Publicado 11 feb 2014 (editado) Entonces... hay más para el solar??? xD te refieres a si subiré más fotos del el solar ? (en ese caso la respuesta és afirmativa, en un rato subiré fotos del paisaje y eso) o si añadiré más sims en el solar? xD (si esa es la pregunta ya he añadido más sims, lo que los enseñaré más adelante) Editado 11 feb 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) Siento el doble post! Aquí las fotos de mi solar! Espero que os gusten! Como extra he añadido foto de mi unicornio y mi simagreste (me ha costado lo mio conseguirlos aún con trucos xD) Entrada al bosque Lago Escaleras hacia la casa árbol Casa árbol Jardín próximo a la casa árbol Escaleras hacia el jardín principal Jardín principal ( una especie de comedor, lugar para reuniones etc..) Otras zonas: Fotos extra!: (unicornio y simagreste) Editado 11 feb 2014 por Liyah A PureCrystal, Koredanu, FredeContre and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 OMGGGGG QUE CURRADA! ♥ Es precioso. PRE-CIO-SO ♡.♡ (Vale ahora me habré equivocado separando y quededaré como una paleta xp) Pues eso, que me enamorao'. PD:El unicornio es amorr *0* TQD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Increíble, he visto muchos solares de este tipo y esté es el que más me ha gustado, de verdad xD (A algunos les da por poner televisiones, algo muy lógico xD) Te habrás pegado un currazo enorme, solo con pensarlo me canso y todo xDDDDDD Y la simagreste es Sí, me he quedado con esa cara xDDDDDDDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Están hermosos todos los escenarios, de verdad *-* ¿Esto también será parte de a historia que nos mostraste antes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) OMGGGGG QUE CURRADA! ♥ Es precioso. PRE-CIO-SO ♡.♡ (Vale ahora me habré equivocado separando y quededaré como una paleta xp) Pues eso, que me enamorao'. PD:El unicornio es amorr *0* TQD Muchas gracias!! ^^ Me alegro de que te guste!! A mi también me gustan los unicornios en problema es que aparecen de muy vez en cuando los malditos! xD Me apareció justo en mi solar (que suerte la mia) casi ni me entero por eso xD Increíble, he visto muchos solares de este tipo y esté es el que más me ha gustado, de verdad xD (A algunos les da por poner televisiones, algo muy lógico xD) Te habrás pegado un currazo enorme, solo con pensarlo me canso y todo xDDDDDD Y la simagreste es Sí, me he quedado con esa cara xDDDDDDDD Pues muchas gracias! Me alegro de que te guste el solar, si que me ha llevado bastante curre pero como me gusta hacer estas cosas pues en realidad me distraigo (ahora que puedo, que acabo de empezar el segundo cuatrimestre y a los profes no les ha dado tiempo de mandar trabajos todavía xD) El solar, si estais interesados puedo ponerlo a descargar, pero aconsejo utilizarlo solo para fotos porque da bastantes parones y tengo un pc potente así que no me quiero imaginar como irá en pcs normales (no sé como puede dar tanto lag la vegetación) xD La simagreste en realidad tiene la misma cara que la elfa, porque como la "cultivé" con la elfa me salió clavada a ella pero en verde y pone que es su hija xD (luego la pasé por el CAS para cambiarla un poco y así ha quedado) Editado 11 feb 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Esta muy lindo el solar, Excelente trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 De nuevo, sin palabras, no las hay para describir la BELLEZA de este solar y de la simagreste y el unicornio *0* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 OH MY GOD!!! Sin palabras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Que hermoso solar Liyah y la sim agreste muy mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Precioso todo. Las fotos de la elfa muy artísticas, y las del solar preciosas. Un buen trabajo. Según dices la simplanta la tuviste tu ¿no? Lo digo porque tienes suerte, yo todavía no lo conseguí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 OMG debe ser de los solares más bonitos que he visto, sin palabras, asdkjacdwe puro amor, yo lo quiero *--* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Están hermosos todos los escenarios, de verdad *-* ¿Esto también será parte de a historia que nos mostraste antes? Muchas gracias! No se muy bien a que historia te refieres xD, pero esta sesión no pertenece a ninguna historia, es el solar que cree para la sesión de fotos de la hada. Esta muy lindo el solar, Excelente trabajo! Muchas gracias! De nuevo, sin palabras, no las hay para describir la BELLEZA de este solar y de la simagreste y el unicornio *0* Muchas gracias! pondré más fotos de la sim agreste en un futuro! OH MY GOD!!! Sin palabras xD Me alegro de que te guste! Que hermoso solar Liyah y la sim agreste muy mona Muchas gracias!! Le haré fotos a ella también! Precioso todo. Las fotos de la elfa muy artísticas, y las del solar preciosas. Un buen trabajo. Según dices la simplanta la tuviste tu ¿no? Lo digo porque tienes suerte, yo todavía no lo conseguí. Muchas gracias!! Pues si, pero utilize trucos por que sinó es muy difícil xD, le subí con trucos la habilidad de ciencia y de jardinería al máximo y el resto si que lo hice yo. Lugo solo necesitas semillas en tu inventario y la máquina esa extraña de ciencia xD. OMG debe ser de los solares más bonitos que he visto, sin palabras, asdkjacdwe puro amor, yo lo quiero *--* Muchas gracias!! Me alegro de que te guste! Puedo subirlo al foro para descargar pero pesa bastante y relentiza bastante el juego, además dan parones xD (lo aconsejo para hacer sesiones de fotos y eso pero no para jugar). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Es precioso! El bosque te quedo hermoso, el decorado que tiene, la vegetacion es todo hermoso *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Las fotos del hada en el unicornio es preciosa y la de la simagreste también pero, aunque ya había visto escenas del solar, me he quedado boquiabierta. Jamás había visto tanta belleza en un bosque y un solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Sí bueno, en cuanto lo vi supuse que pesaría bastante, tiene demasiadas cosas jajaja, aún así, si lo llegas a subir avisa por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 (editado) Es precioso! El bosque te quedo hermoso, el decorado que tiene, la vegetacion es todo hermoso *-* Muchas gracias!! me alegro de que te guste! :) Las fotos del hada en el unicornio es preciosa y la de la simagreste también pero, aunque ya había visto escenas del solar, me he quedado boquiabierta. Jamás había visto tanta belleza en un bosque y un solar. Muchas gracias!! Las últimas fotos del solar están editadas xD (los colores y eso) para que se viera una "luz de ambiente" más fantasiosa xD Sí bueno, en cuanto lo vi supuse que pesaría bastante, tiene demasiadas cosas jajaja, aún así, si lo llegas a subir avisa por aquí ^^ Pues sí, por lo visto la vegetación relentiza bastante xD, cuando lo suba avisaré por aquí! Bueno aquí os traigo las sesión "retro" , es bastante cortita ya que ha sido una sesión rápida debido a que la mitad de las poses que me baje no funcionaban (eran poses de pin up) además de eso tuve problemas con la nitidez de las fotos pero bueno como tenía que retocarlas bastante no pasa nada xD No esperéis nada demasiado currado porque es una sesión rapidita! Espero que os guste!!! Es la misma sim que utilize para hacer a la sirena, solo que esta vez en versión humana! Foto extra para que podais apreciarle bien la cara sin tantos filtros xD Editado 12 feb 2014 por Liyah A Koredanu, Camiii, TathySims and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Me encanta, realmente tiene ese aspecto retro con su forma de vestir, además me gusta como se ven las imágenes y además de decir que la Sim es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Liyah, te pasas con todas las fotos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Está hermosisisisisisisiisma<3 la adoro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 wow muy bonita, me encantaron tambien los filtros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Hermosas ^^ No te cansas de enamorarnos de tus trabajos en los sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 (editado) Yo ya no sé qué adjetivo poner para decir que me encanta >.<' Desde que me empezaste a odiar porque te decía que todas las sims tenían cara de Liyah, todo ha dado un vuelco de 360º yo... es que ni parecen sims! Editado 12 feb 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Esta sim es absolutamente preciosa, y creo que estas fotos son mis favoritas de todas las que has puesto. Haces un trabajo fantástico . De hecho creo que me encantaría que hicieras cuadros o posters con estas fotos para las casas sims, no se si los haces pero si existieran yo los pondría en mis casitas seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Fantásticas fotos, ya ni parecen sims xD me gusta muchísimo la temática de esta sesión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios