Publicado 27 jun 2014 Ya te dije por el grupo que te salieron geniales Liyah y ya quiero que compartas también esa camiseta que mostraste esta madrugada con ese escotazo xD Un día de estas vacaciones os pediré ayuda y consejo a ti y a Lu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 A mí me gustaron mucho cuando los vi en Tumblr, el ultimo que has hecho me tiene enamorada. Espero ver mas cosas tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Preciosos los vestidos, sobre todo me gusta el de la espalda descubierta y las fotos te han quedado geniales, como siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Los vestidos estan geniales, me gusta la parte transparente de los tres ultimos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Son maravillosos, Liyah, me los bajo en seguida para vestir con ellos a mis sims favoritas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Están preciosos los vestidos, te han quedado bastante bien. Mi favorito es el Feather dress. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Están impresionantes! Me encantan todos, la espalda del primer vestido es preciosa y los tres últimos son Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Primero de todo muchas gracias a todas por comentar, me alegro de que os hayan gustado mis vestidos, en cuanto pueda me pondré ha hacer más cositas Aquí os traigo 2 fotos de los protagonistas de mi historia que está en el foro, són fotos que no tienen nada que ver con la trama así que bueno aquí las dejo! Espero que os gusten :) A Merchedj, Mariaj2801, Arahel and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Bueno, imagino que tanto como para no tener nada que ver con la trama no será, porque yo espero que estos dos protagonicen también momentos tórridos. Ya sabes que me encantan (más Eliott, evidentemente), y hacen una pareja perfecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 (editado) Ni recordaba que Norah era la protagonista femenina de la historia................................... Y ahora muchas cosas encajan para mi en la trama, y si es así como lo pienso En fin, me encanta esta pareja, la apariencia de ella es como de chica ruda y y él es tan elegante, son tan diferentes que se contrastan muy bien. A pesar de la sangre (que no me gusta xD) la segunda foto es perfecta. Disfruto mucho la expresión de Eliott en esa foto, ya que nunca se le ve así, siempre tiene es esa sonrisa sádica xD Editado 8 jul 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Me gustan mucho las fotos :3 Tengo ganas de ver más a Norah ¿hiciste sesión de fotos con ella? No lo recuerdo T_T El pelazo de ella en plan paje es total xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 (editado) Ai dios mio Elliot Es taaaan sexy... Por dios, habéis visto ese torso?? Como te ha salido tan perfecto... Ya no recordaba a Norah, mm tengo ganas ya del próximo cap. Editado 8 jul 2014 por LosSimsdeAni A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Las fotos son maravillosas, como todas las tuyas, y muy tiernas. Yo también pienso que ese torso es insuperable.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Están geniales las dos fotos y Eliott está tremendo sí jajajaja (creo que a cualquiera no le importaría pasar una noche con él si no fuera vampiro y que te comiese literalmente...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Te quedaron geniales, ya lo sabes! Estos dos hacen muy buena pareja, son distintos pero a la vez iguales, todo muy contradictorio xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Me encantan las fotos! Super artísticas! Elliot es hermoso,sensual...Perfecto! Torso insuperableee! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Me lei y me vi todo.. Se que me voy a remontar a muy muy viejo, pero quede tonta con Snow y Carmen (si mal no recuerdo) Que hermosas sims, hermosos trabajos! Sos una genia.. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Por Dios, qué cuerpazo tiene Elliot. Como dijo MariaJosé, me gusta verlo sin esa sonrisa sádica que tanto temor me causa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Vaya fotos Liyah, yo ya te dije sobre todo lo que me pareció Elliot, parecía un gigante con esa pose de la primera foto,pero por lo demás todo bien, la sangre te salió genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Están hermosas!!! Muchas gracias!! Me alegro que te gusten Bueno, imagino que tanto como para no tener nada que ver con la trama no será, porque yo espero que estos dos protagonicen también momentos tórridos. Ya sabes que me encantan (más Eliott, evidentemente), y hacen una pareja perfecta. Muchas gracias Arahel, me alegro de que te guste la pareja que hacen . Y si, habrá momentos tórridos entre los protagonistas pero ya sabes que con la personalidad de Eliott todo es más complicado xD (y con la personalidad de ella se incrementa..) Ni recordaba que Norah era la protagonista femenina de la historia................................... Y ahora muchas cosas encajan para mi en la trama, y si es así como lo pienso En fin, me encanta esta pareja, la apariencia de ella es como de chica ruda y y él es tan elegante, son tan diferentes que se contrastan muy bien. A pesar de la sangre (que no me gusta xD) la segunda foto es perfecta. Disfruto mucho la expresión de Eliott en esa foto, ya que nunca se le ve así, siempre tiene es esa sonrisa sádica xD ahaha, si, de hecho he hablado muy poquito de Norah hasta ahora, es el factor sorpresa . La verdad es que es cómo lo dices, son muy diferentes y no solo en su educación y su carácter, son realmente polos opuestos xD. Intenté hacer personajes muy diferentes para darle más emoción a la trama y poder sacar momentos divertidos xD. Me alegro de que te guste la exresión de Eliott, disfrutala porque de estas veréis pocas, el prefiere poner caras sádicas xD Me gustan mucho las fotos :3 Tengo ganas de ver más a Norah ¿hiciste sesión de fotos con ella? No lo recuerdo T_T El pelazo de ella en plan paje es total xD Muchas gracias! Me alegro de que te gusten . Si, le hice más fotos, estarán por ahí pero no se en que página xD Pues su pelo estoy dudando en si cambiarselo o no xD, porque con la ropa "guerrera" le queda bien pero en cuanto le pongo un vestido queda un mezcla rarísima . Lo unico que tengo claro es que llevará el pelo corto si o si xD. Ai dios mio Elliot Es taaaan sexy... Por dios, habéis visto ese torso?? Como te ha salido tan perfecto... Ya no recordaba a Norah, mm tengo ganas ya del próximo cap. Me alegro de que te guste Eliott!! Para mi tiene cara de niño un poco xD. En cuanto a Norah intentaré sacarla de las sombras pronto, seguramente en el próximo capítulo hará su aparición estelar xD Las fotos son maravillosas, como todas las tuyas, y muy tiernas. Yo también pienso que ese torso es insuperable.... Muchas gracias !! ahaha me alegro de que os guste el torso de Eliott, ya le hare más sesiones sin camiseta pronto! Están geniales las dos fotos y Eliott está tremendo sí jajajaja (creo que a cualquiera no le importaría pasar una noche con él si no fuera vampiro y que te comiese literalmente...) Muchas gracias Tiami! Me alegro de que os guste tanto Eliott pero encontrarse con él sería peligroso Te quedaron geniales, ya lo sabes! Estos dos hacen muy buena pareja, son distintos pero a la vez iguales, todo muy contradictorio xDDD Muchas gracias Sanxtv! si que es un poco contradictorio ahahahah Me encantan las fotos! Super artísticas! Elliot es hermoso,sensual...Perfecto! Torso insuperableee! xD ahahahah Veo que su torso ha calado hondo xD Me alegra que te guste él y su torso Me lei y me vi todo.. Se que me voy a remontar a muy muy viejo, pero quede tonta con Snow y Carmen (si mal no recuerdo) Que hermosas sims, hermosos trabajos! Sos una genia.. :) Muchas gracias por pasarte y mirartelo todo, con tantas páginas tiene mucho mérito xD. Snow está subida en el centro comercial por si la quieres descargar, a Carmen no se ni dónde la tengo ya xD. Me alegro de que te gusten mis sims A Koredanu, Arahel and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Siento el doble post! Por Dios, qué cuerpazo tiene Elliot. Como dijo MariaJosé, me gusta verlo sin esa sonrisa sádica que tanto temor me causa. Me alegro de que te guste! Si, normalmente no pone caras tan dulces xD, y entiendo que Eliott te cause temor pues nadie querría encontrárselo por la noche . Vaya fotos Liyah, yo ya te dije sobre todo lo que me pareció Elliot, parecía un gigante con esa pose de la primera foto,pero por lo demás todo bien, la sangre te salió genial. Muchas gracias Tsuyu! La pose me lo alargaba bastante la verdad, aún así Eliott es más alto que Norah xD. La sangre es un accesorio del juego en este caso. Os dejo por aquí una foto que subí a mi tumblr hace no mucho, es uno de los chicos que más me gustan de los que he hecho recientemente! No le he puesto nombre todavía así que si se os ocurre uno adelante xD. Lo hice pensando en un hombre lobo A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios