Publicado 3 ago 2014 El vestido quedo genial! Me gusta mucho el estilo y la textura de la falda. PD: La sim que luce el vestido es muy guapa xD. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Los básicos osn preciosos!! Pero los otros, son muchísimo mejores! Ya están descargaditos *_* A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Está súper bien! Si tuviese Ls3 me lo habría bajado, es sexy y darks a la vez :3 Por cierto, has mejorado muchísimo, y eso que tus sims han sido siempre muy guapos. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Qué bien te han salido los vestidos. cada vez te superas más en todos los sentidos. Breack, te ha salido doble post. Parece ser que está volviendo a pasar después de mucho tiempo. Te lo digo para que borres uno de ellos. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Me encantan tus creaciones, haces sims y ropa preciosos. Siempre he querido hacer un sim masculino más o menos decentes, pero a mí me salen amorfos o con cara de locos (?), sin embargo los tuyos tienen mucho ¿sex appeal?. Por cierto, soy fan de Eliott y su trasero ! Me voy a descargar tus vestidos y a probarlos ya. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Uoh, me encantan, sobre todo los básicos, van directos a mi juego :3 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Que guapa Mulan! ME ENCANTA A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Muy bien los vestidos ^^ Perfecto que se pueda recolorar en dos partes :3 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Liyah! vi tus vestidos por mysims3blog A Liyah and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Te quedó muy bien el vestido, Liyah! La verdad es que Shmoopiesims sacó unas meshes muy chulas a la vez que esta Ya tengo ganas de ver el WIP con el que estás ahora A Anabeel.. and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Muchas gracias a todos!! Me alegro de que os guste lo que voy haciendo :) Hoy he hecho un par de camisietas básicas y que todavía no las he subido porque he der retocar un par de cosas, pero os enseño cómo va quedando y de paso si se os ocurre algun estampado o algo me lo decís y lo incluyo! Esta es recoloreable en dos canales, el tono base, y el tono que se difumina por debajo. En esta otra tengo pensado hacer más versiones, con estampados de estos que se llevan ahora xD (había pensado en un estampado galáxia) A Mariaj2801, Breack, Megalucy185 and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Te han quedado muy bonitas, es difícil decidirme por una favorita, aunque la segunda, la del pájaro, me encanta. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Que lindas prendas de ropa! Lo que te debió costar hacerlas (o quizás no,porque tenés práctica). Si tengo que elegir,me quedo con la de Selfie y la última. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Las camisetas te quedaron geniales! A mi la que mas me ha gustado es la ultima. Te quedaron grniales. Yo no soy muy creativo xD, asi que no te puedo dar ideas de estampados, pero yo creo que el de galaxia estara muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 A mí lo que me ha enamorado es el top y el estampado que le has puesto me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 El top de flores esta muy chulo ^^ La mesh de in3s esta genial para poner estampados de ese tipo :) Con que tutorial los abres y se los pones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Te han quedado muy bonitas, es difícil decidirme por una favorita, aunque la segunda, la del pájaro, me encanta. :3 Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten, la del pájaro es la que se ve más definida dentro de el juego :) Que lindas prendas de ropa! Lo que te debió costar hacerlas (o quizás no,porque tenés práctica). Si tengo que elegir,me quedo con la de Selfie y la última. Muchas gracias! Pues me costó un poquito porque el TSR se me cerraba todo el rato xD La de selfie la he sacado de una camiseta real que vi en una tienda de Barcelona y me gustó Las camisetas te quedaron geniales! A mi la que mas me ha gustado es la ultima. Te quedaron grniales. Yo no soy muy creativo xD, asi que no te puedo dar ideas de estampados, pero yo creo que el de galaxia estara muy bien. Muchas gracias me alegro que te gusten, y bueno no te preocupes ya iré pensando en más estampados A mí lo que me ha enamorado es el top y el estampado que le has puesto me encanta. Me alegro de que te guste!! Le pondré más estampados para que haya un poco de variedad El top de flores esta muy chulo ^^ La mesh de in3s esta genial para poner estampados de ese tipo :) Con que tutorial los abres y se los pones? Muchas gracias. Si, me gusto mucho esa mesh y la tenía descargada desde hace tiempo, ya que tenía en mente hacer algo con ella xD. No se ha que te refieres con lo de tutorial, si te refieres a los stencils no he usado ninguno, simplemente me fije cómo estaba hecho uno de el juego base y lo hice en photoshop, limpiando las imágenes y haciendo el alfa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Achooo tenía tus vestidos descargados (antes de formatear) y no sabía que eran tus creaciones.. ¡golpee de remo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Sería muy bueno si pudieran ser usadas por adolescentes, en esta edad hace falta buena ropa. Por otro lado me gusta tu buen gusto para la ropa, están geniales ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Las camisetas las vi por tumblr pero el corset no! me encanta *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 (editado) Achooo tenía tus vestidos descargados (antes de formatear) y no sabía que eran tus creaciones.. ¡golpee de remo! ahahah no te preocupes, yo suelo descargar cosas de manera compulsiva y ni me fijo en el creador xD Sería muy bueno si pudieran ser usadas por adolescentes, en esta edad hace falta buena ropa. Por otro lado me gusta tu buen gusto para la ropa, están geniales ^^ Muchas gracias! Pues tienes razón, hay muy poca ropa para adolescentes, pero yo por ejemplo nunca he jugado con adolescentes y por eso ni se me había ocurrido xD, lo que pasa es que lleva bastante trabajo adaptarlo a otras edades, pero puede que alguna cosa sencilla que no requiera mesh si que lo haga ^^ Las camisetas las vi por tumblr pero el corset no! me encanta *-* Gracias!! las camisetas ya las he subido, el corset me queda hacer las sombras y lo subiré dentro de un par de días :) Bueno aquí os dejo la ultima casa que estoy haciendo, he decidido ponerme un poquito con la arquitectura, que es algo que nunca hago porque entre otras cosas no me gusta tanto cómo la decoración y además se me da bastante mal xD. Bueno, volviendo al tema he intentado hacer una casa moderna, aún quiero cambiarle un par de cosas más. Es una casa de concepto abierto, tiene 3 plantas pero realmente son 2, en la primera esta todo menos la habitación, que está en la segunda planta pero abierta al resto de la casa. El tercer piso es simplemente para que la habitación tenga el techo muy alto y estoy pensando en poner un tragaluz. Exterior de la casa Primera planta Aún quedan muebles que poner pero así va quedando. Segunda planta Espero que os guste! Acepto cualquier sugeréncia :) Editado 7 ago 2014 por Liyah A Koredanu, Arahel, Merchedj and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 (editado) Te quedó preciosa Liyah! Me encanta cada sector! Cómo te dije una vez,tus creaciones parecen sacadas de revistas Deco y no exagero (Creo que te lo dije xD) Deberías dedicarte al diseño Editado 7 ago 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Es preciosa Liyah, me encanta la decoración y también el exterior. Qué envidia que se te dé todo tan bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 ahahah no te preocupes, yo suelo descargar cosas de manera compulsiva y ni me fijo en el creador xD Muchas gracias! Pues tienes razón, hay muy poca ropa para adolescentes, pero yo por ejemplo nunca he jugado con adolescentes y por eso ni se me había ocurrido xD, lo que pasa es que lleva bastante trabajo adaptarlo a otras edades, pero puede que alguna cosa sencilla que no requiera mesh si que lo haga ^^ Gracias!! las camisetas ya las he subido, el corset me queda hacer las sombras y lo subiré dentro de un par de días :) Bueno aquí os dejo la ultima casa que estoy haciendo, he decidido ponerme un poquito con la arquitectura, que es algo que nunca hago porque entre otras cosas no me gusta tanto cómo la decoración y además se me da bastante mal xD. Bueno, volviendo al tema he intentado hacer una casa moderna, aún quiero cambiarle un par de cosas más. Es una casa de concepto abierto, tiene 3 plantas pero realmente son 2, en la primera esta todo menos la habitación, que está en la segunda planta pero abierta al resto de la casa. El tercer piso es simplemente para que la habitación tenga el techo muy alto y estoy pensando en poner un tragaluz. Exterior de la casa Primera planta Aún quedan muebles que poner pero así va quedando. Segunda planta Espero que os guste! Acepto cualquier sugeréncia :) Como siempre me quedo sin palabras, tienes un gusto exquisito, lo unico que puedo sugerirte es que la compartas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Como siempre me quedo sin palabras, tienes un gusto exquisito, lo unico que puedo sugerirte es que la compartas Yo también te sugiero lo mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios