Publicado 21 jun 2015 La sim y la nena son guapísimas y no digamos el dormitorio. me encantan todos los detalles y yo también he querido siempre un armario vestidor así. Si sabes de dónde es me encantaría descargarlo. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2015 La sim y la nena son guapísimas y no digamos el dormitorio. me encantan todos los detalles y yo también he querido siempre un armario vestidor así. Si sabes de dónde es me encantaría descargarlo. Muchas gracias Merche! Me alegra que te gusten las sims y el dormitorio. En cuanto al armario lo he construido yo, no es un armario propiamente, es decir, hice una especie de armario empotrado (hice el hueco del armario con la herramienta de paredes y le puse los arcos como puerta, depués le añadí esas puertas de madera que son cortinas en realidad, y lo que vés dentro forma parte de diferentes descargas. Las puertas son estas : http://www.thesimsresource.com/artists/Angela/downloads/details/category/sims3-sets-objects-decorative/title/never-ending-shutters-regular/id/1010814/ Algunos objetos de decoración (zapatos, armarios, ropa etc..) http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-lots-community/title/bcn-fashion-shop-3/id/955059/ http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-sets-objects-miscellaneous/title/white-cream-walk-in-closet/id/1218741/ http://emmas-simposium.blogspot.ca/2013/11/request-000004-teach-me-passion-by.html Hay cosas que no sé de dónde las saqué, pero ya las buscaré a ver. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2015 Muchas gracias por los links. No me podía imaginar que el armario lo hubieras hecho tú. eres un pedazo de artista, sabes hacer de todo. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2015 mi mama se llama evelyn la sims se parece a mi mama Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2015 ¡Wow Liyah, me encantan todas tus sims! La verdad es que aquí en el foro hacéis maravillas con LS3, me estoy planteando volver a jugar porque el 4 veo que aún son pocos los que juegan y además hay mucho menos CC para descargar. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2015 Me encantan todas tus creaciones! Y con la habitación de Tisha me has dejado impresionada! Y la infante te ha salido monísima ^^ !! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2015 Me encantan todas tus Sims,las haces muy bonitas.En cambio yo voy todo rápido. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 mi mama se llama evelyn la sims se parece a mi mama Gracias por pasarte por mmis creaciones! ^^ Bonito nombre tiene tu mamá ¡Wow Liyah, me encantan todas tus sims! La verdad es que aquí en el foro hacéis maravillas con LS3, me estoy planteando volver a jugar porque el 4 veo que aún son pocos los que juegan y además hay mucho menos CC para descargar. Muchas gracias ^^, yo sigo prefiriendo los sims 3 porqué con todos los sliders que tengo descargados puedo conseguir caras mucho más realistas y dispares, con los sims 4, em cambio, todas las caras de lso sims se parecen bastante. Me encantan todas tus creaciones! Y con la habitación de Tisha me has dejado impresionada! Y la infante te ha salido monísima ^^ !! Muchas gracias ^^, mira que es la primera infante que hago con esmero xD, me alegro de que te guste la habitación de Tisha Me encantan todas tus Sims,las haces muy bonitas.En cambio yo voy todo rápido. Me alegro de que te gusten, yo en cmabio me entretengo horas y horas creando sims xD Bueno aquí os dejo una sim que he hecho hoy, me apetecia hacer una elfa y en los sims 3 ya había hecho muchas así que lo intenté con los sims 4 (no tengo casi CC en los sims 4 por eso, solo maquillaje, skins y un par de peinados xD). A Merchedj, Orzowei, Megalucy185 and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 Bonita sim! muy real la edición. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 Me encanta la sim! Es guapísima A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 Guapa la sim, no parece que fuera un sim del 4, no se ve tan caricatura. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2015 Me encanta, de verdad, yo no sé cómo lo haces pero es que haces cosas increíbles editando imágenes, ya estuve visitando otro tema tuyo donde pones tus creaciones y me quedé flipando. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Pues te quedó guapísima! Y muy buena la edición Liyah A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Bonita sim! muy real la edición. Muchas gracias! Me alegra que te guste ^^ Me encanta la sim! Es guapísima Muchas gracias!! He encontrado una skin bastante realista k ayuda bastante XD Guapa la sim, no parece que fuera un sim del 4, no se ve tan caricatura. Muchas gracias!! Es por la skin, es bastante realista ^^ Me encanta, de verdad, yo no sé cómo lo haces pero es que haces cosas increíbles editando imágenes, ya estuve visitando otro tema tuyo donde pones tus creaciones y me quedé flipando. Muchas gracias ^^ Me alegra que te guste lo que hago . Esta última no es una edición demasiado compleja, a ver si hago un tutorial algun día. Pues te quedó guapísima! Y muy buena la edición Liyah Muchas gracias!! Me alegra que te guste, tus sims también son preciosas :) Bueno aquí os traigo otra elfa hecha en los sims 4 A Mariaj2801, MaríaS23, Orzowei and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Si no me dices que la primera es de los sims 4 creeria que es del 3. La segunda lo has intentado y te ha salido, haces muy buenas creaciones Liyah A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Preciosas las dos sims Liyah, no parece que sean de diferentes juegos como dice Danilo ^^ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Como siempre muy chula Liyah, de esta me encantan los ojos verdes. Y la verdad es que a mí me encantaría que hicieras un tutorial de cómo editas; porque yo tengo Photosohp y me defiendo pero con lo muy muy básico de jugar con las capas las letras y tal, pero de editar fotografías como tal corrigiendo defectos y demás ni idea. Además, me he planteado varias veces buscar tutoriales en internet pero todos los que encuentro se me hacen aburridos y no sirven para lo que yo quiero que es editar fotos de sims. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Esta también me gusta mucho! Se te da genial crear sims! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Excepto la nariz que la veo un poco rara, me encanta la segunda elfa. No parece que sea de los sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Si no me dices que la primera es de los sims 4 creeria que es del 3. La segunda lo has intentado y te ha salido, haces muy buenas creaciones Liyah Muchas gracias ^^ pronto pondré más fotos de la sim asiática. Preciosas las dos sims Liyah, no parece que sean de diferentes juegos como dice Danilo ^^ Muchas gracias!! Yo sigo prefiriendo las caras de los sims 3 con todos los sliders que tengo en el juego, pero últimamente han hecho skins para los sims 4 bastante chulas, a ver si se anima ha hacer sliders también. Como siempre muy chula Liyah, de esta me encantan los ojos verdes. Y la verdad es que a mí me encantaría que hicieras un tutorial de cómo editas; porque yo tengo Photosohp y me defiendo pero con lo muy muy básico de jugar con las capas las letras y tal, pero de editar fotografías como tal corrigiendo defectos y demás ni idea. Además, me he planteado varias veces buscar tutoriales en internet pero todos los que encuentro se me hacen aburridos y no sirven para lo que yo quiero que es editar fotos de sims. Muchas gracias! Pues me lo he planteado varias veces, y de hecho hice un tutorial en video hace no mucho, pero sin voz y a cámara rápida, no creo que sirva para aprender pero para ver un poco lo que hago sí, te lo dejo aquí por si te interesa pero ya haré uno más decente y explicando lo que hago. Esta también me gusta mucho! Se te da genial crear sims! Muchas gracias ^^. Es cuentión de práctica xD Excepto la nariz que la veo un poco rara, me encanta la segunda elfa. No parece que sea de los sims 4. Me alegra que te guste ^^, pues a mi la nariz no me disgusta, es bastante parecida a la de la anterior sim, sigo prefiriendo las narices de los sims 3 por eso xD Sin palabras Muchas gracias xD --------------------------------------------- Bueno aquí dejo varias cosas, no sé si ya las había enseñado antes o no pero bueno como son tantas páginas ya me hago un lio de lo que os he enseñado y lo que no xD. (Muchas cosas aparecen en la revista de SIMS VITA, así que los que seguís la revista probablemente ya las hayais visto. Empiezo enseñando propuestas de portadas que hice para algunos números pero que no fueron seleccionadas: Esta fué para el primer número de la revista, pero en las votaciones salió ganadora la de Luxy, así que aproveché la imagen para la portada de mi lookbook del primer número xD. Esta es otra version que presenté como candidata a portada: Aquí la que presenté como portada para el número 3 de la revista (esta es la foto completa, la de a revista estaba recortada para ajustarla al tamaño de la página. Y esta otra es la que presenté como candidata al numero 4 de la revista, ya que la temática trataba de arte quise hacer una imitación de un famoso cuadro de Gustav Klimt, pero finalmente ganó la portada de Luxy. (la de la portada estaba más ampliada y recortada, además de llevar el nombre de la revista, esta es la foto original sin adaptar) Bueno aquí os dejo dos de los lookbooks que hice para la revista, en primer lugar el de "greek goods" y en segundo lugar el del último número, "Feel the music": Greek goods: afrodita athenea Poseidón Hades Feel the music: Esta no aparecía en el lookbook pero me gustó Y esta es otra sección del último número, de decoración de interiores. A Megalucy185, Orzowei, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Increíbles las fotos, geniales. Son preciosas y de mucha calidad. Me ha encantado la casa y los sims. Me gustan todos pero los que más me han llamado la atención es Afrodita y Poseidón. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 El vídeo me ha encantado Liyah, así me hago una idea de cómo editas, y ya veo que con cada foto le echas un buen rato. De las imágenes que has colgado me gusta mucho esa que parece Maléfica y como dijo Merche, Poseidón y Afrodita son una pasada. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Vaya edición de fotos, ni en mis mejores sueños lo haré así XD, bueno en la de maléfica no sabia si era un sim, o la portada real, y en la foto de la sim que parece egipcia, no distinguía cual era la sim, y cual era el fondo. En general haces buenas fotos, te felicito Liyah A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Ya había visto este número de la revista, ya que me encanta la estética y todo de ella. Pero nuevamente me quedo asombrada con tus creaciones y ediciones. Eres una genia. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios