Publicado 14 jun 2014 Es una mezcla entre buenorro y terrorífico D: La primera foto de muerte me encanta. Pero Eliott me gusta más con el pelo corto, lo conocí así y esa es su esencia 3: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Sobre las plaquitas, yo me las voy a poner xD Eliott es guapo de las dos formas xD aunque la verdad... yo prefiero a los hombres con pelo largo O.O no se, son más sensuales. Yo si algún día tuviera novio me gustaría que tuviera el pelo más largo que el mío xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Este hombre está guapo de todas las formas, pero a mí me gusta más con el pelo corto del principio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Pero que buenorro que esta Eliott XDDD lo prefiero con el pelo corto, decidido xD Axelle es hermosisima, tienen buenos genes Schw... Como era el apellido? lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Yo soy otra que lo prefiero de pelo corto, se ve elegante, como sacado de esos comerciales de perfumes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Esta muy sexy de las dos maneras, pero yo también lo prefiero con pelo corto, creo que aflila y resalta más sus rasgos, y me parece más elegante cuando lo lleva corto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Obviamente siendo Elliot esta guapísimo no puede ser de otra manera xDD. La foto disfrazado de Muerte esta genial, pero me gusta mas con el pelo corto :3 A mí también me parece que le queda mejor el pelo del principio, que no quiere decir que el pelo largo no le siente bien ehhh Que éste hombre está perfecto de todas las formas Pienso lo mismo que Ara,creo que le queda mejor el pelo corto pero el pelo largo no le quita la sensualidad que viene de nacimiento (o de Cas xp). Es una mezcla entre buenorro y terrorífico D: La primera foto de muerte me encanta. Pero Eliott me gusta más con el pelo corto, lo conocí así y esa es su esencia 3: Este hombre está guapo de todas las formas, pero a mí me gusta más con el pelo corto del principio Pero que buenorro que esta Eliott XDDD lo prefiero con el pelo corto, decidido xD Axelle es hermosisima, tienen buenos genes Schw... Como era el apellido? lol Yo soy otra que lo prefiero de pelo corto, se ve elegante, como sacado de esos comerciales de perfumes. Esta muy sexy de las dos maneras, pero yo también lo prefiero con pelo corto, creo que aflila y resalta más sus rasgos, y me parece más elegante cuando lo lleva corto. Muchas gracias chicas! Veo que a la gran mayoría os gusta más con el pelo corto xD Yo también creo que el pelo corto va más con su personalidad, le da un aire más frio xD Con el pelo largo parece más jovenzuelo pero puede que en algún capítulo le veamos con el pelo así quién sabe! Me lo imagino con un delantal y un trozo de carne delante, en plan carnicero XDDD ahahahh en el próximo capítulo verás a Eliott en su salsa, podrás verlo en plan carnicero (con delantal no por eso xD) Sobre las plaquitas, yo me las voy a poner xD Eliott es guapo de las dos formas xD aunque la verdad... yo prefiero a los hombres con pelo largo O.O no se, son más sensuales. Yo si algún día tuviera novio me gustaría que tuviera el pelo más largo que el mío xD Muchas gracias! Me alegro de que te guste más con el pelo largo, eres la única por lo que veo xD, yo también veo sensuales a los hombres con el pelo largo xD Editado 15 jun 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Bueno pues como algunas sabéis me he hecho recientemente un tumblr! He subido a Megan Fox, así que si queréis descargárosla está aquí! http://liyahsim.tumblr.com/post/88956546062/i-hope-you-like-megan-she-is-one-of-my-favorite Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Personalmente, parecido no le veo xDDD Pero eso no quita que la sim te haya quedado muy guapa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Personalmente, parecido no le veo xDDD Pero eso no quita que la sim te haya quedado muy guapa :3 Cierto xD, se que no tiene mucho parecido, yo hice el intento almenos . Por eso la he subido a tumbrl con el nombre de Megan a secas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Buf, es que hacer gente es muuuy complicado. Pero como se suele decir, que por intentarlo que no quede ;D A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 No me gusta Elliot con pelo largo, aunque tiene un aire sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 A mi me gusta mas con el pelo corto, pero con el pelo largo tiene un aire mas salvaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Y yo, llegando como mil años después, viendo 52 pags... Aún estoy enamorada de Eleonor y Sahira. Se nota el cambiazo en tus Sims de 1 año para otro, no dejan de ser hermosos ;_; ♥ Ya paso mucho, pero, de pura casualidad no tienes de donde sacaste el peinado de Jessica (La priiiimera)? Si no es molestia~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Elliot no esta disfrazado de muerte, él ya de por si es la mismísima muerte xD Me encanta tus sesiones, Elliot no esta nada mal con el pelo largo pero corto me vuelve más loquita de lo normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Creo que Eliott esta bien de cualquier forma pero con el pelo corto para mi esta mucho mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 (editado) No me gusta Elliot con pelo largo, aunque tiene un aire sexy. Si, yo también veo un aire sexy cuando los chicos llevan el pelo largo xD A mi me gusta mas con el pelo corto, pero con el pelo largo tiene un aire mas salvaje Yo también soy de pelos cortos xD pero como tu dices el pelo largo de da un aire más salvaje. Y yo, llegando como mil años después, viendo 52 pags... Aún estoy enamorada de Eleonor y Sahira. Se nota el cambiazo en tus Sims de 1 año para otro, no dejan de ser hermosos ;_; ♥ Ya paso mucho, pero, de pura casualidad no tienes de donde sacaste el peinado de Jessica (La priiiimera)? Si no es molestia~ Muchas gracias por pasarte!! Pues si que hay cambio si! Me alegro de que te gusten mis sims Pues si te refieres al largo es de newsea, aunque tiene muchos retextures que se ven mejor. Elliot no esta disfrazado de muerte, él ya de por si es la mismísima muerte xD Me encanta tus sesiones, Elliot no esta nada mal con el pelo largo pero corto me vuelve más loquita de lo normal. Si, ahí estaba la gracia xD, disfrazarlo de algo que ya es . Me alegro de que te gusten mis sesiones, esa fue una rápida de poquitas fotos. Creo que Eliott esta bien de cualquier forma pero con el pelo corto para mi esta mucho mejor xD Por lo visto todas lo preferís con el pelo largo, yo también veo que le da un aire más maduro. Muchas gracias por pasarte!! Bueno aquí os dejo un par de vestidos que he hecho recientemente, los he subido en mi tumblr así que si quereis descargarlos están ahí! http://liyahsim.tumblr.com/ Elegance dress -es recoloreable Por detrás Estos tres no són recoloreables. Editado 26 jun 2014 por Liyah A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 ¡Que lindos vestidos Liyah! Me encantaron los tres últimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Los vestidos te han quedado muy bien, a mi también me gustaron muchos los 3 últimos Y bueno como siempre, fotazas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 (editado) Que hermosos vestidos *_* También me gustaron los últimos 3 vestidos pero en todos hay mucho detallismo Editado 26 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Muy bonitos los vestidos *__* Los tengo que probar jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Que bonitos vestidos! El primero me gusto mucho mucho. Al fin tendré algo decente que ponerle a mis sims, ya no parecerán vagabundas A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Preciosos los vestidos, me ha encantado el último Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Yo creo que no puedo añadir nada más a lo que ya te he dicho hasta ahora. Simplemente perfectos, eres una artistaza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Están preciosos los vestidos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios