Publicado 5 sep 2014 la sim es guapísima!! Te ha quedado genial ^^ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Que bonita te ha quedado la sims! se ve mas realista con cc A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Muy guapa y si se ve realista, salvo por el pelo, claro xD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 La sim muy guapa Liyah, si no fuera por el pelo del juego que es un pegote total... Pero tu trabajo muy bien A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Me gustó mucho la sim, realmente tienes talento para esta nueva saga, a mí aún me salen horribles pero en fin, no va al caso... ¡El punto es que es muy linda! Sigue creando A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Qué guapa te ha quedado con CC, nada que ver con las que no lo tienen. Eso sí, opino como Jana en cuanto al pelo pero bueno, ya saldrán o eso espero. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Que sim más guapa! Coincido que es bastante real.Una lastima el pelo pero no queda tan mal A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Liyah como siempre con su arte para crear sims... jajajajaja, te ha quedado muuuuy realista, me encanta la chica Sigue poniendo más, eeeh? A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 Ai dios me tienes en ascuas desde el último capítulo y ya con estas fotos... estoy ansiosa jaajajajajajaajaja No te preocupes que leeré tu capítulo sea la hora que sea, seguro que la espera merece la pena. Pues el aire maduro y sexy que le has intentado dar a Axelle (de adulta) lo has conseguido! sinceramente me gusta más de Adulta es más guapa! Me han gustado mucho las fotos del adelanto, estoy deseando leerlo así que en cuanto pueda y este lo leeré ^^ Muchas gracias a las dos por pasaros a comentar! :) Aquí dejo fotos spoiler del capítulo 5, tardaré un par de días en subirlo, porque aunque ya lo tengo todo escrito es el más largo que he hecho hasta ahora y calculo que habrán unas 70 fotos, así que tardaré varios días en hacer todas las fotos y editarlas Bueno primero de todo os presento a Lucian Devonshire, un personaje que aparecerá en el próximo capítulo y que espero que os guste (: (el sim en questión ya os lo había enseñado antes, pero aquí está adaptado a la historia xD) No sé si os haréis una idea de quién puede ser este personaje... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 Yo no se ahora mismo quien es, pero está de muerte hija, que guapísimo es por Dios. A ver si en el capi vemos mas fotos de el que está que para qué te cuento, jaja A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Yo no se ahora mismo quien es, pero está de muerte hija, que guapísimo es por Dios. A ver si en el capi vemos mas fotos de el que está que para qué te cuento, jaja Muchas gracias Jana! Me alegra que te guste Lucian ^^. Habrá bastantes más fotos de él . Te daré una pista de quién puede ser xD. La chica de las fotos es Catherine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Es guapisimo. Yo tampoco se quien es pero espero enterarme en el proximo capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Sí que es guapo, y yo me hago una GRAN idea de quien es él jaja pero ssshhhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Es guapisimo. Yo tampoco se quien es pero espero enterarme en el proximo capitulo. Me alegro de que te guste Merche! Tendréis que esperar al próximo capítulo para descubrirlo (aunque la pista que os he dado es bastante buena ) Muchas gracias por pasarte a comentar!! Sí que es guapo, y yo me hago una GRAN idea de quien es él jaja pero ssshhhh Me alegra que te guste ^^. Dime dimee! ¿Quién crees que és? (puedes ponerlo en spoiler por si alguien no quiere leerlo xD) Aquí otra foto del siguiente capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Muy bonita esta última foto. He pensado quién puede ser y sólo se me ocurre la persona a la que Catherine le hizo daño en el pasado. Probablemente esté equivocada pero no se me ocurre otra cosa. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Pues yo iba a decir lo mismo que Merche. Espero que no me lo mates antes de empezar a intervenir en la historia, ¿eh? que sería una auténtica pena ya que está crecidito y tan buenorro el chico, jaja A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Muy bonita esta última foto. He pensado quién puede ser y sólo se me ocurre la persona a la que Catherine le hizo daño en el pasado. Probablemente esté equivocada pero no se me ocurre otra cosa. Pues yo iba a decir lo mismo que Merche. Espero que no me lo mates antes de empezar a intervenir en la historia, ¿eh? que sería una auténtica pena ya que está crecidito y tan buenorro el chico, jaja Muchas gracias!! Pues el siguiente capítulo ya está publicado así que no digo nada y lo véis ahí . Muchas gracias por pasaros a comentar :) (no me odies Jana ) A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 De verdazzzz me has ido ganando poco a poco con tus creaciones por no decir que ya me tienes totalmente en el bote xD La personalidad de tus sims, la forma de editar las fotos.. LA HISTORIA.. mira mira es que ni Victoria Francés jaja Cierto es que no me veo cómoda jugando en esos ambientes fantasmagóricos, en cambio disfruto mucho viéndolo en el juego de los demás ^^, A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 De verdazzzz me has ido ganando poco a poco con tus creaciones por no decir que ya me tienes totalmente en el bote xD La personalidad de tus sims, la forma de editar las fotos.. LA HISTORIA.. mira mira es que ni Victoria Francés jaja Cierto es que no me veo cómoda jugando en esos ambientes fantasmagóricos, en cambio disfruto mucho viéndolo en el juego de los demás ^^, Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gusten mis creaciones ^^. Yo ni siquiera juego a los sims, sólo entro para hacerles sesiones de fotos, crear sims y decorar casas o cosas así xD, es cierto que la mayoría de cosas que hago son un poco tétricas, pero ni yo se porqué . Muchas gracias por pasarte y comentar ^^, ultimamente no tengo muy activo este tema, pero pronto volveré con algunas sesiones que tengo en mente! :) A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Siento el doble post! Bueno he estado experimentando con Eliott, porque dentro de poco habrá un salto temporal en la historia (de dos años concretamente) y por tanto el vampiro ha de crecer un poco, básicamente quitarle un poco la cara de "niño" xD. Por el momento esto sólo son pruebas, pero podéis decirme que opinais, si os gusta más esta versión crecidita que la anterior o lo que sea. Lo he hacerle los rasgos un poco más angulosos, para que parezca más mayor xD. Eliott con 19 años (en el principio de la historia tiene 17) PD: Sobre el cambio de pelo (lleva una coleta detrás) no os preocupéis, lo llevará así por questiones, pero al poco se lo vuelve a cortar cómo antes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Pues creo que el pelo así le hace la cara más "aniñada" en cambio el otro, de corte clásico la endurece! Al principio me ha chocado pero ahora cuanto más lo miro, más me gusta :) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2014 Pues creo que el pelo así le hace la cara más "aniñada" en cambio el otro, de corte clásico la endurece! Al principio me ha chocado pero ahora cuanto más lo miro, más me gusta :) Me alegro de que te guste :) En cuanto al peinado, es temporal por cuestiones de la historia, aparecerá con el pelo largo un par de capítulos, luego volverá a llevar el mismo corte d pelo que al principio xD. Te gusta más esta versión de Eliott o la anterior? De momento es provisional, puede que le haga algún cambio más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2014 Bueno, creo que todos nos hemos acostumbrado a verlo con el pelo corto, y es cierto lo que dice TrekkieSim, con el pelo largo quizás parezca mas juvenil que con el otro pelo corto, pero bueno, como es por poco tiempo, ponlo como tu veas. Yo hace tiempo te quería comentar algo sobre los ojos de tus sims en general, y es que me da la sensación de que la cumbre del parpado de abajo del ojo, no está bien puesta, y por eso salen unas curvas extrañas, no se si me explico. Yo lo suelo poner junto al lagrimal y así queda mejor, y además yo en general les pondría los ojos un pelín mas grandes, para que armonizaran mas con el conjunto, pero bueno, es solo un consejo, tu ponlo como quieras ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2014 Bueno, creo que todos nos hemos acostumbrado a verlo con el pelo corto, y es cierto lo que dice TrekkieSim, con el pelo largo quizás parezca mas juvenil que con el otro pelo corto, pero bueno, como es por poco tiempo, ponlo como tu veas. Yo hace tiempo te quería comentar algo sobre los ojos de tus sims en general, y es que me da la sensación de que la cumbre del parpado de abajo del ojo, no está bien puesta, y por eso salen unas curvas extrañas, no se si me explico. Yo lo suelo poner junto al lagrimal y así queda mejor, y además yo en general les pondría los ojos un pelín mas grandes, para que armonizaran mas con el conjunto, pero bueno, es solo un consejo, tu ponlo como quieras ¿eh? Pues en lo de los ojos no te entiendo muy bien a lo que te refieres xD, si te refieres concretamente a lo que le sucede a Eliott es por la skin, a los demás no les pasa. En cuanto al tamaño de los ojos me baso bastante en las proporciones "reales" del rostro humano, aunque si que es verdad que a los chicos tiendo a hacérselos un poco más pequeños, pero esto ya es a gusto personal, porque me gustan lo hombres con los ojos pequeños y rasgados xD (?). En cuanto a los ojos de las chicas depende del rostro que les quiera hacer, por ejemplo Catherine si que tiene los ojos un poco pequeños, en cambio Axelle y el resto de las chicas los tienen normales a mi parecer, si los comparamos con las proporciones humanas claro, los sims de "serie" tienen los ojos muchísimo más grandes, y en general los personajes de videojuegos de este estilo. Pero supongo que todo esto va a gusto personal, yo suelo dibujar bastante y me han hecho estudiar las proporciones humanas y en eso me baso bastante a la hora de hacer las caras y los cuerpos de mis sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 Como está en primer plano, no se le ve muy bien el estilo del cabello así que sigue estando igual de guapo aunque, por lo poco que le veo el cabello, me gusta más con el de siempre. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios