Publicado 5 mar 2014 Me encanta como haces las fotos y los efectos que les das. Lo único que no me gusta es precisamente la piel que lleva la chica, que se ven muy rojas las rodillas, alrededor de los ojos y no se si los codos. Eso es lo único que no me va, no lo veo muy realista, pero vaya, la sesión de fotos genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Se nota el trabajo puesto en estas fotos, cada detalle bien cuidado. Excelente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 geniales como todas tus fotos, fueron mis preferidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Que guapada de fotos! Como te has currado el escenario y todo (sobretodo la parte del plató ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Como todas tus sims y tus fotos, me encantan éstas y la sim. Lo único que le veo es lo que ha dicho Jana, le veo raro las rodillas tan rojas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Preciosa Electra. Te la curraste muy bien y los escenarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Ella es hermosa y los escenarios curradísimos, y el retoque que ni se diga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Ya sabes que me encantó! *-* las fotos genial y las dos últimas: asdfghjkl! *-* TE LAS CURRASTE MUCHO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Adoro el nombre, y las fotos, muy elegantes. Cool! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Esta sim me encantó, si no me equivoco mi puntaje fue uno de los mayores. Yo la veo muy realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 esta genial Electra es todo una super star!! todo lo que haces esta super genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Pues la verdad es que no lo recuerdo, hace mucho que lo tengo todo, pero si filtras por categorias en sims3blogs el maquillaje sale por ahí, y la ropa no recuerdo de dónde es, pero la encontre buscando por imágenes de google, poniendo fairy clothes sims 3 o algo así xD Bueno aquí os dejo mis fotos de la primera ronda de FFV! Su nombre es Electra Me encanta Electra! Es muy bella y me encanta ese estilo de estrella que tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Es muy guapa, yo también supe que era tuya desde que vi las fotos.. Bueno que te digo.. Tus fotos son geniales y la sim me encantó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 (editado) Muchas gracias a todos!! Me alegro de que os haya gustado Os dejo aquí fotos de las últimas sims que he hecho, cuando tenga tiempo les haré una sesión como dios manda xD Editado 9 mar 2014 por Liyah A Luciap25, Koredanu and iMica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Se ven hermosas estas sims, no me es raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 ¡Qué chulasss! Además de guapas las sims, las fotos son una pasada (adoro la segunda foto ) Ya tengo ganas de ver la sesión de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Muy guapas las 3 sims Liyah y ya de primera vista se ve que será una sesión de fotos muy profesional. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 wow que lindas, todas son preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 La primera es *-* ¡perfecta! Las otras dos obviamente también son hermosas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Están preciosas ^-----^ sobre todo la primera, me enamoré<3 ¿Cual es el skin de la segunda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Que lindas las sims, la calidad es demasiado buena. Usas algun mod de hd? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 son increibles, la ultima es la de ffv no? tiene una cara muy linda y particular. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Me han gustado mucho pero mi preferido es la tercera, la veo guapísima. A ver cuándo vemos la sesión de fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Son guapísimas las sims, ¡y las fotos están estupendas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 ¡¡La rubia (o peliblanca xD) me encanta!! (Y eso que se le ve poco la cara xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios