Publicado 31 may 2014 (editado) Dios que skin y que maquillaje, tus sims son tan realistas que asustan jajajja, felicidades y espero ver ya la historia u.u Me ha quedado claro que es una tía, pero tiene unos rasgos masculinos que no veas XDDD Aun así me ha gustado Alexa, los cuernos y el parche son como WOW, no lo había visto así que me han impresionado xD y como ya te ha dicho Afirma, vaya skin y vaya maquillaje *-* Pues muchas gracias! me alegro de que os guste la sim! El maquillaje y la skin hacen mucho!! La historia estará pronto! Las fotos muy buenas. Alexa transmite mucha fuerza e incluso diría algo de maldad. La verdad es que me fascina. Muchas gracias! Esa era mi intención, darle personalidad y que transmitiese maldad xD La verdad que tus sims son unos de los mejores del foro,en serio! No me gusta en demasia ese estilo pero hay que reconocer que está super logrado el aspecto de oscuridad maligna,además de que la sim es muy real! Me encanta Pues muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis sims a pesar de usar un estilo oscuro! Muchas gracias por pasarte (: Están increíbles las fotos de Alexa. Por cierto, me había perdido las fotos de la hermanita de Elliot, se ve que ambos son muy distintos y eso me gusta. Con lo que ya sabemos de los protagonistas no te puedo negar que tengo ganas de leer la historia, pinta muy bien Muchas gracias camiii! Pues si que son diferentes los dos hermanos, son polos apuestos xD, ya queda menos para la historia! Me han gustado mucho las dos fotos de Alexa aunque la veo muy tétrica. Muy guapa Alexa Liyah. Tiene un look gótico oscuro muy chulo. Muchas gracias! Me gusta hacer sims son aspectos oscuros aunque voy variando para hacer un poco de todo :) Está genial *-* hermosamente hermosa *-* parece tan real que hasta podría tocarla LOL Yo no soy de ese estilo pero hay que reconocer que lo representaste muy bien, parece tan real la sim. Felicidades Muchas gracias! Me alegro de que os guste, siempre intento hacer sims mas o menos realistas dentro de lo que me permite el juego xD, gracias por pasaros :) ¡Qué guay tan dark! Me gusta mucho porque no es el típico bellezón ,pero tiene carisma. Me alegro de que te guste su rollo dark! Pues no, no és el típico bellezón xD, buscaba darle unas facciones diferentes pero con personalidad! Muchas gracia spor pasarte!! :) Bueno aquí os dejo algunas fotos de una casa que estoy haciendo, todavía me faltan algunas cosas por acabar así que demomento os enseño unas cuantas fotos, cuando la acabe os enseñaré el resto! :) Aquí la entrada y las escaleras El cuarto de estar Baño principal de la planta baja (faltan las fotos de la bañera pero se me cerró el juego cuando estaba haciendo las fotos y ya me dió pereza volver a entrar xD) Habitación principal con terraza baño de la habitación principal Editado 31 may 2014 por Liyah A Koredanu, Merchedj, Luxe and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 ¡Preciosa! Tus casas las amo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Me gusta, sobre todo el baño que falta una foto, ese estilo con madera me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Que casa más bonita Liyah! Me han encantado los suelos, y la entrada la adoro Por casualidad no sabrás de donde es el banquito este? Es que me ha enamorado totalmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Qué boniiiiiiiiito!! no parece ni sim!! Es como casita de muñeca el estilo que usas el cuarto de baño, gris, meeeee encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Está preciosa la casa *--* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Es preciosa!, la entrada me encanta y ese baño...que paz! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Hermosa casa, el baño enorme es genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Pero por Dios qué casa más bella, quiero una así en la vida real xD Todo tan bien decorado y con tantos detalles El dormitorio principal con su terraza simplemente me mató. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Preciosa, y esa terraza para el té me ha enamorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 impresionante, has sufrido xD (malditos parones del juego) pero por fin has podido hacerla y el resultado final es impresionante Enhorabuena por esta pedazo de casa que en mi opinión no tiene ni una sola pega! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Awwwww está precioso, danos un poco de tu poder decorativo jajajaj, me encanta la parte bajo las escaleras, los suelos y la habitación. Amo tus diseños de casas vamos a plantearnos hacerte un club de fans ya eh jajajajaj besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Que casa preciosa! Esta super bien decorada,ese suelo es hermoso y el baño de la habitación principal es perfecto,mi lugar favorito *_* Esa entrada es lo más! Cómo Anabeel,no hay nada que decir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Tus creaciones son espectaculares, ehorabuena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Preciosa la casa y la terraza me ha encantado. Veo que tiene un montón de objetos descargados muy chulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Que hermosa decoracion! Es como la casas que se se decoran en la tv xD. Gran trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Que casaaaa Cuidada al detalle! La terraza me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 me ha encantado la casa y toda la decoración, una pasada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Preciosa la casa Liyah. ¿Hay algo que no se te de bien? jajajaja, que arte tienes chata Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 ¡Preciosa! Tus casas las amo xD Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten Me gusta, sobre todo el baño que falta una foto, ese estilo con madera me gusta Me alegro de que te guste el baño! a mi también me gustan los baños de madera oscura, encuentro que son acogedores pero modernos a la vez xD Que casa más bonita Liyah! Me han encantado los suelos, y la entrada la adoro Por casualidad no sabrás de donde es el banquito este? Es que me ha enamorado totalmente Muchas gracias!! me alegro de que t eguste la entrada, las escaleras no eran esas pero tuve que borrar unos cuantos packagues por problemas en el juego y se me cambiaron, ahora lo he vuelto ha arreglar xD. El banquito me vino en una casa que me descargué hace tiempo, así que no se de dónde es. Qué boniiiiiiiiito!! no parece ni sim!! Es como casita de muñeca el estilo que usas el cuarto de baño, gris, meeeee encanta Muchas gracias!! La intención era esa, sobre todo con la habitación principal xD, con el baño he tenido problemas al borrar unos packagues conflictivos y he tenido que sustituir algunas cosas xD Simplemente, perfecta! Está preciosa la casa *--* Muchas gracias a las dos, me alegro de que os guste! Es preciosa!, la entrada me encanta y ese baño...que paz! Muchas gracias! Me alegro de que te gusten los baños, siempre me suesta bastante dicidirme con los muebles de los baños xD Hermosa casa, el baño enorme es genial Muchas gracias! Los baños han de ser grandes xD, aunque la casa en general es pequeñita. Preciosa, y esa terraza para el té me ha enamorado. Me alegro de que te guste la terraza, ahí estaba sin terminar, en un rato subiré las fotos de la terraza terminada y de algunas cosilla más! impresionante, has sufrido xD (malditos parones del juego) pero por fin has podido hacerla y el resultado final es impresionante Enhorabuena por esta pedazo de casa que en mi opinión no tiene ni una sola pega! Muchas gracias :'( , si que he sufrido si, todo el rato se me cierra el juego, es una tortura xD. En un rato subiré las fotos de la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Awwwww está precioso, danos un poco de tu poder decorativo jajajaj, me encanta la parte bajo las escaleras, los suelos y la habitación. Amo tus diseños de casas vamos a plantearnos hacerte un club de fans ya eh jajajajaj besos Muchas gracias!!! ahaha no merezco un club de fans ni nada parecido xD, todavía me queda mucho por mejorar! Me alegro de que te guste la parte de las escaleras, no sabía muy bien si os iba a gustar porque era un poco raro eso del hueco debajo de las escaleras xD. Que casa preciosa! Esta super bien decorada,ese suelo es hermoso y el baño de la habitación principal es perfecto,mi lugar favorito *_* Esa entrada es lo más! Cómo Anabeel,no hay nada que decir Muchas gracias!! Me alegro de que te guste como va quedando la casa! Dentro de poco subo más fotos de como va quedando todo! Gracias por pasarte :) Tus creaciones son espectaculares, ehorabuena! Muchas gracias! Me alegro de que te guste lo que hago :), muchas gracia spor pasarte!! Preciosa la casa y la terraza me ha encantado. Veo que tiene un montón de objetos descargados muy chulos. Muchas gracias Merche! Si que lleva bastantes descargas xD, y las que le quedan! Me alegro de que te guste como va quedando :) Que hermosa decoracion! Es como la casas que se se decoran en la tv xD. Gran trabajo! Muchas gracias!! Me alegro de que te guste :), aún me queda mucho que mejorar para que se parezcan a las de tv xD, pero lo voy intentando. Que casaaaa Cuidada al detalle! La terraza me encanta Muchas gracias por pasarte :), tengo la sensación que me paso con la decoración y los detalles, luego el juego no tira xD, me alegro de que te guste la terraza, ahí estaba sin terminat todavía, luego subo foto de como ha quedado! me ha encantado la casa y toda la decoración, una pasada Muchas gracias!! Me alegro de que te guste !, en un rato subo más fotos de como va quedando :) Preciosa la casa Liyah. ¿Hay algo que no se te de bien? jajajaja, que arte tienes chata Muchas gracias!! me alegro de que te guste. Uy, muchas cosas se me dan mal xD (muchísimas) lo que pasa es que solo enseño lo que se me da bien xD, pero vamos, puedo llenarte una lista bien larga de todo lo que se me da mal, como por ejemplo construir , soy muy mala para eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 (editado) Bueno aquí os traigo las fotos de la cocina-comedor, de la terraza de la primera planta y de la terraza de la habitación acabada. También os quiero enseñar una sim, es la propietaria de la casa que estoy haciendo :) Planta de los dos pisos (me queda acabar el jardín y lo que veis que falta de la planta superior xD Terraza de la habitación principal (terminada) Terraza de la primera planta Cocina-comedor Franchesca (la propietaria de la casa) Editado 4 jun 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Me flipa la casa, es impresionante. Pero a la sim que has hecho le pega algo mas antiguo, algo mas mansión de ricachona o algo asi. Aún así mis felicitaciones por la casa! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Esa casa la quiero ya en descargas Es preciosa y no le falta detalle. La sim como siempre, preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios