Publicado 3 feb 2014 Liyah, genial todo lo que haces, pero esta última foto ya es la leche, en serio. Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Te han quedado preciosas las dos fotos. La primera está genial y la segunda, con la cara de la sim tan en primer plano, es excepcional. La sim es superguapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Pues la verdad es que no, lo que he hecho a sido duplicar la foto y hacer un filtro desenfoque de lente, luego he borrado las partes que quería que quedaran nítidas con una goma sin dureza xD, aunque siempre me miro los tutoriales de la revista y son muy útiles, siempre aprendo algo! me alegro de que te guste la última foto! La primera no lleva ningún retoque, solo he recortado al foto xD Ah, ok, es que el efecto es parecido, pero de todos modos quedó genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 La última foto es increíble Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Wow! Que geniales estan las fotos. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 (editado) Liyah, genial todo lo que haces, pero esta última foto ya es la leche, en serio. Me encanta. Muchas gracias! Me alegro de que te guste! Pasar las fotos por el photoshop ayuda mucho! normalmente me da pereza por eso xD Te han quedado preciosas las dos fotos. La primera está genial y la segunda, con la cara de la sim tan en primer plano, es excepcional. La sim es superguapa. Muchas gracias! de hecho está sim ya la habíais visto, es Lala, un poco cambiada pero bueno xD . la otra sim que ahora os enseñare si que es nueva! Ah, ok, es que el efecto es parecido, pero de todos modos quedó genial. Muchas gracias! Pues si, se parece un poco! Este es muy sencillo! La última foto es increíble Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te guste, debajo dejo la sesión entera MENUDAS FOTOS!!! O.O xD . gracias!!! me alegro de que te gusten! Espero que te guste el resto de la sesión también! :) Bueno y aquí la sesión completa! La sim de alas blancas es Ángela. Editado 3 feb 2014 por Liyah A TathySims, Luxe, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Están muy guapas las dos, y las fotos me han encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Son requeteguapas las dos, como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Que fotones! He visto por encima tus sims y he de decir que son guapísimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 whoa! impresionante... aun no se decidirme si por el ángel o el demonio xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Las fotos estan realmente genial, con jna gran calidad y esos efectos *-* Y la angel negra (No se como llamarla xp) es la que me gusta más, su rostro es hermoso, diría que es la que más me gusta de todas las que has hecho!♡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Preciosas las dos. Tienes mucho arte, en serio. La pelirroja me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 (editado) Mira, me he enamorado!!! Ese ángel pelirrojo es la foto más preciosa sim que he visto en mi vida, me puedes creer o no. Pero te juro, que ES ESPECTACULAR. Las alas son realmente preciosas y has sabido mezclar bien los coloers y los tatuajes ZAS!! Además que va más con mi estilo tal tal... Enhorabuena, de verdad. Así va a quedar mi escritorio :) Editado 3 feb 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Están muy guapas las dos, y las fotos me han encantado. Me alegro mucho! Gracias por pasarte! Son requeteguapas las dos, como siempre Muchas gracias Frede! :) Que fotones! He visto por encima tus sims y he de decir que son guapísimos Gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten mis sims!! whoa! impresionante... aun no se decidirme si por el ángel o el demonio xDDD xD, a mi me pasa igual ! gracias por pasarte!! :) Las fotos estan realmente genial, con jna gran calidad y esos efectos *-* Y la angel negra (No se como llamarla xp) es la que me gusta más, su rostro es hermoso, diría que es la que más me gusta de todas las que has hecho!♡ Pues muchas gracias! Normalmente no edito las fotos porque soy una perezosa! xD Pero bueno, són retoques muy rapidos de hacer xD Me alegro de que te guste el Angel negro! Ya la había enseñado antes por aquí, pero en versión vampira xD, su nombre es Lala, está para descargar en el foro, solo que con otra skin, la que he usado para la versión "angel" puedo pasartela si quieres. Preciosas las dos. Tienes mucho arte, en serio. La pelirroja me ha encantado. Muchas gracias!! la pelirroja es Lala, la había enseñado antes pero en versión vampiro y con otra skin xD. Mira, me he enamorado!!! Ese ángel pelirrojo es la foto más preciosa sim que he visto en mi vida, me puedes creer o no. Pero te juro, que ES ESPECTACULAR. Las alas son realmente preciosas y has sabido mezclar bien los coloers y los tatuajes ZAS!! Además que va más con mi estilo tal tal... Enhorabuena, de verdad. Así va a quedar mi escritorio :) Muchas gracias! para mi es un halago que te haya gustado tanto como para ponertela de fondo de escritorio!! Ha quedado muy chulo la verdad, si quieres puedo pasarte la foto original por mail o algo, tiene más resolución que esta (ya que siempre pierden calidad al subirlas a servidores de imagenes). Bueno y aquí un adelanto de la próxima sesión! Esta és Aqua! A Merchedj, júliacb and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Waao! La sesión de fotos ha sido increíble, me ha encantado! Pero la de las alas negras me encanta muchísisisimo! ¡Ostia! Aqua con solo esa foto he dicho, es preciosa, una de las mejores! Me ha requeteencantadoo! Subela pronto que me ha enamorado *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Aqua se ve muy bien, veo que ahora también de dedicas a crear criaturas sobrenaturales, se te da muy bien también Lo que le veo un poco rarito es la piel escamosa, se que las sirenas son así, pero de todos modos está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 La sesión está genial y Aqua me encanta ¿Soy yo o las fotos ahora se ven mejor que antes? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Waao! La sesión de fotos ha sido increíble, me ha encantado! Pero la de las alas negras me encanta muchísisisimo! ¡Ostia! Aqua con solo esa foto he dicho, es preciosa, una de las mejores! Me ha requeteencantadoo! Subela pronto que me ha enamorado *.* Me alegro de que te guste Júlia! :)) Ahora mismo subo la sesión de Aqua! (es cortita) Aqua se ve muy bien, veo que ahora también de dedicas a crear criaturas sobrenaturales, se te da muy bien también Lo que le veo un poco rarito es la piel escamosa, se que las sirenas son así, pero de todos modos está genial. Me alegro de que te guste! Pues si! Siempre me han encantado las criaturas sobrenaturales! He hecho 1 hada, 3 vampiras, 2 vampiros y una sirena (de momento) y creo que enseñe por encima una mujer lobo xD. Pues en cuanto a la piel escamosa es photoshop xD (mi ratito me he tirado) estube buscando pieles escamosas para los sims, y como no encontre que me gustaran he tirado de photoshop xD Quería que la sirena tubiera escamas para que fuera más realista y más parecida a un pez! quería ponerle bránquias y más cosas pero alfinal me ha dado palo xD. Bueno pues aquí la sesión completa de Aqua (hacía mucho tiempo que quería hacer una sirena, pero me dava pereza montar el escenario y buscar trajes-cola y pies invisibles) Próximamente enseñaré la versión humana! A Merchedj and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 La sesión está genial y Aqua me encanta ¿Soy yo o las fotos ahora se ven mejor que antes? xDDD Muchas gracias! Pues puse un mood HD y además he cambiado de servidor para subir las imagenes (Imgur), de todos los que he probado es dónde menos calidad pierden las imágenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Ahora al ver la sesión completa me ha gustado más que antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Oye Liyah me parece perfecto!! Y así la ajusto para intentar centrarla más. Cuandoo coja el PC te mando el correo. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Por dios *--------------* Lyah tus sims son tan maravillosos que son asddasdfas no puedo explicarlo con palabras, tengo una carpeta con fotos de tus sims *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Esta sesión me ha encantado, yo no soy muy buena haciendo fotos ni sims (por eso no suelo participar en concursos) envidio tu arte de buena manera xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios