Publicado 10 may 2014 Se ve que será muy Liyah la historia (sí, Liyah ahora es un adjetivo xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Tengo muchas ganas de leer la historia, pero de momento Eliott me cae fatal , menuda prenda.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 puff!! muy guapo pero muy malote :/, imagino que le cambiara el corazón ??? uhmmm se ve interesante la intro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Vaya con el vampirito... Me huelo que encontrará a la horma de su zapato, o sea, una tía de armas tomar que lo desprecie y lo ponga en su sitio y por la cual babee como un gilipollas, jajaja (voy a dejar de inventarme la historia, que bastante tengo con la mía) Por cierto, que nos gustan las criaturas sobrenaturales a todos ¿no? Lo digo por mi misma también, que me encantan. El vampiro muy guapo, aunque no se le ve en su plenitud, pero bueno, ya tendrás misericordia de nosotros ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Suena muy bien ñ.ñ y muy guapo el vampirito *-* Muchas gracias Mile!! Me alegro de que te parezca guapo Que interesante se ve todo!, Ya estoy espectante por seguir la historia. Pues muchas gracias! La historia la empezaré a publicar a principios de enero, sobre el 8 o así aprox ya que es cuando me libro por fin de la uni xD Se ve que será muy Liyah la historia (sí, Liyah ahora es un adjetivo xD). xD , si es muy Liyah (aunque nose si eso es bueno o malo xD) Muchas gracias por pasarte Frede! Tengo muchas ganas de leer la historia, pero de momento Eliott me cae fatal , menuda prenda.... ahhaha normal que te caiga mal, lo raro es que caiga bien con esa personalidad! pero es la gracia de la historia, un protagonista con pinta de antagonista xD puff!! muy guapo pero muy malote :/, imagino que le cambiara el corazón ??? uhmmm se ve interesante la intro. Me alegro de que te parezca guapo, es una de sus pocas virtudes xD, en cuanto a si le cambiara el corazón... puede ser, pero ya te digo que las personas no cambian, como mucho intentan moderarse un poquito así que bueno, no podéis esperar un gran cambio de personalidad xD, un asesino seguirá siendo un asesino (no puedo adelantaros nada más por el momento ) Vaya con el vampirito... Me huelo que encontrará a la horma de su zapato, o sea, una tía de armas tomar que lo desprecie y lo ponga en su sitio y por la cual babee como un gilipollas, jajaja (voy a dejar de inventarme la historia, que bastante tengo con la mía) Por cierto, que nos gustan las criaturas sobrenaturales a todos ¿no? Lo digo por mi misma también, que me encantan. El vampiro muy guapo, aunque no se le ve en su plenitud, pero bueno, ya tendrás misericordia de nosotros ¿no? ahaha, bueno si que encontrará a una chica pero no será una chica de armas tomar, digamos que será "especialita" como él xD, ya lo veréis. Si, a mi personalmente me encantan los libros de vampiros y hombres lobo, solo hay que ver la estantería de mi habitación xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Crei que iba a ser a principios de junio xD, pero bueno, igual la espero con ansias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Pusiste enero devuelta jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Será que al final si sera en enero? jajaja. Esta interesante la ficha, el prota tiene mucha personalidad y si que provoca leer la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Crei que iba a ser a principios de junio xD, pero bueno, igual la espero con ansias. Ups, puse enero de nuevo, por fovor matenme! Quería decir junio, nose que me pasa con enero hoy ahahah, por el 8-9 de junio estará aprox. Pusiste enero devuelta jajajaja si, nose que me pasa, creo que es porque llevo todo el dia escribiendo y estoy un poco cansada xD Será que al final si sera en enero? jajaja. Esta interesante la ficha, el prota tiene mucha personalidad y si que provoca leer la historia ahaha es en junio, de verdad, perdonar mis lapsus mentales . Me alegro de que te guste mi peculiar protagonista, creo que no os depcionará! (o eso espero ) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 ¡Ya sabes qué me encanta! Espero que no cambie porque tiene mucha personalidad y al fin y al cabo ser ''malo'' tampoco es tan malo (solo actúa como lo que es, un vampiro) xDDDD A mi me causa mucha simpatía y estoy deseando ver esos festines de sangre y sufrimiento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 ¡Ya sabes qué me encanta! Espero que no cambie porque tiene mucha personalidad y al fin y al cabo ser ''malo'' tampoco es tan malo (solo actúa como lo que es, un vampiro) xDDDD A mi me causa mucha simpatía y estoy deseando ver esos festines de sangre y sufrimiento Me alegro de que te guste San! Tranquila, Eliott evoluciona al largo de la historia, pero no cambiará en ese aspecto para nada, seguirá siendo un asesino hasta el final, esa es mi intención, además es un vampiro como tu bien dices, y los vampiros han de ser así! Habrá sangre hasta el final y a mi también me causa simpatia (aunque esto es como la abuelas con los nietos, mi opinión no cuenta que lo veo con buenos ojos). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Te quedo super sexy Elliot y esa intro,es muy atrapante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Se ve muy guapo pero su biografía es para no encontrárselo ni de lejos en el juego. Dios mío, es aterrador lo que nos has contado de él. Vamos, que es completito. Ya tengo ganas de que empieces con la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Otra historia de vampiros, pinta bien, bueno ya por el whatsapp nos contaste más cosas de la historia. A ver si vemos a Elliot y Derek juntos. Desde ya sin leer la historia soy fan de Elliot xD, ya te dije que ese me gustó más que el primero que enseñaste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 *______* Primero: El chaval está MUY MUY BUENO. Es guapísimoooo, espero que algún día lo pongas a descargar jajajaja. Segundo: Me encaaanta, creo que va a dar mucho juego en tu historia, y me da que la historia va a ser genial y viniendo de ti ya debe ser maravillosa xDDD. Señoras y señores, esto es un vampiro de verdad, coñe. Y como dije en el WA este y Derek se llevarían bien *-* Y además los dos están muy buenos xDDDDD ¡Ya falta menos! Espero verla pronto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 como haces sims tan lindos? a mi siempre me gustaron mas los vampiros clasicos y parece que tu historia va de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Yo hasta que no le vea el torso no seré feliz xDDDDDDDDDD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 ¡Buenas! Tienes otra fan más en la colección! Tu versión de Megan Fox me ha dejado alucinada o.O ¡Artista! La sim elfo (¿Edriel? No recuerdo el nombre, sorry) me ha parecido guapísima!! Y el montaje me ha encantado porque es muy siniestro y todo lo siniestro es igual a Aída feliz jijiji Elliot es súper sexy! Estoy deseando ver esa historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Se ve muy guapo pero su biografía es para no encontrárselo ni de lejos en el juego. Dios mío, es aterrador lo que nos has contado de él. Vamos, que es completito. Ya tengo ganas de que empieces con la historia. Muchas gracias Merche! Me alegro de que te parezca guapo! Si que es aterrador! Ya lo ireis viendo más adelante, las descripciones se quedan cortas xD Otra historia de vampiros, pinta bien, bueno ya por el whatsapp nos contaste más cosas de la historia. A ver si vemos a Elliot y Derek juntos. Desde ya sin leer la historia soy fan de Elliot xD, ya te dije que ese me gustó más que el primero que enseñaste. Yo también tengo ganas de ver a Derek y a Eliott juntos en acción xD, me alegra que seas fan de Eliott, pensé que solo tendría "haters" con semejante personalidad xD. En relaidad, es el primer sim que enseñé, puede que el photoshop te haya confundido. *______* Primero: El chaval está MUY MUY BUENO. Es guapísimoooo, espero que algún día lo pongas a descargar jajajaja. Segundo: Me encaaanta, creo que va a dar mucho juego en tu historia, y me da que la historia va a ser genial y viniendo de ti ya debe ser maravillosa xDDD. Señoras y señores, esto es un vampiro de verdad, coñe. Y como dije en el WA este y Derek se llevarían bien *-* Y además los dos están muy buenos xDDDDD ¡Ya falta menos! Espero verla pronto :3 Muchas gracias Júlia, me alegro de que te guste el sim :), Claro que lo pondré a descargar cuando empiece con mi historia!! Si que dará juego! espero que os guste la trama de la historia aunque no la aconsejo para gente sensible xD, ( es un pelin sangrienta) pero bueno, ya os iré adelantando más cosas, todavía faltan personajes importantes que enseñaros! Yo también pienso que Derek y Eliott serían buenos compañeros de fechorias . como haces sims tan lindos? a mi siempre me gustaron mas los vampiros clasicos y parece que tu historia va de eso. Muchas gracias por pasarte Magali! Yo también soy de vampiros clasicos, aunque este es un poco más sanguinario todavía xD Yo hasta que no le vea el torso no seré feliz xDDDDDDDDDD ahahaha, le haré una sesión XXX especialmente para ti Eilhyn! ¡Buenas! Tienes otra fan más en la colección! Tu versión de Megan Fox me ha dejado alucinada o.O ¡Artista! La sim elfo (¿Edriel? No recuerdo el nombre, sorry) me ha parecido guapísima!! Y el montaje me ha encantado porque es muy siniestro y todo lo siniestro es igual a Aída feliz jijiji Elliot es súper sexy! Estoy deseando ver esa historia! Muchas gracias por pasarte Aída ^^ Me alegra que te gusten mis sims y mis montajes (a mi también me gustan las cosas siniestras) Tendré la historia a principios de junio!! A Aída_dc and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 ¡Que llegue junio ya! Quiero ver a este vampiro en acción... Me encantan las tramas vampíricas, aunque creo que no sería capaz de hacer una buena historia de ese estilo, soy más de leerlas. Ya comenté, pero es que estoy impaciente... A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 ¡Que llegue junio ya! Quiero ver a este vampiro en acción... Me encantan las tramas vampíricas, aunque creo que no sería capaz de hacer una buena historia de ese estilo, soy más de leerlas. Ya comenté, pero es que estoy impaciente... ahaha me alegra que estes impaciente! Yo también estoy impaciente por publicarla pero prefiero esperar a junio que acabo las clases y estaré más tranquila ya! Seguro que también se te daría bien, la cuestión es ponerse xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Bueno aquí os traigo dos imágenes de la protagonista de mi futura historia, no puedo adelantaros nada sobre ella porque es el factor sorpresa, tampoco su nombre! Aunque con la imágenes quizás os hagáis alguna idea. A eli23, Koredanu, Aficionada and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Me imagino; una loca maniática loca por la sangre xDDD Okno, no sé, me imagino algo pero no sabría cómo explicarlo xD Mucha calidad en las imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 (editado) La primera foto es impresionante , una guerrera, que se vaya poniendo el vampirito las barbas a remojo... Por cierto, al verla me acorde de esto Editado 15 may 2014 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Lo unico que se me ocurre es que es una guerrera o algo asi xDD. Que creativo soy xd. Por cierto, la sim muy guapa y las imagenes geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios