Publicado 27 ene 2014 Pues muchas gracias a todos! ayer al final no volvi a mi casa (de hecho todavía no he vuelto) así que por eso no pude subir las fotos u.u, pero hoy si que iré a casa si o si, así que hoy sin falta los subo, seguramente por la noche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 (editado) Siento el doble post!! Bueno aquí estan las fotos (más vale tarde que nunca xD) El sim chico ya lo había enseñado antes, és el vampiro y la chica si que es nueva, su nombre es Kris ( kristin ) Puede que me anime ha hacer una historia pero no lo puedo prometer porque apenas tengo tiempo con la uni, así que bueno, en el caso de que la hiciera ellos serian los protagonistas! Por otro lado estoy decorando la casa del chico (és una casa que me he descargado pero la tengo que amueblar y decorar entera además de cambiar unas cuantas cosas) y bueno por otro lado está la casa de ella que es una casa de Montevista solo que ampliada y decorada por mi (de manera muy simple ) y bueno no me enrrollo más y dejo las imagenes que són bastantes. Kristin Casa de Kristin Oliver Mansión de Oliver Editado 28 ene 2014 por Liyah A Sanxtv, Merchedj, Isdica and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Waaah los personajes se ven bastante interesantes! Me gusta mucho. Ojala te animes a hacer la historia. Y tremenda mansión la del chico!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Mueroooo! Que belleza, y ese vampiro si es mujeriego porque el otro día estaba con la otra y ahora está con esta Kris xD (ya la puedes reservar para mi a ella xD) Si creas la historia seguro que la leeré, yo no soy mucho de leer historias (principalmente porque cuando me uní al foro las más interesantes ya estaban adelantadísimas xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 ¿Por qué hacés los sims tan perfectos? Porque en serio, lo son. Ojalá y hagas una historia, yo también la leería Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Que hermosos! Me encantan esas fotos y como ella luce algo inocente, tierna. Ojala pudiera hacer sims hombres como los tuyos los míos lucen horribles xD. Si haces una historia definitivamente la leeré, ya que me encanta todo tipo de historia creada con los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Está muy bien, es muy guapa (de el ya te comenté). Una pregunta, ¿tu usas sliders de cuerpo? Es que en la foto en que ella tiene la camiseta amarilla, la mano izquierda se le ve muy grande ¿no? No se si será apreciación mía o no. Me refiero a esta foto: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Ella tiene una cara muy linda y sobre él ya te comenté cuando nos lo presentaste. Menuda mansión tiene XDDD. Me encantan las imágenes, como siempre, y las poses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Waaah los personajes se ven bastante interesantes! Me gusta mucho. Ojala te animes a hacer la historia. Y tremenda mansión la del chico!!! Muchas gracias! La verdad es que ganas no me faltan, lo que me preocupa es que no dispongo de mucho tiempo y me sabría mal empezarla y luego tenerla que cancelar. Si que es grande la mansión, de momento solo he podido decorar la biblioteca! Mueroooo! Que belleza, y ese vampiro si es mujeriego porque el otro día estaba con la otra y ahora está con esta Kris xD (ya la puedes reservar para mi a ella xD) Si creas la historia seguro que la leeré, yo no soy mucho de leer historias (principalmente porque cuando me uní al foro las más interesantes ya estaban adelantadísimas xD) Muchas gracias! Me alegro de que te guste la chica! y sí, él es un mujeriego!!! Bueno si me decido ha hacer la historia no creo que fuera muy larga porque mi problema es el tiempo xD. ¿Por qué hacés los sims tan perfectos? Porque en serio, lo son. Ojalá y hagas una historia, yo también la leería Muchas gracias! Me alegro de que mis sims te gusten :) Me estáis animando mucho para hacer la historia! Que hermosos! Me encantan esas fotos y como ella luce algo inocente, tierna. Ojala pudiera hacer sims hombres como los tuyos los míos lucen horribles xD. Si haces una historia definitivamente la leeré, ya que me encanta todo tipo de historia creada con los sims. Pues muchas gracias! Yo hace un año también hacia sims hombres horribles xd, pero un día me puse seria en el CAS y pensé "de hoy no pasa que salga algo decente" xd. Si, ella es algo inocente! él por el contrario no es nada inocente xD Está muy bien, es muy guapa (de el ya te comenté). Una pregunta, ¿tu usas sliders de cuerpo? Es que en la foto en que ella tiene la camiseta amarilla, la mano izquierda se le ve muy grande ¿no? No se si será apreciación mía o no. Me refiero a esta foto: Pues muchas gracias! :) Si que uso sliders del cuerpo, pero para brazos y manos no utilizo, Las manos si que se ven un poco grandes pero es el tamaño estándar del juego (sin sliders) Lo que la he hecho muy delgada y con la carita pequeña entonces las manos se le ven un poco grandes (supongo que será eso) porque sliders en las manos no utilizo (de momento ) Ella tiene una cara muy linda y sobre él ya te comenté cuando nos lo presentaste. Menuda mansión tiene XDDD. Me encantan las imágenes, como siempre, y las poses. Pues muchas gracias!! Me alegro de que ella te guste, estuve dudando entre dos chicas para utilizar, al final me decidí por está. Me alegro de que os guste. La Mansión me va a costar dolor y sufrimiento amueblarla toda! Ahora mismo seguiré con ello y os traeré más fotos cuando pueda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 La chica muy mona!! Espero que hagas la historia :) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Pues bueno venia a subir un par de fotos más, sobretodo de como va la reforma y la obra de la mansión! Pero por lo visto el pphotobucked está en mantenimiento así que no se lo que tardará... en cuanto funcione las subo :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Que boniiicaaa!! Espero que publiques esa historia eeh? Y la mansión también la quiero ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Que boniiicaaa!! Espero que publiques esa historia eeh? Y la mansión también la quiero ver Muchas gracias Júlia! Pues nose si podré porque ando fatal de tiempo y se necesitan muchas horas para hacer una historia, pero ganas no me faltan xD. Aquí traigo las fotos! Ayer nose que pasaba con el photobucked que estaba en mantenimiento así que se hizo tarde y seguía igual, pero por fín hoy parece que funciona! Bueno, hos traigo un par de fotos de como va quedando la mansión, la verdad esque la estoy decorando con pocos muebles y objetos por que el solar es inmenso y ya me va un poco lento así que no lo puedo recargar mucho xD Aquí el exterior de la casa, a la cual he buscado darle un aire mas tétrico y abandonado. Aquí todo sótano! Sala de estar A júliacb, Koredanu, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Que chuuula te está quedando! Sigue así, me encanta es así muy siniestrona ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 La casa se ve muy de vampiro! jejé todo oscuro y tenebroso. Te esta quedando muy bien para el personaje, sobretodo la parte del jardín donde esta tirado el sim chico, se ve muy sádica esa parte xD Yo de plano no entraría en esa casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Se ve genial la mansion, el frente de la masion da ese aire y a la noche supongo que se notaria mas. Esta muy buena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Te está quedando muy chula la mansión, yo me cagaría del miedo si estuviese solo de noche ahí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Te está quedando genial pero yo tampoco me quedaba en esa casa ni un segundo. ¡Qué miedo xDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 whoaaa!!! esa casa... •w• modo vampire on! esa casa esta muy tétrica, me recuerda mucho a la de algunos libros de Poe xDD... si fuera un sim vampiro sin duda la compraría xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Que chuuula te está quedando! Sigue así, me encanta es así muy siniestrona ^^ Muchas gracias! Me alegro de que te guste :) Voy decorandola poco a poco pro me da la sensación de que nunca acabaré xD La casa se ve muy de vampiro! jejé todo oscuro y tenebroso. Te esta quedando muy bien para el personaje, sobretodo la parte del jardín donde esta tirado el sim chico, se ve muy sádica esa parte xD Yo de plano no entraría en esa casa. ahaha un poco de miedito si que da, en esa parte del jardín se supone que hay "alguien" enterrado (?) xD Se ve genial la mansion, el frente de la masion da ese aire y a la noche supongo que se notaria mas. Esta muy buena! Muchas gracias! :) Si, de noche da más miedo pero hice la foto con luz sinó no se apreciaba bien xD Te está quedando muy chula la mansión, yo me cagaría del miedo si estuviese solo de noche ahí xD Pues muchas gracias!!! Bueno esa es la intención que de miedito xD Te está quedando genial pero yo tampoco me quedaba en esa casa ni un segundo. ¡Qué miedo xDDD! ahahah, aún quería ponerla más tétrica ( con mucho CC y eso) pero como se me relentizaba mucho el solar la estoy decorando con objetos del juego xD whoaaa!!! esa casa... •w• modo vampire on! esa casa esta muy tétrica, me recuerda mucho a la de algunos libros de Poe xDD... si fuera un sim vampiro sin duda la compraría xDD xD aún me queda mucho para acabarla, pero cuando la acabe alomejor la subo a descargar (aunque la arquitectura no la he hecho yo) pero si la decoración, y la mayoria de cosas són de la store o del juego de criaturas sobrenaturales para que no pese tanto. (de la store són los arboles y plantas tétricos que venian con la casa de la parca) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Siento el doble post! Aquí os dejo un adelanto de la próxima sesión! A Abi, jana61, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 (editado) Ohhh, pero veo que has utilizado los mismos efectos que los del tutorial de Sanxtv de la revista, hace un rato estaba editando una fotos y quedaron super guays con esos efectos! La última foto está más que perfecta, te lo digo en serio Editado 3 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Que guapa! La has dejado genial! Quiero ver ya esa sesión ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Que fotazas!, la primera con las alitas negras me ha enamorado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Ohhh, pero veo que has utilizado los mismos efectos que los del tutorial de Sanxtv de la revista, hace un rato estaba editando una fotos y quedaron super guays con esos efectos! La última foto está más que perfecta, te lo digo en serio Pues la verdad es que no, lo que he hecho a sido duplicar la foto y hacer un filtro desenfoque de lente, luego he borrado las partes que quería que quedaran nitidas con una goma sin dureza xD, aunque siempre me miro los tutoriales de la revista y són muy útiles, siempre aprendo algo! me alegro de que te guste la última foto! La primera no lleva ningún retoque, solo he recortado al foto xD Que guapa! La has dejado genial! Quiero ver ya esa sesión ^^ Muchas gracias Júlia! En brebes la subiré, tengo que retocar un par de fotos y hacer unas cuantas más (Falta el angel blanco) xD Que fotazas!, la primera con las alitas negras me ha enamorado... Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten! Esa no lleva ningún retoque xd, en brebe subiré la sesión completa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios