Publicado 10 mar 2014 A mi igual que a San me gusta mucho la peliblanca , aunque las demas también!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Me eeeencaaantaaan!! La segunda es geniial y la terceeera *-* Y la primeera es precioosa<3 Ya nos enseñarás bien la sesión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 ¡Qué chulasss! Además de guapas las sims, las fotos son una pasada (adoro la segunda foto ) Ya tengo ganas de ver la sesión de fotos Muchas gracias!! Pues esta noche no creo que pueda subir la sesión, pero intentaré mañana a ver ! Muy guapas las 3 sims Liyah y ya de primera vista se ve que será una sesión de fotos muy profesional. Gracias Sweet! Las segunda sims y la tercera són gemelas (no tienen la cara completamente igual por que he cambiado algunas cosas, pero són muy parecidas en cuanto a facciones xD La primera es *-* ¡perfecta! Las otras dos obviamente también son hermosas ^^ Muchas gracias!! Subiré añana la sesión de la asiatica si puedo! Están preciosas ^-----^ sobre todo la primera, me enamoré<3 ¿Cual es el skin de la segunda? Pues el mismo de siempre, es el último que he estado usando para mis sims de la sección de descargas, así que ya lo tienes, lo que pasa es que con photoshop le di más luminosidad a la imagen y parece una skin más clara. Que lindas las sims, la calidad es demasiado buena. Usas algun mod de hd? Gracias, Si! aun que sin mood HD ya se me ven bastante bien de por si. son increibles, la ultima es la de ffv no? tiene una cara muy linda y particular. Pues no es la del FFV, de hecho dentro de el juego no se parecen en nada, ya le haré fotos de más cerca para que se vea la diferéncia xD (la morena y la peliblanca són gemelas) Me han gustado mucho pero mi preferido es la tercera, la veo guapísima. A ver cuándo vemos la sesión de fotos. Muchas gracias!!! La tercera y la segunda són gemelas! Tienen las mismas facciones, no exact Son guapísimas las sims, ¡y las fotos están estupendas! Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten :) ¡¡La rubia (o peliblanca xD) me encanta!! (Y eso que se le ve poco la cara xDDD) Me alegro de que te guste! La peliblanca y la morena són gemelas! són casi idénticas en cuanto a facciones xD Me eeeencaaantaaan!! La segunda es geniial y la terceeera *-* Y la primeera es precioosa<3 Ya nos enseñarás bien la sesión Muchas gracias Júlia!!! Si, os la enseñaré mañana seguramente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Me encantan tus sims T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 (editado) Me encantan tus sims T_T Muchas gracias! Aquí os dejo las fotos del FFV, las originales a color y sin retoques!! De esta no encontré la original, creo que la borré sin querer xD Editado 10 mar 2014 por Liyah A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Ayyy, esa sesión es todo extremadamente currado, hasta el más mínimo detalle cuidado, la época excelentemente representada, no me sorprende nada viniendo de ti. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Sin retoques está igual de genial T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Con retoques o no, las fotos son geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Aun sin edición son geniales *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Me encantaron tus fotos! La recreación del escenario y vestuario esta genial. Mi preferida es la foto del tocador, es perfecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Que buenas te quedaron esas fotos, y la sim es muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Por Dios, qué fotos, son increíbles. No tengo palabras para describirlas. Sigues sorprendiéndome aunque pensé que ya no me podías sorprender más. Eres una artista como la copa de un pino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Hasta sin retoques son lindas las fotos. Me encanta la foto donde está el auto y la sim adelante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Demasiado genial para mis ojos T____T es que te quedó genial, te merecias 1000 puntos, lástima que solo se pudieran dar 5 xDD sin retoques esta igual de genial, y con color me ha gustado verlo porque se aprecia mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que fotos mas bonitas, y tus sims preciosas. Eres una artistaza chata Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es preciosa con o sin retoques y es verdad que se merece una mejor calificación.La ambientación y el vestuario de época es muy bonito y acertado. Una verdadera clase de cómo ambientar un sim en una época Realmente realista!!! Te aplaudo Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Me mega encantan todas tus fotosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Ayyy, esa sesión es todo extremadamente currado, hasta el más mínimo detalle cuidado, la época excelentemente representada, no me sorprende nada viniendo de ti. Muchas gracias Frede!! La verdad es que siempre hago una búsqueda de información, fotografías etc.. antes de hacer los escenarios para que queden lo más realistas posibles, y luego me paso varias horas buscando CC xD Sin retoques está igual de genial T_T Con retoques o no, las fotos son geniales! Aun sin edición son geniales *-* Muchas gracias!! La verdas es que quería subirlas por aquí a color, para que se apreciaran los colores pastel que se utilizaban en la época y como no ando muy bien de tiempo estas semanas pues las subí tal cual, sin retoques. Me encantaron tus fotos! La recreación del escenario y vestuario esta genial. Mi preferida es la foto del tocador, es perfecta. Muchas gracias!!! También esa es mi prieferida xD, me alegro de que te gusten!!:) Que buenas te quedaron esas fotos, y la sim es muy bonita. Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten las fotos y la sim Por Dios, qué fotos, son increíbles. No tengo palabras para describirlas. Sigues sorprendiéndome aunque pensé que ya no me podías sorprender más. Eres una artista como la copa de un pino. Muchas gracias Merche!! Me alegra seguir sorprendiéndote!! :) Siempre intento hacer cosas nuevas y diferentes para que no os canséis de mi xD Hasta sin retoques son lindas las fotos. Me encanta la foto donde está el auto y la sim adelante Muchas gracias!! Me alegro deque te gusten :) La del coche también es una de las que más me gustaron. Demasiado genial para mis ojos T____T es que te quedó genial, te merecias 1000 puntos, lástima que solo se pudieran dar 5 xDD sin retoques esta igual de genial, y con color me ha gustado verlo porque se aprecia mas Gracias Júlia!! Pues si, a color se aprecian mejor los detalles, pero decidimos para el concurso hacerlas en blanco y negro si las fotografías de la época a la cual representabamos eran así xD Pero a mi también me gustan más encolor estas, ya que los años 50 tenían unos colores pastel muy característicosy en blanco y negro no se aprecian Que fotos mas bonitas, y tus sims preciosas. Eres una artistaza chata Muchas gracias!! Me alegra que te gusten! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Siento el doble post, no puedo responder más de diez comentarios por post! Es preciosa con o sin retoques y es verdad que se merece una mejor calificación.La ambientación y el vestuario de época es muy bonito y acertado. Una verdadera clase de cómo ambientar un sim en una época Realmente realista!!! Te aplaudo Liyah Muchas gracias!!! La verdad es que me encanta ambientar los escenarios en los sims, rara vez utilizaré imágenes reales como fondo xD Es muy entretenido aunque requiere bastante tiempo ya que primero de todo has de hacer una búsqueda de imágenes de la época, vestuarios etc.. y luego encontrar que esas cosas esten para el juego xD Me mega encantan todas tus fotosss Muchas gracias por pasarte!! Me alegro de que te hayan gustado mis fotos! Bueno, primero de todo siento no haber podido subir tadavía la sesión de las chicas! Pero he estado liadísima con proyectos y entregas de la uni, y los pocos ratitos que he tenido libres he estado de un lado para otro! Y ahora me esperan dos semanas bastante chungas , además de que tengo que formatear el ordenador porque me entro un virus Pero bueno, intentaré mañana subir la sesión, aunque no puedo prometer nada! Ahora os propongo una cosa, a ver que os parece: - Os propongo que me digais temáticas para hacer una sesión a mis sims, podeis proponer lo que queraís y yo de vuestras ideas escogeré algo y luego pondré a descargar el escenario y el sim!! Esto me va bien así no me quedo sin ideas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Bueno, yo te sugeriría que hicieras una sesión de fotos al estilo medieval, a mi me encanta la historia de esa época, y ya hay mucho CC, seguro que encuentras algo para ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Yo un cosplay, no sé de algún anime muy común como Sailor Moon. Pero vamos ya lo que tu quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Con que podemos elegir la amtientacion eh... *risa demoníaca* No, pero enserio. Haz una ambientacion inglesa de finales del siglo XVIII con carruajes y vestidos y todo eso *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Un tema Egipcio molaría, lo único que no se si hay mucho CC de eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Si descargas tipo egipcias hay varias de ropa y para montar un escenario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Me encanta los rasgos que les haces, son extremadamente detallados *-* ¿Usas mods? Share this post Link to post Compartir en otros sitios