Publicado 15 jul 2014 Pero que hombretones taaan guapos te salen! Tienes un don para crear chicos guapos, me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 (editado) Muchas gracias!! Me alegro que te gusten Muchas gracias Arahel, me alegro de que te guste la pareja que hacen . Y si, habrá momentos tórridos entre los protagonistas pero ya sabes que con la personalidad de Eliott todo es más complicado xD (y con la personalidad de ella se incrementa..) ¡Vaya dos patas pá un banco! xDDD Seguro que al final no podrán vivir el uno sin el otro EDITO: Ese "lobazo" está muy muy bien... Qué cicatriz más... xD Editado 15 jul 2014 por Arahel A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Este chico casi me quita el sentido, tanta sensualidad debería estar prohibida en verano, que me voy a fundir.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Chica, vaya lobo... Que guapísimo que es, y además, me molan un montón los tíos con el pelo largo. ¿Ese guaperas no estará en la historia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Wooo tanto tiempo sin entrar me he perdido muchas cosas!!! De lo que he pillado por ahi haciendo repasito me han enamorado Afrodita y Atenea Y Pocahontas te ha quedado super pro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Te ha quedado bien, y esa pinta de malote lo hace ver interesante... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Es una pena que el pobre sim reúna todos los requisitos que no me gustan xD moreno, hombre lobo.. xD Pero al que le gusten los hombres lobo, le gustará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Por cierto Liyah, es werewolf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Diooos, qué guapo el hombre lobo. Es guapísimo y muy sexi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Por dios, que tío tan buenorro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Hazme un hijo tio bueno! Eres una artista, tienes mucho estilo. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Muchas gracias a todas! Me alegro de que os haya gustado mi hombre lobo Aquí os triago un par de fotos de una versión moderna que he hecho de Mulán. A piensaenverde, Breack, Orzowei and 8 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Me gusta. La primera foto y la segunda están increíbles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Que bonita te salió! Me gustan mucho sus rasgos faciales ^^ La primer foto te quedó buenísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 ¡Mi película favorita de Disney! La he visto un montón de veces jaja La primera imagen es mi escena favorita de la película, cuando corta su cabello *-* Están geniales las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Es preciosa la sim, me encanta la foto de el tatuaje en la espalda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Es preciosa, y la piel y los rasgos de su cara me parecen perfectos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 La foto de espaldas esta muy chula *_* Me recuerda a un personaje del Tekken o estos así de lucha XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Geniales las fotos comos siempre. Me gustan mucho los rasgos, se parece mucho a Mulán. Mi foto favorita es la primera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Te han quedado preciosas, mi favorita es la segunda ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Qué fotos más bonitas y artísticas haces. La sim es muy guapa, como todas las que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 (editado) Me gusta. La primera foto y la segunda están increíbles. Muchas gracias! me alegra que te gusten, hice más pero esas dos fueron las que mejor quedaron Que bonita te salió! Me gustan mucho sus rasgos faciales ^^ La primer foto te quedó buenísima Muchas gracias!! Me alegro que te gusten sus rasgos me cuesta bastante hacer sims asiaticos xD ¡Mi película favorita de Disney! La he visto un montón de veces jaja La primera imagen es mi escena favorita de la película, cuando corta su cabello *-* Están geniales las fotos. También es la que a mi más me gustaba de pequeña Me alegra de que se entienda lo del cabello, no sabía si quedaba muy claro xD. Es preciosa la sim, me encanta la foto de el tatuaje en la espalda :) Muchas gracias!! Bendito ps xD Es preciosa, y la piel y los rasgos de su cara me parecen perfectos Muchas gracias! Puedo subirla para descarga si queréis ^^ La foto de espaldas esta muy chula *_* Me recuerda a un personaje del Tekken o estos así de lucha XD ahahah es verdad, tiene un poco ese estilo xD Me alegra que te guste :) Geniales las fotos comos siempre. Me gustan mucho los rasgos, se parece mucho a Mulán. Mi foto favorita es la primera. Muchas gracias!! Me alegra que le veas parecido con Mulán Te han quedado preciosas, mi favorita es la segunda ♥ Muchas gracias! Me alegra que te gusten ^^ Qué fotos más bonitas y artísticas haces. La sim es muy guapa, como todas las que haces. Muchas gracias por pasarte Merche! Me alegra que te gusten mis fotos y mis sims Bueno aqui os dejo unas fotos del vestido que he hecho recientemente, está para descargar en mi tumblr: http://liyahsim.tumblr.com/ Editado 2 ago 2014 por Liyah A Merchedj, Koredanu, Megalucy185 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios