Publicado 2 may 2014 Está hermosa *-* y si se parece en algunas fotos bastante! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 HERMOSAAA *-* la verdad que con todas las creaciones me dejas con la boca !, no te puedo decir si se parece a megan fox por que no es una actora que me llame mucho la atención (realmente no si si es actora) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 ¡Qué guapa! xD Si bien no tiene un gran parecido a Megan Fox, igual tiene un aire. Y bueno.. Te quedó genial, la sim es muy hermosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Muy preciosas tus SIMS!!!! Las adoroooo - _ - _ -I love Sims- _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ Spoiler Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Pues yo si le veo el parecido, te quedó genial y muy buenas fotos, como siempre. A mi también me gustaría saber como haces para que las fotos tengan mas altura que anchura. ¿Lo haces con el photoshop? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me gusta mucho, cuando pusiste las primeras fotos por el WA no le vi mucho parecido pero ahora sí que le veo mucho más parecido! Sobre lo de girar las fotos se hace con la cámara del juego y supongo que son así de grandes porque Liyah tiene una señora pantalla xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Esta mucho mejor que la original, me gusta más tu versión sim. Es preciosa y las fotos excelentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 impresionante como siempre, pero esta vez con más mérito aún, simular a una persona es una cosa muy difícil... Que yo no me atrevería hacer... Muy buen trabajo, orgullosa deberías estar de esa sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Tiene un aire, es Megan Fox a lo Liyah XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Es muy difícil que un famoso te quede exacto en el juego por todas las limitaciones, pero para mí que tiene un aire... Preciosa, como siempre ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Sin palabras, se parece, pero aunque no se pareciera nada, seguiría siendo tan guapa. Esta genial hecha me encanta!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Yo no conozco a Megan Fox pero lo que sí te digo es que la sim es guapísimaaaa y las fotos, como siempre, preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Menudo bellezón y que sexy. He tenido que buscar a Megan Fox porque como vivo en otro planeta ni sabia quien era, y si que se parece, menudo bellezón la chica también. Me alegro de que te guste!! Yo también suelo ser de las que vive en otro planeta para estas cosas, así que ya somos dos xD. Muchas gracias por pasarte Megan Fox, LA AMO!!! la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo. Tanto es así, qe en un juego la uso como avatar ^.^ Tengo cientos de fotos de ella... blablabla Como tú misma has dicho, yo no le veo parecido, jajajajajaja Pero la sim es muy guapaa,eso es verdad. Y cuerpazo, es una buenorra. ahaha, yo lo he intentado, en el CAS si que se le veia un aire, en las fotos menos xD Me alegro de que te guste la sim!! Es guapisima! Pero nada de Megan Fox xDD Aunque no necesita parecerse a ella, esta sim tiene su propia y gran belleza. Es cierto que con los sims 2 era mas facil :/ Muchas gracias!! me alegro de que te guste la sim a pesar de que no se parezca mucho xD. Gracias por pasarte!! Pues la sim me parece guapísima! se trae un aire, pero es que es super complicado hacer que un sim se parezca a una persona (por lo menos para mi) De todas formas como ya te he dicho la veo guapísima! Yo también estoy intentando hacer a una famosa y de momento la sim no se le parece en na' jajaja lo vuelvo a repetir jajaja es guapísima la sim, te ha quedado muy bien :) Muchas gracias! Pues si que es difícil, esta es la segunda vez que lo intento así que seguiré con ello, aunque con los sims 3 es bastante complicado la verdad xD Te quedó muy guapa y a mi me parece que es idéntica o más que Megan.Tiene personalidad propia. Me encantan las fotos con las alas,muy parecidas a las reales Te iba a dar un MG y no tengo xD Pues muchas gracias! me alegro de que le encuentres parecido . esas alas me gustan mucho, las he utilizado antes en otras sesiones y se ven bastante bien en el juego. QUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:'( Está hermosa *-* y si se parece en algunas fotos bastante! HERMOSAAA *-* la verdad que con todas las creaciones me dejas con la boca !, no te puedo decir si se parece a megan fox por que no es una actora que me llame mucho la atención (realmente no si si es actora) Muchas gracias a los tres! me alegro de que os guste ¡Qué guapa! xD Si bien no tiene un gran parecido a Megan Fox, igual tiene un aire. Y bueno.. Te quedó genial, la sim es muy hermosa. Me alegro de que te guste!! Me conformo con que tenga un aire muy remoto xD. Muy preciosas tus SIMS!!!! Las adoroooo - _ - _ -I love Sims- _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ Spoiler Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten mis sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 (editado) Esta genial tu version de Megan Fox, solo que yo sus ojos los veo mas verdes/grises que azules, no? :/ Editado 3 may 2014 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 (editado) Pues yo si le veo el parecido, te quedó genial y muy buenas fotos, como siempre. A mi también me gustaría saber como haces para que las fotos tengan mas altura que anchura. ¿Lo haces con el photoshop? Pues muchas gracias! me alegro de que le veas parecido . Pues lo hago dentro del juego, después de darle al tabular, shift+s (esto rota la cámara y te deja la imagen tumbada). Me gusta mucho, cuando pusiste las primeras fotos por el WA no le vi mucho parecido pero ahora sí que le veo mucho más parecido! Sobre lo de girar las fotos se hace con la cámara del juego y supongo que son así de grandes porque Liyah tiene una señora pantalla xDD Me alegro de que te guste!! Te la he incluido en el megapack, creo que desde el CAS se le ve aún más el parecido (aunque es escaso xD). Esta mucho mejor que la original, me gusta más tu versión sim. Es preciosa y las fotos excelentes. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste incluso más que la original! las fotos són sencillitas en realidad. impresionante como siempre, pero esta vez con más mérito aún, simular a una persona es una cosa muy difícil... Que yo no me atrevería hacer... Muy buen trabajo, orgullosa deberías estar de esa sim Muchas gracias! En general estoy contenta con esta sim, aunque no se parezca mucho me gusta Tiene un aire, es Megan Fox a lo Liyah XD ahaha si, muchas gracia spor pasarte! Es muy difícil que un famoso te quede exacto en el juego por todas las limitaciones, pero para mí que tiene un aire... Preciosa, como siempre ^-^ Muchas gracias! me alegro que le veas algún parecido! Gracias por pasarte Sin palabras, se parece, pero aunque no se pareciera nada, seguiría siendo tan guapa. Esta genial hecha me encanta!!!! Muchas gracias, me alegro de que te guste!! Probablemente la suba a descargar Yo no conozco a Megan Fox pero lo que sí te digo es que la sim es guapísimaaaa y las fotos, como siempre, preciosas. Muchas gracais Merche! Me alegro de que te guste la sim -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno aquí os traigo dos fotomontajes con la última sim que he hecho, no suelo hacer fotomontajes porque me gusta más montar los escenarios dentro de el juego, además me paso bastantes horas haciendo fotomontajes para los diferentes trabajos de la universidad y a causa de eso en mi tiempo libre huyo de hacer fotomontajes pero esta vez me apaetecia hacer uno (no me preguntéis porque). Son fotomontajes rápidos, tampoco he tocado muchas cosas, os pondré el antes y el después para que veais la diferéncia. Nedriel Editado 4 may 2014 por Liyah A Koredanu, Mariaj2801, Camiii and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Las skins con las manos tan detalladas me vuelven loca, te ha quedado realmente bonito, mira que yo soy una vaga a la hora de comentar creaciones, pero no me puedo resistir xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me muero con esos bosques de fondo *-* Son preciosos *-* Y las sims también :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Woooow sin palabras. Excelentes xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Excelentes montajes, se nota que eres profesional en ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Te quedó genial! Me gusta mucho como se ven en los bosques, además las sims tienen mucho realismo, me gustó mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Que pasada, son preciosos y te han quedado genial. Y me alegra que hayas puesto también el antes, así he podido alucinar con las cosas que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 La sim versionando a Megan Fox me parece muy guapa y las fotoss están geniales, pero no le encuentro parecido... Hacer sims versiones de gente real me parece un reto casi imposible, haces bien por retarte a probarlo. El fotomontaje es precioso, si ya haces en la uni no me extraña que no quieras hacer más pero la verdad que se te quedan muy muy bien. Me da mucha envidia ver que no se aprecia nada el recorte y pegado de la sim en otro fondo xDD #ihateyou hahahaha Curiosidad: lo del fondo verde es porque para luego recortar es más fácil? XD como los cromas.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Pero que fotomontajes tan perfectos y preciosos.Te quedaron de maravilla,además que las sims son hiper guapas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Me quedo alucinada con tus montajes. Son escelentes y las sims son guapísimas aunque no me gusten esas orejas tipo duende. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Las skins con las manos tan detalladas me vuelven loca, te ha quedado realmente bonito, mira que yo soy una vaga a la hora de comentar creaciones, pero no me puedo resistir xD. Muchas gracias por pasarte pues! xD A mi también me gusta mucho esta skin, las manos estan genial! Me muero con esos bosques de fondo *-* Son preciosos *-* Y las sims también :3 Muchas gracias!! En realidad es la misma sim, con peinados diferentes xD Excelentes montajes, se nota que eres profesional en ello. Gracias! Ui que va, de profesional nada.. aún me queda mucho por aprender! Te quedó genial! Me gusta mucho como se ven en los bosques, además las sims tienen mucho realismo, me gustó mucho Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten los fondos que escogí (estuve un buen rato buscando xD) Me alegro de que te gusyen las sims también!! La sim versionando a Megan Fox me parece muy guapa y las fotoss están geniales, pero no le encuentro parecido... Hacer sims versiones de gente real me parece un reto casi imposible, haces bien por retarte a probarlo. El fotomontaje es precioso, si ya haces en la uni no me extraña que no quieras hacer más pero la verdad que se te quedan muy muy bien. Me da mucha envidia ver que no se aprecia nada el recorte y pegado de la sim en otro fondo xDD #ihateyou hahahaha Curiosidad: lo del fondo verde es porque para luego recortar es más fácil? XD como los cromas.... Bueno la mayoría no le habéis encontrado mucho parecido con Megan Fox xD ( yo misma tampoco) Es bastante difícil hacer a famos en los sims 3, pero seguiré intentándolo. Me alegro de que te gusten los fotomontajes! Para que el recorte quede bien hay varios trucos, a mi me gusta variar dependiendo de la imagen, pero la varita mágica con perfeccionar bordes por ejemplo va muy bien si tienes un fondo de solo un color y si es no es un fondo plano pues me gusta utilizar el lazo poligonal. Lo de el color verde es para esto: https://www.youtube.com/watch?v=2JEG1WyWoTg va bastante bien, pero siempre hay algunas imágenes que no basta sólo con eso y hay que hacer alguna cosilla más (sobretodo con el pelo). Pero que fotomontajes tan perfectos y preciosos.Te quedaron de maravilla,además que las sims son hiper guapas ^^ Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten los fotomontajes, la sim en realidad es la misma, sólo le he cambiado el peinado xD Que pasada, son preciosos y te han quedado genial. Y me alegra que hayas puesto también el antes, así he podido alucinar con las cosas que haces. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten, siempre va bien poner el antes para que se vea mejor el cambio xD. Woooow sin palabras. Excelentes xDD Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios