Publicado 18 mar 2014 (editado) son hermosas *-* que mod hd usas? se te ralentiza mucho el juego?? <3 Editado 18 mar 2014 por SoulLess Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Pues muchas gracias por vuestras sugeréncias, las tendré en cuenta! En cuanto a temática egipcia ya prové de buscar CC una vez, el problema está en que no encuentro ropa que me guste para hacer a Cleopatra, y sobretodo un peinado decente xD Me encanta los rasgos que les haces, son extremadamente detallados *-* ¿Usas mods? Pues uso un mood HD y sliders (muchos sliders ) Me alegro de que te gusten! son hermosas *-* que mod hd usas? se te ralentiza mucho el juego?? <3 Pues es un mod HD que me pasó Sanxtv, porque no me funcionaba bien ninguno y ella me paso el suyo que va genial pero nose cual es xD A mi no se me relentiza nada, pero tengo 16 GB de RAM así que eso ayuda bastante xD Bueno, siento haberos hecho esperar tanto, aquí la sesión de la asiática! Su nombre es Ri Ri A Eilhyn, PureCrystal, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 ¡¡¡Dios!!! ¡Dime la brujería que haces para que te salgan tan bien las fotos y los sims!, oh la la, creo que estaría de más si te digo que las fotos y la sim son asdfghjkl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 (editado) es hermosa!!!! *-* me recuerda mucho a una personaje de un juego que me encanta <3 que skin usaste en ella????? Editado 19 mar 2014 por SoulLess Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 OhMaiGod *-* Ri es Riquísima (no se me ocurría ninguna palabra con Ri, lo siento xD) pero enserio, es hermosa, su estilo es oooh y el peinado de las ultimas fotos le sienta genial. Muy buena<333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Muy buenas fotos y la sim es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Acabo de morir. Para es la mejor sim tuya que he visto y la sesion de fotos igual , es sencilla, pero esta genial *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 (editado) ¡¡¡Dios!!! ¡Dime la brujería que haces para que te salgan tan bien las fotos y los sims!, oh la la, creo que estaría de más si te digo que las fotos y la sim son asdfghjkl Muchas gracias Frede!! Pues le dedico bastante tiempo a todo, ese es el truco xD, me alegro de que te haya gustado!! es hermosa!!!! *-* me recuerda mucho a una personaje de un juego que me encanta <3 que skin usaste en ella????? Muchas gracias!! Pues yo me inspiré un poco en un personaje de viedeojuego también, pero muy ligeramente xD La skin es la última de Tifa OhMaiGod *-* Ri es Riquísima (no se me ocurría ninguna palabra con Ri, lo siento xD) pero enserio, es hermosa, su estilo es oooh y el peinado de las ultimas fotos le sienta genial. Muy buena<333 Muchas gracias!! El último peinado es el de la expansión de el futuro xD, intenté darle un estilo un poco futurista Muy buenas fotos y la sim es muy guapa. Muchas gracias Merche!! Acabo de morir. Para es la mejor sim tuya que he visto y la sesion de fotos igual , es sencilla, pero esta genial *_* Me alegro de que sea tu favorita, también es mi asiatica favorita de todas las que tengo xD, es un versión 2 de Sayuri que enseñe hace un tiempo xD. Si que es sencillita la sesión, es que no dispongo de mucho tiempo la verdad con la uni, pero pronto os traeré una sesión más currada con escenarios y eso, lo tengo todo preparado, solo necesito un poco más de tiempo xD Editado 19 mar 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Genial las fotos y la sesión Mira que a mi los skins de Tifa no me molan mucho pero le has dado un buen uso A mi me gustaría encontrar CC egipcio porque me encanta esa época >_< pero es verdad que hay poca cosa. Espere en vano a que EA sacara algo en la store... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Que guapa, me recuerda a la de Mirror Edge. He jugado algo a ese juego, pero en nada me cansé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Que bella!!! La sim es muy real, su estilo es tan Guau! y es muy RIsueña xD Te quedo genial la sesión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Ri es muy guapa, la veo también sexy y "dominante". Y sus labios me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Muy chula te ha quedado esta sim!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Me encanta la primera foto de Ri *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Decir esto esta de más, pero al fin y al cabo hay que decirlo porque es la verdad xddd.. ¡Tus fotos y sims son demasiados guapos! Ri es muy hermosa.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Genial las fotos y la sesión Mira que a mi los skins de Tifa no me molan mucho pero le has dado un buen uso A mi me gustaría encontrar CC egipcio porque me encanta esa época >_< pero es verdad que hay poca cosa. Espere en vano a que EA sacara algo en la store... Pues a mi los skins de tifa me gustan bastante, aunque depende de para que tipo de sim! Yo también esperaba que EA sacara algo egipcio en la store, pero por lo visto con la expansión de trotamundos se quedaron satisfechos xD Que guapa, me recuerda a la de Mirror Edge. He jugado algo a ese juego, pero en nada me cansé. Si, es esa me he inspirado un poquito, pues yo nunca he jugado pero me gusta el estilo de la protagonista! xD Que bella!!! La sim es muy real, su estilo es tan Guau! y es muy RIsueña xD Te quedo genial la sesión Muchas gracias! ^^ Me alegro de que te guste Ri es muy guapa, la veo también sexy y "dominante". Y sus labios me encantan Me alegro de que te guste! Esa era la intención, una chica con carácter!! xD Muy chula te ha quedado esta sim!! Muchas gracias !! Me encanta la primera foto de Ri *w* A mi también es una de las que más me gusta! Muchas gracias por pasarte!! Decir esto esta de más, pero al fin y al cabo hay que decirlo porque es la verdad xddd.. ¡Tus fotos y sims son demasiados guapos! Ri es muy hermosa.. Muchas gracias!! Me alegro de que te parezcan guapos mis sims xD, la verdad es que no se como los veréis vosotros ya que yo los hago segun mi "ideal" de belleza, pocos chicos rubios verás por ejemplo xD Gracias por pasarte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Muy guapa, se ve bastante realista Ri. La sesión te ha quedado espectacular. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Muy guapa, se ve bastante realista Ri. La sesión te ha quedado espectacular. Muchas gracias Camiii!! La verdad es que la sesión era bastante sencillita, pero me alegro de que te guste!! Bueno, como sabréis algunos, ando muy liada con la universidad últimamente, y por eso no tengo mucho tiempo para hacer sesiones ni enseñaros tantas cosas como querría, pero tengo preparados muchos sims nuevos para hacerles sesiones chulas cuando tenga algo de tiempo xD. Por otro lado también están los concursos en los que participo, los cuales aprovecho para hacer cuando tengo algo de tiempo libre, y entre unas cosas y otras no me queda mucho más tiempo para iros enseñando sesiones por aquí! Pero bueno, tengo muchas cosas en mente y preparadas! de momento puedo iros enseñando los sims que he creado para las sesiones futuras xD (al menos os enseñaré sus caras). Primero de todo, está es Cassandra, una sim que cree a partir de un sim townie que pasaba por el barrio y decidí pasarla por el CAS (con el truco de testingcheatsenabled true) y me gustó como quedo, así que en un primer momento decidí usarla para el concurso de miss/mister sobrenatural, pero he bajado a la realidad, y me he dado cuenta de que no tengo tiempo de preparar un escenario y hacer las fotos ya que esta semana la tengo muy liada, así que como no voy a poder participar en el concurso, os la enseño ya por aquí (solo su cara). Voy a hacerle una sesión próximamente y será bastante tétrica, os dejo también una pista sobre la temática. Por otro lado estoy preparando una sesión con una de las temáticas que me sugeristeis! (chan-chan-chan) Os dejaré una pista (está sesión la tengo a medias, me quedan hacer los decorados de interior y su respectiva sesión, los exteriores ya los tengo fotografiados y editados! Próximamente la acabaré y la subiré! A FredeContre and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Que bonita es Cassandra *-* quiero ver la sesión entera *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Cassandra es muy guapa! hubiesemos perdido todos con ella en el concurso xD.. Y pues ya tengo ancias de poder ver la sesión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Cassandra te quedo muy bien Espero la sesión completa con ansias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 que bonita! que real el colgante! la otra tematica es medieval? me encanta, espero ver las sesiones pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Cassandra es preciosa *-* ¡Quiero ver la sesión ya! Y la próxima sesión, tiene pinta de que va a ser genial :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 ¡Guau!, me muero de ganas de ver las sesiones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Que guapa Cassandra, Pues fijate yo no tengo estudios, pero aún así no suelo pillar un rato para hacer las fotos de los concursos que estoy, porque entre ir a clase, ver al novio y otras cosas, pues no me da tiempo. Por suerte mañana tengo todo el día y lo tendré que hacer, ya que entre semana no me da tiempo y ya el siguiente finde me voy a Alicante. Sobre la sesión, ya se nota que será del medievo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios