Publicado 21 abr 2014 me encantan las dos son preciosas jajaj haber si me animo y voy poniendo mis cositas en el foro un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Oish pero que preciosas fotos Iniciaste tu trabajo en la revisa con muy buen pie Muchas gracias Frede, tengo que acabar la sesión medieval todavía por eso. Que guapos son tu parejita medieval! me han gustado muchísimo las fotos sobre todo la segunda y tercera, y las últimas de pareja. Muchas gracias!! :) Me alegro de que te guste la pareja, pronto les haré más fotos! La foto de las manzanas me ha molao. Fotazas, como siempre. Muchas gracias, se me ocurrió así de la nada lo de las manzanas xD, no tiene mucha lógica pero me gustó como quedo la foto . Me encanta tu forma tan característica de hacer sims, nada más verlos se nota que son tuyos aunque no pongan tu nombre (por ejemplo en los concursos) Tienes un estilo muy único! Respecto a las fotos del concurso... me quede petrificada xD que pasada y como te currastes a la chica country. Muchas gracias!! Intento hacer los sims siempre diferentes haber si así os despisto, pero no hay manera, siempre sabeis cuales són los mios xD. Intento hacer los sims lo más realistas que puedo, suelo pasarme mucho rato con los sliders de la cara xD. Me alegro que te guste las fotos country! primero de todo me hice bocetos a lápiz de como quería que fuesen las fotos y las poses y mire fotografías reales de este tipo en internet, eso me ayudo bastante y es lo que suelo hacer siempre . Electra es muy guapa, y las fotos, pff , odio reconocerlo pero estan TOTALES! xDDD Oliver es muy guapete, ya sabes que me encanta y que no me importaria pasar una noche con el e.e xD okno. Las fotos medievales estas muy curradas, los sims son muy guapos *--* Muchas gracias Tiami!! Ya sabes que te debo una, así que si quieres a Oliver solo tienes que pedírmelo, o cualquier cosa que se te ocurra (estaré esperando ) Que chulísimas las fotos de la temática medieval, por dios que currada, siempre me sorprendes. Pues tu portada me gustó mucho más que la que salió al final. A ver si para el siguiente podemos hacer los miembros una portada también, me quedé con ganas de hacer la de navidad. Oliver es bien sexy. Muchas gracias Tsuyu! Las portadas que se presentaron eran muy chulas todas, las mias a causa de que me fallo el HD mood y las hice sin él, se veian un poco pixeladas (aquí os las he puesto en pequeño y no se nota tanto.. xD) Me alegro de que te guste Oliver, si lo queréis puedo subirlo! Las imágenes medievales están geniales, sobre todo la de las manzanas, estan hermosas! Oliver también te quedo muy bien, gritaba a lo lejos que era tuyo, te quedo genial! Y pues las propuestas de portadas, también, son hermosas. Muchas gracias IBreackL ! Me alegro de que te gusten, veo que la de las manzanas a gustado bastante . Hice a Oliver bastante distinto de los chicos que hago habitualmente, pero veo que tu me pillaste rápido xD (pensé que no os daríais cuenta de que era mio ). Me alegro de que te gusten también las portadas que propuse! Que hermosas imágenes Medievales!!! Todas geniales!! Oliver,que guapo caballero Y Electra muy hermosa Cuanta creatividad! Muchas gracias por pasarte!! Me alegro de que te gusten las fotos . Me quedó con la ultima foto de Oliver *__* Las fotos medievales fantásticas! Disfruto mucho mirando tus fotos! Por cierto, ¿como es que a veces hay imágenes más pequeñas que otras? Me quedo medio loca dando click para hacerlas más grandes pero nada T_T Muchas gracias Luxe! yo también disfruto mucho con tus creaciones . Pues porque siempre las recorto en photoshop, aunque en este caso, algunas de las imágenes medievales las hice un dia que me fallaba el HD mood y lo había quitado, por ello se veían un poco pixeladas y las reducí a drede al subirlas, de este modo no se ven tanto los píxeles xD. Por Dios, qué fotos más bonitas. No dejas de asombrarme y tus sims son guapísimoooos. Muchas gracias Merche! Me alegro de que te gusten!! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) Siento el doble post, pero ya sabéis que sinó no puedo contestaros a todos, el máximo són 10 respuestas "por eso se ven un poco peor" ooooh sí, se ven horribles de peor (nótese la ironía) XDDD Ya lo sabes, me encantaaa. Y tengo que decirlo, la sim tiene ccara de LiyahxD (hacía tiempo q no te lo decía) xD, con lo de peor me refería a los píxeles, por eso reducí el tamaño de algunas imágenes Esta vez te doy la razón, se parece a sims que he hecho anteriormente xD la segunda foto de ella me encanta o sea como se ve el lugar, el estilo y la primera foto de el parece una foto real, es increible la ropa, muy detallada. Muchas gracias! El decorado lo hice yo, es sencillito por eso xD. La verdad esque la ropa tenia muy buena calidad de série, y con un par de filtros de photoshop ya parece de otro juego con más gráficos xD. me encantan las dos son preciosas jajaj haber si me animo y voy poniendo mis cositas en el foro un beso Muchas gracias por pasarte mariesims, me alegro de que te gusten ! Anímate a subir tus cosas y compartirlas con nosotros --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno aquí os dejo las fotos de la vampira que he hecho para el concurso de Sanx, también os dejare la biografía que se pedía en el concurso (y alguna foto extra que alfinal no utilicé también!) Biografía Nombre:Elionore Van Der RoheSexo:femeninoEdad: 120 años (21 Años físicos)Ocupación: Madam (dueña de una casa de prostitutas)Fecha de Nacimiento: 1894Lugar de nacimiento: InglaterraCiudad de residencia: LondresEstado civil: SolteraPersonalidad: Fría y calculadora, aparentemente sin sentimientos, orgullosa, cínica,sádica y lujuriosa. Disfruta de su condición vampírica y de la "caza" de mortales utilizando sus armas de seducción. Coqueta, engreída y sarcástica.Preferencias: Sus preferencias sanguíneas son los portadores de sangre AB- , por ser la más escasa y deliciosa según su criterio. A Elionore le apasionan las cosas hermosas, por ello no hace distinción entre hombres y mujeres, la belleza es la única cualidad que busca en sus parejas sexuales además suele preferir que estos sean humanos así al satisfacer sus deseos carnales aprovecha para satisfacer sus necesidades biológicas (sangre). Uno de sus hobbies principales es organizar fiestas nocturnas para vampiros de renombre, ella se encarga de toda la organización además de traer a sus "chicas" para que sirvan de distracción y alimento de sus invitados.Además disfruta coleccionando muestras sanguíneas y humanos AB-, a los cuales mantiene con vida ya que son su fuente de alimento. Otro de sus hobbies, esta vez más convencional, es la lectura, es una apasionada de la poesía y de las novelas oscuras de Edgar Allan Poe. Puntos fuertes: Su belleza es claramente su punto a favor, es considerada la vampiresa más hermosa de Inglaterra, y se vale de su belleza en muchas ocasiones, para conseguir todo aquello que se propone. Otro de sus puntos fuertes es la inteligencia, lo que la hace sumamente peligrosa como enemiga o adversario, y por último, su otro punto fuerte són los contactos y su posición social, ya que conoce a toda la "alta" sociedad de Londres, y como no, todos sus secretos, por ello se vale muchas veces de la manipulación y la extorsión.Debilidades: Su mayor debilidad es sin duda su fuerza, no es una vampiresa demasiado fuerte, pero sus puntos fuertes hacen que su debilidad se vea como algo menor, ya que gracias a su inteligencia y a sus influencias no tiene la necesidad de atacar de frente.Como se transformó: Su padre, el la ruina, la vendió a una casa de prostitutas, y allí fue dónde conoció a un importante cliente, el cual era un vampiro que se quedo prendado de la belleza de ella, por ello la transformó en lo que es ahora y le enseño todo lo que sabe.Modo de vida en la actualidad: Regenta una casa de prostitutas de alta alcurnia, con las cuales controla mucha información y secretos de la alta sociedad. Por otro lado se encarga de organizar las fiestas más codiciadas de Londres, y también muchos vampiros acuden a ella, ya que tiene fama de conseguir todo aquello que le propongas a cambio de una importante suma de dinero. Extra: Cara: Extra: Cuerpo: Vampiro en su época: Editado 24 abr 2014 por Liyah A TathySims, Merchedj, PureCrystal and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Qué vampiresa más guapísima y qué fotos más extraordinarias. Me he quedado al verlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) La ultima foto esta genial... si tan solo hicieras una historia, siempre que veo tus fotos me gustaría ver una historia con tus sims y creatividad! .-. Editado 24 abr 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Es preciosa tu sim, se notaba que era tuya. Digamos que siempre usas el mismo estilo de poses y más las sims que muestras ya se ve que es tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Pero que vampíra más guapa! Me encanta cómo recreas su ambito en cada imágen. Sos muy detallista y coincido con que la última foto es impresionante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Genial me encanta sobretodo la foto de época preciosa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Mi favorita es la última foto, me encanta el escenario y el vestuario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Desde que la vi en el concurso me encantó, todo curradísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Esas fotos de la Vampiresa son realmente hermosas, me encanto como jugaste En la última foto se nota mucho más tu esfuerzo, la verdad, me ha encantado esa foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Me gusta muchisimo tu vampira, es una de mis favoritas. Mucha suerte en el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Me encantaron tus fotos del concurso, es muy guapa la sim , la decoración te quedo estupenda, Y la última foto te quedo genial, muy bien ambientado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 la sim es guapísima, la foto que más me ha gustado es la primera. Me gusta mucho el maquillaje, los ojos, la ropa ... en fin todo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Elionore es guapísima, al mismo tiempo tiene cara de astuta y malvada, yo no me fiaba de ella,jaja. La última foto con la escalera y la ropa de época me impactó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 La primera foto de cuerpo es super impactante, es mi favorita. PD: te gusta la pose esa eh? XDD (la de la segunda foto de cuerpo, digo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Qué vampiresa más guapísima y qué fotos más extraordinarias. Me he quedado al verlas. Muchas gracias Merche! me alegro de que te guste mi vampira! me entretuve bastante pensando en como hacer las fotos xD La ultima foto esta genial... si tan solo hicieras una historia, siempre que veo tus fotos me gustaría ver una historia con tus sims y creatividad! .-. Muchas gracias! Pues lo he pensado varias veces, pero no tengo suficiente tiempo libre como para dedicarle el tiempo necesario, aún así este verano puede que suba algo, aunque sería con pocas fotos. Es preciosa tu sim, se notaba que era tuya. Digamos que siempre usas el mismo estilo de poses y más las sims que muestras ya se ve que es tuya. Pues si, mira que tengo millones de poses, pero siempre acabo utilizando las mismas ya que pocas poses me convencen al 100% Pero que vampíra más guapa! Me encanta cómo recreas su ambito en cada imágen. Sos muy detallista y coincido con que la última foto es impresionante. Muchas gracias!! Pues la verdad no quedé muy convencida de la última foto, tenía en mente algo más complejo pro alfinal no encontre suficiente CC xD. Me alegro de que te guste! Genial me encanta sobretodo la foto de época preciosa!!!! Mi favorita es la última foto, me encanta el escenario y el vestuario. Muchas gracias a las dos! me alegro de que te os guste la foto de época, veo que en general es la que más a gustado! Desde que la vi en el concurso me encantó, todo curradísimo Muchas gracias Frede!! Me alegro de que te guste Esas fotos de la Vampiresa son realmente hermosas, me encanto como jugaste En la última foto se nota mucho más tu esfuerzo, la verdad, me ha encantado esa foto. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste, la última foto por lo visto es la favorita de la mayoría xD Me gusta muchisimo tu vampira, es una de mis favoritas. Mucha suerte en el concurso Muchas gracias por pasarte! me alegro de que te guste mi vampira! Me encantaron tus fotos del concurso, es muy guapa la sim , la decoración te quedo estupenda, Y la última foto te quedo genial, muy bien ambientado. Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi sim, la decoración de la última foto me trajo un poco de cabeza ya que el juego se me colgaba constantemente y tenía que volver a empezar xD. Muchas gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 la sim es guapísima, la foto que más me ha gustado es la primera. Me gusta mucho el maquillaje, los ojos, la ropa ... en fin todo jajaja Muchas gracias!! Me alegro de que te guste la ropa y el maquillaje, ese maquillaje de ojos es muy chulo la verdad, queda muy bien y tiene muy buena resolución de cerca, y la ropa la encontre de casualidad buscando otras cosas xD. Elionore es guapísima, al mismo tiempo tiene cara de astuta y malvada, yo no me fiaba de ella,jaja. La última foto con la escalera y la ropa de época me impactó. Muchas gracias por pasarte! me alegro de que te guste, y si, esa era la intención, que tuviera cara de astuta y malvada ( así encaja con la biografía xD). La primera foto de cuerpo es super impactante, es mi favorita. PD: te gusta la pose esa eh? XDD (la de la segunda foto de cuerpo, digo) Pus si, la verdad es que repito de poses amenudo, a pesar de que tengo muchísimas me cuesta mucho encontrar una pose que me convenza 100%, por eso acabo repitiendo xD. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aquí os traigo a mi versión de Megan Fox (no es que se parezca mucho pero lo he intentado) Con los sims 2 era más fácil copiar famosos u.u. Bueno, me conformo con que tenga un aire remoto o parezca una prima muy lejana xD. (las últimas son en plan woman secret) xD A n0tBreathe, Sanxtv, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Menudo bellezón y que sexy. He tenido que buscar a Megan Fox porque como vivo en otro planeta ni sabia quien era, y si que se parece, menudo bellezón la chica también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Megan Fox, LA AMO!!! la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo. Tanto es así, qe en un juego la uso como avatar ^.^ Tengo cientos de fotos de ella... blablabla Como tú misma has dicho, yo no le veo parecido, jajajajajaja Pero la sim es muy guapaa,eso es verdad. Y cuerpazo, es una buenorra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Es guapisima! Pero nada de Megan Fox xDD Aunque no necesita parecerse a ella, esta sim tiene su propia y gran belleza. Es cierto que con los sims 2 era mas facil :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Pues la sim me parece guapísima! se trae un aire, pero es que es super complicado hacer que un sim se parezca a una persona (por lo menos para mi) De todas formas como ya te he dicho la veo guapísima! Yo también estoy intentando hacer a una famosa y de momento la sim no se le parece en na' jajaja lo vuelvo a repetir jajaja es guapísima la sim, te ha quedado muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 (editado) Como te he dicho en el grupo del whatsapp, mucho no se parece, pero se la ve guapa y más cara de mujer que la verdadera Megan Fox. Está chulísima Liyah. Aun no entiendo como consiguen varios del foro hace fotos tan grandes, osea no se si es porque vuestra pantalla es grande o usáis algún mod. Mi resolución es de 1440 x 900 y veo algunas fotos que la gente las hace con más resolución de altura. Editado 2 may 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Te quedó muy guapa y a mi me parece que es idéntica o más que Megan.Tiene personalidad propia. Me encantan las fotos con las alas,muy parecidas a las reales Te iba a dar un MG y no tengo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 QUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios