Publicado 15 may 2014 UUUUh *---* esta historia promete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Las imágenes están muy curradas, y espero ver prontito la historia que pinta muy bien por esas dos imágenes que has puesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Excelente imágenes Liyah,còmo siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Es juana de Arco, espero que no muera por heroína (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 ¿mas realismo? creo que imposible, ya te lo dije, me encanta la cara de esta mujer, y ese pelo no suele quedar bien a todas las sims (si se lo pongo a alguna de las mías parecería un moñigo) Pero a la tuya le queda muy pero que muy bien, es más no me la imagino con otro peinado Estoy impaciente por leer la historia la verdad. antes de conocerla ya me proclamo fan de la protagonista! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Me imagino; una loca maniática loca por la sangre xDDD Okno, no sé, me imagino algo pero no sabría cómo explicarlo xD Mucha calidad en las imágenes ahahah, no xD, eso se lo dejamos a Eliott, el protagonista. Ella no es sádica ni sanguinaria, aunque en las imágenes lo parezca!Me alegro de que te gusten las imágenes. La primera foto es impresionante , una guerrera, que se vaya poniendo el vampirito las barbas a remojo... Por cierto, al verla me acorde de esto ahahaha, pues la verdad es que te has acercado más de lo que piensas xD ( hasta aquí puedo desvelar ) Lo unico que se me ocurre es que es una guerrera o algo asi xDD. Que creativo soy xd. Por cierto, la sim muy guapa y las imagenes geniales. Pues bueno, por algo se empieza, si que se puede decir que es guerrera o algo así xD Me alegro de que te guste la sim y las imágenes. UUUUh *---* esta historia promete mucho! Gracias! Espero que os guste mucho a todos cuando la empiece a publicar Las imágenes están muy curradas, y espero ver prontito la historia que pinta muy bien por esas dos imágenes que has puesto Pues muchas gracias!! Me alegro de que te gusten las imágenes , en cuanto a la historia la empezaré a principios de junio, en la página anterior puse fotos del protagonista junto con la ficha de personaje. Excelente imágenes Liyah,còmo siempre Pues muchas gracias!! Me alegro de que te gusten Es juana de Arco, espero que no muera por heroína (?) ahahah, no es Juana de Arco, pero guarda alguna similitud que ya se verá (soy de finales trágicos, aunque no tengo el final escrito y nunca se sabe) ¿mas realismo? creo que imposible, ya te lo dije, me encanta la cara de esta mujer, y ese pelo no suele quedar bien a todas las sims (si se lo pongo a alguna de las mías parecería un moñigo) Pero a la tuya le queda muy pero que muy bien, es más no me la imagino con otro peinado Estoy impaciente por leer la historia la verdad. antes de conocerla ya me proclamo fan de la protagonista! Me alegro de que te guste mi sim, es mi favorita , la subiré a descargar cuando empiece con la historia! El pelo queda bien con sims de cara finita! Me alegro de que mi protagonista femenina tenga ya su primera fan! Eliott no tendrá tantos fans ya que es malvado hasta la médula xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Me han encantado las fotos, sobre todo la primera en plan guerrera. Qué ganas tengo ya de ver el primer capítulo de la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 ¡Ya tengo ganas de ver la historia! Con estos avances ya promete *¬* La chica es guapísima, no se porque pero le veo un aire diferente que a tus otras sims xD Pero en plan bueno. Me encanta como fusionas fotografías con sims, ni se nota que es un montaje (Digo por la primera imagen). Te queda realmente bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Jo, a mi me ha pasado como a Kore, que nada mas verla me ha recordado a Juana de Arco. Si es así habrá luchas y muerte, y a Sanx la tendrás mas que contenta, jajaja. Ah, yo también quiero verlo en bolas, para que nos vamos a engañar A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Me han encantado las fotos, sobre todo la primera en plan guerrera. Qué ganas tengo ya de ver el primer capítulo de la historia. Muchas gracias Merche!! Me alegro de que te guste la primera foto, nose porque las protagonistas de mis historias suelen ser siempre chicas "peleonas" xD. Ya queda menos para que lo publique (yo también tengo muchas ganas de enseñároslo) ¡Ya tengo ganas de ver la historia! Con estos avances ya promete *¬* La chica es guapísima, no se porque pero le veo un aire diferente que a tus otras sims xD Pero en plan bueno. Me encanta como fusionas fotografías con sims, ni se nota que es un montaje (Digo por la primera imagen). Te queda realmente bien. Muchas gracias Miss, sieto no poder avanzaros mucho más todavía, pero quizás os ponga un fragmento de la historia un dia de estos xD, Es mi sim favorita por el momento! me alegro de que te parezca guapa! Me gusta hacer montajes de vez en cuando, y realmente no es muy complicado lo que hago, ya haré algún tutorial sobre eso! me alegro de que te guste :) Jo, a mi me ha pasado como a Kore, que nada mas verla me ha recordado a Juana de Arco. Si es así habrá luchas y muerte, y a Sanx la tendrás mas que contenta, jajaja. Ah, yo también quiero verlo en bolas, para que nos vamos a engañar ahahaha, como le he dicho a Kore, se ha acercado más de lo que parece con eso de Juana de Arco, por otro lado si que va a haber muchas muertes, aunque la mayoría a manos de Eliott xD. Le haré una sesión con poca ropa en brebes, os la dedicaré a ti y a Eilhyn que soys las que me lo habéis pedido xD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) Nos tienes a todos impacientes! Desvelanos algo más, please. La sim ya te dije que es preciosa, y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentan los demás, más calidad en las fotos imposible. Editado 17 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 estupenda esta bastante guapa y guerrera... me recuerda un pelín a una de juego de tronos xDD creo que la historia estará magnifica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Oh madre mía, que sim mas real, y que misterioso todo, espero ver mas de ella *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Nos tienes a todos impacientes! Desvelanos algo más, please. La sim ya te dije que es preciosa, y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentan los demás, más calidad en las fotos imposible. Muchas gracias Arahel!! Tengo muchas ganas de desvelaros cosas pero me da miedo pasarme y que luego no quede intriga en la historia xD, Pronto os traeré la ficha completa de otro personaje, no será la de la protagonista pero creo que os gustará! estupenda esta bastante guapa y guerrera... me recuerda un pelín a una de juego de tronos xDD creo que la historia estará magnifica Muchas gracias ^^!! Por curiosidad, a que personaje de juego de tronos te recuerda? ( a mi también me encanta juego de tronos ) Espero no crearos espectativas demasiado altas con la historia y que luego os decepcioneis, puesto que como ya dije no habrán tantas imágenes como estaís habituados a ver en las historias del foro. (por cuestiones de tiempo y sobre todo, porque no hay sufieciente CC para la época que quiero representar ) Oh madre mía, que sim mas real, y que misterioso todo, espero ver mas de ella *-* Muchas gracias!! De ella ya no os puedo desvelar más, cuando publique la historia ya lo descubriréis! Pero pronto traeré la ficha de más personajes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 ¡Con la primera foto me has matado! Fotaza Me encanta el montaje, te ha quedado muy bien! Ya sabes que estoy deseando que publiques la historia! Si es así habrá luchas y muerte, y a Sanx la tendrás mas que contenta, jajaja. Desde luego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 (editado) ¡Con la primera foto me has matado! Fotaza Me encanta el montaje, te ha quedado muy bien! Ya sabes que estoy deseando que publiques la historia! Desde luego Muchas gracias San! Me alegra que te guste el montaje, cuando lo acabé pensé que alomejor me había flipado demasiado con tanta sangre xD. Aquí os traigo otro personaje de mi futura historia! Ella es Axelle Axelle Schwertfeger Crowly Axelle es una vampira de unos 14 años físicos, es la hermana menor de Eliott con el que tiene una estrecha relación a pesar de la mala personalidad de este. Nunca tuvo una relación demasiado estrecha con sus padres pero sobretodo siempre ha tenido problemas para relacionarse con su madre, con la cual, siempre ha intentado un acercamiento pero no ha recibido más que frialdad de su parte. Introvertida, delicada, caprichosa e inteligente. Axelle, a pesar de ser un sangre pura como su hermano, no ha heredado una gran fuerza, por ello es menospreciada por sus padres y tratada como una molestia a menudo. Ella al sentirse infravalorada siempre ha buscado la aprobación de su madre, cosa que jamás ha conseguido. Adora a su hermano mayor, por el cual siente algo muy especial pese a que son polos opuestos, mientras Eliott es vil y sanguinario ella es buena, tierna y compasiva. Le encanta la música y la danza, también adora pintar las estrellas y escribir en su diario. Es la única que no teme a Eliott y lo trata como un igual, sin medir sus palabras cuando se dirige hacia él, esto la ha hecho muy preciada también para el vampiro, ya que es el único ser por el cual Eliott siente algún apego, y a la única a la cual protege. Tiende a regañar a su hermano a menudo, sobre todo cuando este se alimenta del servicio, algo que a él le parece divertido. Es muy madura para su edad, podría decirse que incluso demasiado. Habitualmente es descrita como una joven hermosa a pesar de su corta edad, la suelen comparar con una muñeca por su piel de porcelana y sus rasgos finos. Tiene muchos pretendientes, aunque ella los rechaza a todos por igual puesto que ya tiene a alguien a quien ama, a pesar de ser un amor unilateral e imposible. Su sueño es abandonar sus apellidos y su hogar y empezar de cero junto con su hermano ya que se siente muy presionada debido a su posición como hija de los Schwertfeger. Editado 18 may 2014 por Liyah A Camiii, MilePotter, Tisquitar and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Pero que guapa es Axelle. Y muy buenas las fotos. Supongo que la familia Schwertlfeger debe de ser perteneciente a la aristocracia por eso Axelle no puede expresarse libremente. Estoy ancioso por leer la historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Axelle es preciosa! y si que parece una muñequita frágil y dulce, espero que Elliot la proteja bien. Tengo ya muchas ganas de ver la historia y saber más cosas de estos personajes . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 ¿ENAMORADA DE SU HERMANO? Esto pinta muy interesante!! Sí es muy guapa, y ya entiendo por qué tiene esos dientes... es porque es una vampiresa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Me muero de ganas por leer ya la historia. Los personajes son preciosos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Es preciosa y qué diferente del hermano. Menos mal que va a haber un personaje bueno en la historia. Miedo me da de ver las cosas que hace el hermano cuando comience la historia. Tengo ganas de saber quién es del que está enamorada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Dios con solo esa trama ya pinta interesante, que ganas de verle la cara a ese Eliott que tiene pinta que va a ser muy guapo, también espero que pronto esté esta historia vampirica hahahah, besos, por cierto, hermosa sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Pero que guapa es Axelle. Y muy buenas las fotos. Supongo que la familia Schwertlfeger debe de ser perteneciente a la aristocracia por eso Axelle no puede expresarse libremente. Estoy ancioso por leer la historia! Muchas gracias! :) Supones bien, la familia Schwertfeger pertenece a la alta aristocracia, y eso influye mucho en la personalidad de ambos hermanos. Axelle es preciosa! y si que parece una muñequita frágil y dulce, espero que Elliot la proteja bien. Tengo ya muchas ganas de ver la historia y saber más cosas de estos personajes . Me alegro de que te guste Axelle! Buscaba darle esa imagen de fragilidad :) Pronto os iré enseñando más cositas! ¿ENAMORADA DE SU HERMANO? Esto pinta muy interesante!! Sí es muy guapa, y ya entiendo por qué tiene esos dientes... es porque es una vampiresa!! ahaha, yo no he dicho que esté enamorada de su hermano, eso es lo que tu has interpretado, aunque puede que hayas intepretado bien! (o no ) me alegro de que te parezca interesante la trama, todos los personajes importantes són vampiros en realidad xD Me muero de ganas por leer ya la historia. Los personajes son preciosos! Muchas gracias Anabel! Me alegro de que te vayan gustando los personajes! Es preciosa y qué diferente del hermano. Menos mal que va a haber un personaje bueno en la historia. Miedo me da de ver las cosas que hace el hermano cuando comience la historia. Tengo ganas de saber quién es del que está enamorada. Me alegro de que te guste! Si que son diferentes, no todos los personajes pueden ser malvados xD, y no es el único personaje "bueno" por así decirlo. Ui Eliott siempre hará de las suyas xD, aunque en un principio es Axelle la que le riñe e intenta que este se comporte. Se desvelará de quien está enamorada en la historia, es algo que se sabe pronto, aunque hay gente que ya ha hecho suposiciones más arriba xD Dios con solo esa trama ya pinta interesante, que ganas de verle la cara a ese Eliott que tiene pinta que va a ser muy guapo, también espero que pronto esté esta historia vampirica hahahah, besos, por cierto, hermosa sim Muchas gracias!! Pues la cara de Eliott la tienes dos páginas atrás, publiqué su ficha de personaje junto con una foto suya, el hombre que aparece junto a Axelle en la foto también es Eliott, aunque no se aprecia demasiado en esta foto. La historia la publicaré a principios de Enero. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Bueno aquí unas fotillos extras de Eliott, algunas me lo pedisteis así que aquí está xD A Naike, Koredanu, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 (editado) Jo, vaya tela. La hermana muy guapa, y si está enamorada de su hermano, pues como diría Pitbull: "dale", jaja, que en el amor y en la guerra todo vale. Y de el que te voy a decir. Una cosa, eso si me gustaría saberlo, ¿tiene pito o no? Porque es que nos has dejado a medias guapa, y eso no se hace. Ahí estaba yo perdiendo las pestañas para ver si se le veía algo por casualidad. Si no tiene pito te puedo recomendar varios, jeje, e incluso Sanx me pasó una vez la piel del pito y del chichi para que se vean mas realistas, así que fíjate Editado 20 may 2014 por jana61 A Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios