Publicado 24 dic 2013 (editado) Bueno aquí os dejo un adelanto de la última sim que he creado! Alice Editado 24 dic 2013 por Liyah A Merchedj, TathySims and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Me gusta mucho, ya te lo he dicho, y te lo vuelvo a repetir, que ya te empiecen a salir sims distintas :$ Qué personaje de Disney es, o voy mal encaminada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Me gusta mucho, ya te lo he dicho, y te lo vuelvo a repetir, que ya te empiecen a salir sims distintas :$ Qué personaje de Disney es, o voy mal encaminada? Alicia en el país de las maravillas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Hay una diferencia del cielo a la tierra con esta sim y Kat: mala y buena xDDDD, está muy bien la sim, pero como te ha dicho Tathy, ya es hora de que te empiecen a salir la sims diferentes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Me ha gustado mucho Alice, como todas las que haces. Lo del parecido entre ellas es por la piel. La mayoría de las pieles hace que los sims se vean muy parecidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 ¡Que guapa! y se ve muy inocente, pobrecilla la que le espera... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 *o* Es perfectaaa :3 Gracias! Me alegro de que te guste Hay una diferencia del cielo a la tierra con esta sim y Kat: mala y buena xDDDD, está muy bien la sim, pero como te ha dicho Tathy, ya es hora de que te empiecen a salir la sims diferentes Pues si! son todo lo contrario xD. La verdad es que todas mis sims son diferentes, lo que pasa es que al utilizar la misma piel hace que se parezcan mucho, como a dicho Merchedj. Pero hasta ahora no he encontrado ninguna piel que me guste más que esa y mira que me paso horas buscando! xD Me ha gustado mucho Alice, como todas las que haces. Lo del parecido entre ellas es por la piel. La mayoría de las pieles hace que los sims se vean muy parecidos. Gracias! Me alegro de que te guste! Suerte que tu me entiendes con eso de las pieles xD Hago todas mis sims desde 0 y con facciones distintas, pero siempre utilizo las mismas 2 pieles, por eso se acaban pareciendo, sobre todo la naríz que frontalmente depende mucho de la piel xD ¡Que guapa! y se ve muy inocente, pobrecilla la que le espera... Gracias! pues si! la que le espera... xD iré poniendpo más fotos de ella pero retocadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 (editado) Bueno aquí un retoque un poco cutrillo y rápido xD Un par de fotos de los ultimos concursos en los que he participado: Editado 24 dic 2013 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Wao, me han enamorado estos dos últimos sims, son preciosos, en el concurso sabía que ella era tuya, pero él bi sabía que era tuyo, se ve muy realista el rostro de él Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Al retoque no le veo nada de cutre, esta muy bien. Lastima que no le vemos el rostro a Alice u.u El chico de tu ultimo concurso me recuerda a Wolverine xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Me encantan los dos sims y las fotos en general. La primera de Alice en ese bosque de hongos o setas gigantes ha quedado genial y las otras también me han encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Muy guapas las dos últimas sims. Con Kat mejor que nadie se meta, que da unas hostias del copón. Y Alice te ha quedado genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 que sims mas guapos tienes ♥_♥ Alicia sale muy bien en la foto que retocaste, muy fantasía como wonderland Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Me ha gustado ver a Alicia en su salsa, ya empezó sus aventuras,jeje. Tu chico es guapísimo, a mi me encantó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Muy cuca Alicia! Y los del concu winter muy guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Wao, me han enamorado estos dos últimos sims, son preciosos, en el concurso sabía que ella era tuya, pero él bi sabía que era tuyo, se ve muy realista el rostro de él Muchas gracias! Me alegro de que te gusten :) Al retoque no le veo nada de cutre, esta muy bien. Lastima que no le vemos el rostro a Alice u.u El chico de tu ultimo concurso me recuerda a Wolverine xD Gracias! Pues mas arriba puse fotos de Alice dónde si que se le ve un poco mas la carita! No se quies es Wolverine pero ahora lo busco xD Me encantan los dos sims y las fotos en general. La primera de Alice en ese bosque de hongos o setas gigantes ha quedado genial y las otras también me han encantado. Muchas gracias! Me alegro de que te guste la imagen que le puse de fondo :) Es de la película creo xD Muy guapas las dos últimas sims. Con Kat mejor que nadie se meta, que da unas hostias del copón. Y Alice te ha quedado genial. Muchas gracias! Pues si, con Kat nadie se mete xD Me alegro de que te guste Alice :) que sims mas guapos tienes ♥_♥ Alicia sale muy bien en la foto que retocaste, muy fantasía como wonderland Gracias! Me algro de que te gusten mis sims! Gracias por pasarte :) Me ha gustado ver a Alicia en su salsa, ya empezó sus aventuras,jeje. Tu chico es guapísimo, a mi me encantó. Si, pronto se encontrara con la reina de corazones xD. Me alegro de que te guste mi chico! Le haré alguna sesión de aqui a no mucho! Muy cuca Alicia! Y los del concu winter muy guapos Gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten! Les haré sesiones a los dos es cuanto tenga un poco de tiempo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) Bueno aquí un adelanto de una sesión de fotos que le he hecho a mi última sim! Es una sesión bastante larga y hasta después de reyes no la subiré pero bueno, os dejo esta imagen para que intuyais de que irá! Editado 29 dic 2013 por Liyah A cnh and Luciap25 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Alaaa como mola , yo pienso que ira sobre mulán o sobre una sim asiática Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Que guapa la sim!!! me ha encantado, como todas tus sims que son preciosas :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Si, tiene pinta de algo oriental Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Siii, tiene pinta de ser oriental, como ya estáis diciendo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Me gusta mucho la foto, llena de misterio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Seeeeep, en plan japo, mola :3 Ya tengo ganas de verla Share this post Link to post Compartir en otros sitios