuros con luz artificial es lo mejor XD. Los suelos de madera es algo que yo también suelo y me encanta hacer XDD Me gusta todo en general de la decoración, muy actual, lo único que no me ha encajado es el exceso de estampados en la pared final de la habitación: Me gusta el estampado en la pared para que destaque entre el resto, pero verlo otra vez en la manta de la cama en contraste con las rayas y las flores... mmm no me convence, creo que yo la manta la hubiera coloreado con algún tono uniforme que le fuera bien a juego con los cojines principales =/ Muchas gracias! me alegro de que te guste cómo a quedado, en cuanto a la habitación puede que tengas razón, intenté darle un aire hippie que iba con la sim que puse en la casa y por eso mezclé estampados, en cuanto a los colores cogí complementarios, de todos modos a mi también me dió la sensación de que quedaba un poco "cargado" xD, y probé otros papeles de pared y otras fundas pero no me gustó cómo quedaba ninguna así que lo dejé cómo lo ves xD , aún así probaré de cambiar los estampados a ver si mejora la cosa, haré varias versiones y os enseño a ver cual os parece mejor. Editado 11 ago 2014 por Liyah A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Simplemente preciosa, cada habitación muy bien decorada, hermosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 (editado) Simplemente preciosa, cada habitación muy bien decorada, hermosa. Muchas gracias! Me alegro de que te guste cómo la he decorado Bueno aquí os traigo un par de fotos de algunos de los personajes que aparecen en mi historia del foro. Se que llevo ya un tiempo sin subir el siguiente capítulo pero he estado un poco bloqueda pero por fín la inspiración a venido a mi xD, así que entre esta semana o la que viene subiré el tercer capítulo sin falta xD. Bueno primero de todo os presento a Catherine, un personaje muy importante que aparecerá en el siguiente capítulo y que creo que os gustará. Y aquí os traigo a Axelle, pero quería enseñaros su versión "adulta", cómo ya sabéis algunos, Axelle en la historia tiene 14 años, en cambio en estas fotos podréis ver cómo sería Axelle con unos cuantos años más xD. (he puesto algunas fotos con la Axelle de 14, para que apreciéis mejor la diferéncia ^^) Bueno esto no sabía muy bien si ponerlo aquí o en otro sitio porque no son sims, pero está relacionado XD. Son dos ediciones rápidas con ps, sería la " versión humana " de Axelle y Eliott. (así son en mi mente ) Eliott Axelle Aquí las originales sin editar Editado 23 ago 2014 por Liyah A Tisquitar, TathySims, TrekkieSim and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2014 Me encanta la comparación de la versión adolescente y adulta de Axelle. De grandecita se parece bastante a su hermano (? Me parece xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Me encanta la comparación de la versión adolescente y adulta de Axelle. De grandecita se parece bastante a su hermano (? Me parece xD Muchas gracias! Pues la verdad es que un aire si tienen y eso que no era mi intención xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Es interesante ver como cambia Axelle al ser adulta, yo la sigo prefiriendo de adolescente, tiene una carita bien tierna, me encanta, aunque de adulta no se ve nada mal y de paso luce hasta intimidante y fuerte xD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Me encanta!! Sin duda tienes mucha mano para esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Me gusta mucho el aire gótico que tienen las dos :3 Aunque yo les hubiera puesto un foco de luz para que se les vise mejor xD Las fotos editadas están perfectas, no sé como lo haces xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Las fotos editadas están perfectas, no sé como lo haces xD ¡Arte! Esta chica tiene mucho arte, de verdad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Dios mio!!!! Ese Elliot versión humano jajajajja Eres magnífica de verdad, por dios publica pronto el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Pues muy bien todo Liyah, la casa me ha encantado, lo único que las fotos cuando alguien las hace desde arriba no me gustan porque prefiero las otras, como si una estuviera allí dentro. Y las demás fotos genial. Como ya te han dicho, tienes mucho arte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Muy bonitas las fotos aunque algo oscuras. Me han gustado sobre todo las últimas. la versión humana de los dos hermanos. Han quedado geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Me encanta Axelle de adulta si con 14 años era guapísima de Adulta es muchísimo más!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Es interesante ver como cambia Axelle al ser adulta, yo la sigo prefiriendo de adolescente, tiene una carita bien tierna, me encanta, aunque de adulta no se ve nada mal y de paso luce hasta intimidante y fuerte xD Me alegra que también te guste la versión adulta! Era mi intención que tuviese ese aire fuerte e intimidante! Ya lo le pegaba ese aire inocente de la Axelle de 14 años ^^ Me encanta!! Sin duda tienes mucha mano para esto Muchas gracias!! Me alegra que t eguste ^^ Me gusta mucho el aire gótico que tienen las dos :3 Aunque yo les hubiera puesto un foco de luz para que se les vise mejor xD Las fotos editadas están perfectas, no sé como lo haces xD Muchas gracias!! Pues quizás tengas razón pero estas últimas fotos no están demasiado retocada xD (pereza u.u) me alegra que te gusten las editadas, realmente no hago gran cosa. ¡Arte! Esta chica tiene mucho arte, de verdad xD Muchas gracias Dios mio!!!! Ese Elliot versión humano jajajajja Eres magnífica de verdad, por dios publica pronto el siguiente capítulo. Me alegra que te guste la versión humana de Eliott xD ( fisicamente es mi prototipo ideal de hombre ese modelo ) En cuanto a el siguiente capítulo, esta noche lo subiré! He hecho y editado más de la mitad de las fotos, y las que me quedan por hacer son un poco más complicadas pero no necesitan tanta edición asi que aunque sea a las tantas de la madrugada hoy tendréis capítulo! xD Pues muy bien todo Liyah, la casa me ha encantado, lo único que las fotos cuando alguien las hace desde arriba no me gustan porque prefiero las otras, como si una estuviera allí dentro. Y las demás fotos genial. Como ya te han dicho, tienes mucho arte Muchas gracias ^^. Yo también opino cómo tú, a mi las fotos desde arriba no me gustan porque pierde realismo, pero las hago para que os hagáis una idea mental de dónde queda cada sala respecto a las demás (en plan plano xD). Me alegro de que te gusten las demás fotos ^^ Muy bonitas las fotos aunque algo oscuras. Me han gustado sobre todo las últimas. la versión humana de los dos hermanos. Han quedado geniales. Muchas gracais Merche! :) Con la oscuridad de las fotos tengo un problema xD, y esque mi pantalla es super luminosa, con lo cual es probable que las veáis mucho mas oscuras de lo que las veo yo cuando las edito en mi odenador xD ( luego las habro desde el portátil y se ven demasiado oscuras ) También cambia mucho si tienes una pantalla LED o una normal. Me encanta Axelle de adulta si con 14 años era guapísima de Adulta es muchísimo más!! Me alegra que también encuentres guapa a Axelle de mayor, la mayoría la prefieren de niña xD Yo también la prefiero de adulta, tiene un aire más maduro y sexy ( o eso he intentado xD) Bueno aquí os traigo primero de todo, la versión humana de Norah y Catherine, luego un adelanto del próximo capítulo que subiré esta noche! (sólo un par de fotos que no quiero spoilear mucho xD) Norah versión humana Catherine versión humana Adelanto capítulo 3 A Megalucy185, Tisquitar, Merchedj and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Ai dios me tienes en ascuas desde el último capítulo y ya con estas fotos... estoy ansiosa jaajajajajajaajaja No te preocupes que leeré tu capítulo sea la hora que sea, seguro que la espera merece la pena. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 (editado) Pues el aire maduro y sexy que le has intentado dar a Axelle (de adulta) lo has conseguido! sinceramente me gusta más de Adulta es más guapa! Me han gustado mucho las fotos del adelanto, estoy deseando leerlo así que en cuanto pueda y este lo leeré ^^ Editado 27 ago 2014 por Tisquitar A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Bueno pues aquí iré enseñando cosas de los sims 4! Para empezar os enseño a una sim con un poco de CC (pintalabios, sombre de ojos y skin) A eli23, Tisquitar, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 La sim es guapísima! Me gustan muchos los ojazos que tiene! Además se ve muy realista, el labial sobretodo la hace ver muy real XDD. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios