Publicado 4 feb 2014 La sesión esta increíble, Aqua es muy hermosa, la verdad me ENCANTÓ. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Me ha costado ver que era una sirena, jajajajajajajaj No sé en qué estaría pensado, si es un tigre, me come xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 La sirena genial Liyah, como ya nos tienes acostumbrados. Muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 ¡¡¡Es preciosa!!! Y no hablemos de las imágenes xDDD. Qué arte tienes para sacar imágenes, estás hecha toda una artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Ahora al ver la sesión completa me ha gustado más que antes. Me alegro! :) Por dios *--------------* Lyah tus sims son tan maravillosos que son asddasdfas no puedo explicarlo con palabras, tengo una carpeta con fotos de tus sims *-* Muchas gracias! Para mi es un halago que te gusten tanto y que tengas una carpeta con fotos de mis sims IM-PRE-SIO-NAN-TES!!! Muchas gracias! :) Esta sesión me ha encantado, yo no soy muy buena haciendo fotos ni sims (por eso no suelo participar en concursos) envidio tu arte de buena manera xDD Muchas gracias! Pues és cuestión de práctica, mis primeros sims eran muy feos y en cuanto a las fotos si sabes un poquito de fotografía y de photoshop ayuda bastante la verdad xD La sesión esta increíble, Aqua es muy hermosa, la verdad me ENCANTÓ. Muchchisimas gracias!! Me alegro de que te guste :) gracias por pasarte Me ha costado ver que era una sirena, jajajajajajajaj No sé en qué estaría pensado, si es un tigre, me come xD. ahaha, bueno estas cosas pasan, por si un caso lleva cola xDD La sirena genial Liyah, como ya nos tienes acostumbrados. Muy bonita Muchas gracias :) ¡¡¡Es preciosa!!! Y no hablemos de las imágenes xDDD. Qué arte tienes para sacar imágenes, estás hecha toda una artista. Muchas gracias Merche! Bueno voy haciendo lo que veo xD, me alegro de que os gusten Aquí os dejo un adelanto de la proóxima sesión! tengo que editar las fotos todavia! Tendreis que adivinar un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) Muchas gracias! Pues puse un mood HD y además he cambiado de servidor para subir las imagenes (Imgur), de todos los que he probado es dónde menos calidad pierden las imágenes. ¿Me podrías decir cual es el Mod y si alenta mucho al juego? Gracias de antemano c: Está genial la imagen! creo que se que es ^-^ Editado 5 feb 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Yo digo que es la niña diabólica JAJAJA No, enserio yo creo que es Frankenstein en chica, por las cicatrices de las piernas :* Y sobre Aqua ¡bsjkdakjlhanjs, MADAFAKA! Te lo voy a decir todo con dos palabras MI FAVORITA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Estoy segura de que ne a a gustar más que la sirena! Más que el ángel pelirrojo no sé xD muy difícil... Pero me recuerda a un vídeo-clip de The Birthday Masacre <3 o... Annie del LOL versión joven adulta :0 para cuándo más? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 ¿Me podrías decir cual es el Mod y si alenta mucho al juego? Gracias de antemano c: Está genial la imagen! creo que se que es ^-^ Pues el mod es este: http://awtmk.blogspot.com.es/2011/07/s3hq.html A mi no me relentiza nada, pero claro yo tengo 16 GB de ram xD así que no podría decirte, pero segun he leido a la gente le suele ir bastante bien! Te recomiendo que lo pruebes :) Yo digo que es la niña diabólica JAJAJA No, enserio yo creo que es Frankenstein en chica, por las cicatrices de las piernas :* Y sobre Aqua ¡bsjkdakjlhanjs, MADAFAKA! Te lo voy a decir todo con dos palabras MI FAVORITA. Me alegro de que te guste Aqua! Pronto le haré una sesión en versión humana xD, Pues no es Frankenstein pero bueno no anda muy lejos xd Estoy segura de que ne a a gustar más que la sirena! Más que el ángel pelirrojo no sé xD muy difícil... Pero me recuerda a un vídeo-clip de The Birthday Masacre <3 o... Annie del LOL versión joven adulta :0 para cuándo más? xD no es Annie del lol aunque tiene algo en común quizás xD, puede que algún dia me anime ha hacer algún personaje del lol en versión sim xD . Aquí abajo dejo la sesión completa! Bueno aquí la sesión completa, és una sim sin nombre (no se me ocurria ninguno que le quedara bien) y bueno se trata de una muñeca de porcelana "viva" (un poco tétrico) espero que os guste!! :) Las cicatrizes que veis són grietas en la porcelana A Camiii, MilePotter, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) Ostras! Vale me has dejado sin palabras ¡Es maravillosa! Las mejillitas las tiene así como brillantes y las grietas han quedado genial es demasiado geniaaal te requetenvidio es maravillosa increible... jajajaja Editado 5 feb 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Está preciosa Lyah! adiviné xD. SI no es mucho problema ¿Podrías llegar a hacer a Elizabeth Bennet? (La protagonista de Orgullo y Prejuicio) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) Hermosas! La Verdad que es un poco terrorifica xD (Esta Foto) Editado 5 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Es preciosa la sim y muy chula la sesión de fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Yo sabía que era una muñeca, jaja, me lo olí. Te ha quedado muy bien, aunque hay gente a la que le dan miedo las muñecas de porcelana, no se por qué Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Ostia da miedo y todo xD En serio, eso de la muñeca viva me da mal rollo, me recuerda a las muñecas esas que tienen casi siempre algunas mujeres mayores en sus casas y dan miedete, yo además tengo un trauma porque una vez se me cayó una al suelo, se le aplastó media cara y se veía mas terrorífica aún D: Dejando de lado eso, la sim me gusta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 una sim dulce y tenebrosa :S, una mezcla muy oscura. pero todo te queda genial... hasta la sirena... me dejo una sensación en la piel al verle las escamas tan detalladas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Qué chulería *_* Ya nos tienes acostumbrados a ver este tipo de bellezas. Me da hasta yuyu verla. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Muy interesante la sesión, el escenario y la muñeca esta increíble. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Están geniales las imágenes y la sim-muñeca. No dejo de asombrarme de las imágenes que nos pones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Hermosa la sim sirena, y la muñeca igual aunque me da un poco de miedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Esta preciosa la muñeca! Tambien me gusta el lugar y los objetos, muy buenas imagenes :)! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Es muy mona pero un poco siniestra :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Ostras! Vale me has dejado sin palabras ¡Es maravillosa! Las mejillitas las tiene así como brillantes y las grietas han quedado genial es demasiado geniaaal te requetenvidio es maravillosa increible... jajajaja Muchas gracias Júlia! Me alegro de que te guste xD, la verdad no sabía si os iba ha gustar por que era un poco tétrica xD Está preciosa Lyah! adiviné xD. SI no es mucho problema ¿Podrías llegar a hacer a Elizabeth Bennet? (La protagonista de Orgullo y Prejuicio) Muchas gracias!! Pues lo puedo intentar, nosé para cuando lo tendría pero la haré! Copiar a personas reales és un poco más difícil porque hay algunas caras imposibles de hacer porque los sliders se me quedan cortos xD , pero bueno, por lo menos haré el intento Hermosas! La Verdad que es un poco terrorifica xD (Esta Foto) Me alegro de que te guste! Esa era la intención xD (pensé en hacerla mucho más terrorífica, con sangre y demás pero me abstuve xD) Es preciosa la sim y muy chula la sesión de fotos. Muchas gracias!!:) La verdad es que el decorado y eso es sencillo pero da el pego xD (solo había lo que ves, el resto era un solar vacío xD Ostia da miedo y todo xD En serio, eso de la muñeca viva me da mal rollo, me recuerda a las muñecas esas que tienen casi siempre algunas mujeres mayores en sus casas y dan miedete, yo además tengo un trauma porque una vez se me cayó una al suelo, se le aplastó media cara y se veía mas terrorífica aún D: Dejando de lado eso, la sim me gusta :) ahaha me he reído mucho imaginando la escena con la muñeca en el suelo con media cara aplastada y tu entrando en pánico! xDD A mi también me paso! pero la que la rompió fue mi prima así que la bronca fue para ella ahahah, Si que dan un poco de mal rollete. una sim dulce y tenebrosa :S, una mezcla muy oscura. pero todo te queda genial... hasta la sirena... me dejo una sensación en la piel al verle las escamas tan detalladas xD Si, esa era la intención xD, las escamas de la sirena están hechas con photoshop! Me alegro de que te gusten (estuve un buen rato foto por foto xD) Qué chulería *_* Ya nos tienes acostumbrados a ver este tipo de bellezas. Me da hasta yuyu verla. xDDD xD un poco de yuyu si que da! pero bueno en versión humana es muy mona, ya la enseñaré xD Muy interesante la sesión, el escenario y la muñeca esta increíble. Muchas gracias! Me alegro de que te guste! El escenario en realidad es muy simple, solo hay lo que ves, el resto era un solar vacío xD Están geniales las imágenes y la sim-muñeca. No dejo de asombrarme de las imágenes que nos pones. Me alegro mucho de que te gusten! Últimamente las voy editando con photoshop, antes no lo hacía por pereza, os las ponía tal cual, pero últimamente me ha dado por editarlas y eso ayuda bastante a mejorar las imágenes aun que requiera más tiempo. Hermosa la sim sirena, y la muñeca igual aunque me da un poco de miedo. Muchas gracias! me alegro de que te gusten , esa era un poco la intención, que diera un poco de miedito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 (editado) Siento el doble post, pero es que sinó no me dejaba responderos a todos (el límite són 10) Esta preciosa la muñeca! Tambien me gusta el lugar y los objetos, muy buenas imagenes :)! Muchas gracias! me alegro de que te gusten! gracias por pasarte Es muy mona pero un poco siniestra :) Si que lo és! y eso que la quería hacer mucho más terrorífica xD (con sangre y esas cosas) Bueno os adelanto que la próxima sesión va a estar bastante bien, estoy haciendo un solar entero sólo para dicha sesión, así que tardaré un poco más en poderos enseñar a la sim! Os daré una pista! És un sim sobrenatural, una que no he hecho antes y vais a ver mucha mucha vegetación en el solar!!! (me he descargado más de 40 sims3pack para poder hacer el solar en condiciones (ya no digo nada más xD) Editado 7 feb 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Un simplanta? Bueno, simsgestre? O un hada? :/ Jajajaja que ganas de verlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios