Publicado 7 ene 2014 Por Dios, no sé cómo te las apañas para que tus sims te salgan tan guapas. Vamos, hasta con esa piel tan blanca y el reguero de sangre de la boca, cosas que no me suelen gustar, la veo guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 En esta foto sale super sexy, qué pasada... La descargo seguro e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Me gusta el estilo de Carmina, es exótica y sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 uooo me gusta mucho es super sexy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Es preciosa y muy sexy con ese reguerito de sangre...seguro que más de un mozo la ve y le grita "cómeme" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Por Dios, no sé cómo te las apañas para que tus sims te salgan tan guapas. Vamos, hasta con esa piel tan blanca y el reguero de sangre de la boca, cosas que no me suelen gustar, la veo guapísima. Pues me alegro de que te guste a pesar de la sangre y de ser blanquita! :) Tenía intención de poner mucha más sangre pero alfinal se quedó así xD En esta foto sale super sexy, qué pasada... La descargo seguro e_e Gracias por pasarte! Me alegro de que te guste y gracias por descargártela! La ropa sexy de la foto es de el pack de accesorios de suit de ensueño pero con otros estampados xD Me gusta el estilo de Carmina, es exótica y sexy. Me alegro de que te guste su estilo, esa era la intención ! uooo me gusta mucho es super sexy Gracias :) esta en el centro comercial! Es preciosa y muy sexy con ese reguerito de sangre...seguro que más de un mozo la ve y le grita "cómeme" ajajajaj, muy gracioso! pues pobrecillo en que se ofrezca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Siento el doble post! traigo una foto editada con photoshop de las 3 vampiras :) Aquí sin editar y desde mas cerca :) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Al ver a Carmina se caldea un poco el ambiente xDDDD Que guapa está y también las otras dos, ya veo que te están saliendo un poco diferentes las sims, eh? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Donde conseguiste los Colmillos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Wooow!! que bonitos sims!! me encantan las imagenes de las 3 vampiras juntas!!! La editada le da un efecto estupendo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Me encanta la foto de las tres juntas, la no editada porque se les ve mejor la cara. Son las tres preciosas pero la pelirroja de la derecha es mi favorita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Ves, esas dos sims, la del medio y la de la derecha no tiene cara de Liyah!! Jajajaja, el efecto que le has puesto en blanco y negro o no sé qué, es PRECIOSO. Me encanta, como me va ese estilo además, sobretodo la del medio, Carmina, lo que no me gusta es en color el vestido (odio a los tejidos con flores) Aprovecho para pedir ese peinado, de raya en medio y las trenzas hacia los lados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 (editado) Me hace gracia el comentario de la Tathy xD no es "cara de Liyah" es "la marca de la casa" todos acabamos teniendo un determinado estilo a la hora de crear sims, nos guste o no. A mi personalmente me gustan los sims de Liyah, y bien mirados, todos son diferentes. Editado 8 ene 2014 por Eilhyn A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Uixx las tres vampiresas son hermosas *-* Mi favorita es la primera que hiciste, amo su pelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Carmina, ya te pasas, es super genial jajaja También la quiero es hermosa, me la descargaré! Y la de las tres juntas, está chulisima! Estas las noto muy diferentes, la que más me gusta es Carmina y la de la derecha ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Aysss me encantaaan todas , pero la que más la pelirroja *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 esta muy linda la sims en especial la pose que esta ejersiendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Donde conseguiste los Colmillos? Pues són de criaturas sobrenaturales, están en accesorios. Wooow!! que bonitos sims!! me encantan las imagenes de las 3 vampiras juntas!!! La editada le da un efecto estupendo!! Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten mis vampiras y la foto editada! Me encanta la foto de las tres juntas, la no editada porque se les ve mejor la cara. Son las tres preciosas pero la pelirroja de la derecha es mi favorita. Gracias , pues puse la no editada por eso, para que se vieran mejor! Pues fijate que a mi l apelirroja es la que menos me gusta, creo que es por la piel que és menos realista o nose xD Me hace gracia el comentario de la Tathy xD no es "cara de Liyah" es "la marca de la casa" todos acabamos teniendo un determinado estilo a la hora de crear sims, nos guste o no. A mi personalmente me gustan los sims de Liyah, y bien mirados, todos son diferentes. Muchas gracias! veo que tu me entiendes u.u, es normal que algo tengan en común las unas con las otras ya que todas són a mi estilo pero aún así como dices tu, si te fijas bien todas son diferentes, además las skins hacen mucho y ya que suelo utilizar siempre la misma skin pues hace que se parezcan más aunque tengan facciones completamente diferentes xD. Además yo no veo mal que cada uno tenga su estilo, es algo normal ya que al fin y al cabo las haces a tu gusto y por eso tienden a parecerse un poco las unas con las otras xD Uixx las tres vampiresas son hermosas *-* Mi favorita es la primera que hiciste, amo su pelo. Gracias! Me alegro de que la que más te guste sea la primera, a mi también! Carmina, ya te pasas, es super genial jajaja También la quiero es hermosa, me la descargaré! Y la de las tres juntas, está chulisima! Estas las noto muy diferentes, la que más me gusta es Carmina y la de la derecha ^^ Pues muchas gracias! Estan las tres en el centro comercial! Hice las fotos de las tres juntas para que se apreciara más la diferéncia, y para que se viera que Carmina es más bajita que las otras dos xD Aysss me encantaaan todas , pero la que más la pelirroja *-* Me alegro de que te gusten! Esta en el centro comercial por si la quieres! :) esta muy linda la sims en especial la pose que esta ejersiendo Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te guste! A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Ayssss que no me había dando cuenta de quee estaba ,cuando me ponga con el ordenador la descargo :) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 si yo fuera un sim hombre dejaría que Carmina me mordiera xDD todas tus vampiras son muy sexys y bellezas que embobarian y hipnotizarían a cualquier sim incauto xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Siento el doble post! Aquí os traigo a la última sim vampira! esta es Carmina Carmina En brebes la subo al centro comercial! Siento el doble post! Aquí os traigo a la última sim vampira! esta es Carmina Carmina En brebes la subo al centro comercial! Genial, como todas las que haces. Sencillamente Perfecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 A mi Carmina me gusta mucho pero mi favorita sigue siendo Lilith Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Ayssss que no me había dando cuenta de quee estaba ,cuando me ponga con el ordenador la descargo :) Pues muchas gracias ! ^^ si yo fuera un sim hombre dejaría que Carmina me mordiera xDD todas tus vampiras son muy sexys y bellezas que embobarian y hipnotizarían a cualquier sim incauto xDD hahaha ahahah yo si me encontrara con un vampiro chico muy guapo también dejaría que me mordiera Genial, como todas las que haces. Sencillamente Perfecta. Muchas gracias por pasarte! me alegro de que te guste Tengo más sims preparadas A mi Carmina me gusta mucho pero mi favorita sigue siendo Lilith Muchas gracias! Ueee alguien que opina como yo! mi favorita es Lilith y luego Carmina xD Lala no me convence tanto, tendré que hacerle un cambio de skin a ver! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Nose cual DESCARGARME! D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Nose cual DESCARGARME! D: Pues la que más te guste! xD Bueno aquí traigo otra sim, esta vez es una bruja y la sesión es cortísima ya que hoy no he tenido tiempo de más D: (trabajos, trabajos, trabajos... ) acabo de acabar justo ahora y aunque ya sea tarde para subir sims mas vale tarde que nunca! xD Dorothy A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios