Publicado 9 oct 2013 Holaa :) Aqui os traigo a otras dos sims! Sahira Eve (Evelyn) A Eexa26, Koredanu and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Son muy guapas *-*, me gusta mucho la carita de Evelyn :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Preciosas *.* , xD parecen simpáticas. Me encanta Sahira, en su cara veo una vida dura. Yo y mis rarezas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Preciosas *.* , xD parecen simpáticas. Me encanta Sahira, en su cara veo una vida dura. Yo y mis rarezas... No vas mal encaminada, eso a echo que Sahira sea una mujer con mucho carácter sobretodo ( o eso he intentado mostrar en las fotos xD ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Me gustan mucho tus sims! Sobretodo Ai, es muy mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Son preciosas, Eve me ha gustado mucho, ser ve muy fesca y alegre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Sahira es bellisima, pero Eve me facina!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Muy guapas las dos. A Shaira la veo como cantante de blues. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Me gustan mucho las dos aunque prefiero a Eve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Muchas gracias a todas por los comentarios :') En un ratito si puedo subire una sims de tematica fantasiosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Bueno aqui os dejo a otra de mis sims, esta vez es una elfa. Driel A Abi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 (editado) Editado 10 oct 2013 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Es muuuy guapa *-* me encanta sus ojos y el peinado <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Por Dios, ¡¡¡¡qué bonita te ha salido la elfa y qué bonitas las imágenes!!!!. Me he quedado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Muy guapa la elfa. Y el maquillaje y todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Guauu! Me encanta la elfa y todos las sims que has creado Sigue! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Wow, ¡Es preciosa, me encanta el detalle de las uñas, la hace un poco pagana! Parece una elfa de tipo agua. ¡Haces unas sims asombrosas! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Son preciosas las 2 de verdad que si, yo no suelo hacer sims porque siempre me salen con la misma cara Te felicito de veras¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Gracias por vuestros comentarios ! :) Aqui traigo a un sim vampiro, esta vez es una chico, ( soy más de hacer siempre chicas)los chicos no me salen tan bien como querría, todos acaban teniendo rasgos un poco afeminados pero bueno xD Este es Zed A Luciap25 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 ¡¡Me encantan las fotos!! El vampiro está muy bien hecho, además de la ambientación (que las fotos sean oscuras). Sobretodo me gusta ésta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Te ha salido genial, muy conseguido. Vamos, que a mí me daría hasta miedo jugar con él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Te salió muy bieen (Y mejor se le ve con esos árboles tan siniestritos de atrás XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Wow, que sexy. *.* Pero está pillado por esa rubia. Tiene un aire japonés. *.* We love Japan. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Mmm.,da una sensación de misterio jajaja :) De donde son los pantalones? Es que tengo a penas ropa de hombre jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Gracias por vuestros comentarios! me animan a seguir subiendo mis sims (: Aqui os traigo a otro vampiro, esta vez una chica! Su nombre es Eleonore A Merchedj, Tiami, TrekkieSim and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios