Publicado 5 ene 2014 ¡¡¡Me encanta la sesión de fotos de la última sim!!! Te quedaron geniales (y muy sensuales, todo hay que decirlo xDDDD) Y Mulan también me gustó, sobretodo los ojos - te quedaron muy realistas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Con Lilith ya te has pasado xDDD Esa también la quiero en mi juego, ve apuntando Las fotos de Mulan te han quedado muy bien, está muy bien ambientado y como te dijo Marcos los ojos no sé ni como los haces, yo lo he intentado un par de veces y me salen orcos de Mordor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Lilith no puede ser mejor! Ya te vale eeh que te vas a forrar xD esta también la subes que es guapisima! ME ENCANTA *.* Y Mulan, te ha quuedado parecidilla eeh y además es guapisima! Y la sesión de fotos, con los escenarios y todo a quedado guapisima. Esta también la tienes que subir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Tengo una pregunta.Como pongo mis fotos en mi tema? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Está bellísima la sim (claro, relativamente, porque para ser asiática está muy bien ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Tengo una pregunta.Como pongo mis fotos en mi tema? Tienes que darle al icono (el que está dentro del circulo rojo de la imagen del spoiler) Y en la cajita que te aparece, tienes que copiar la URL de la imagen, que la obtienes haciendo click derecho en la imagen y dandanle a "Copiar URL de la imagen". Si tienes alguna duda más, pregúntamelo por mensaje privado ya que éste es el tema donde Liyah muestra sus creaciones, y por ello no es el lugar más indicado para preguntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Ay, es hermosa *-* La he visto antes en tu avatar y ajshshb XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 la reina vampiresa definitivamente xDD te quedo espectacular la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Me he enamorado de esta ultima sim *-* Pero enamorado , es perfecta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 ¡¡¡Me encanta la sesión de fotos de la última sim!!! Te quedaron geniales (y muy sensuales, todo hay que decirlo xDDDD) Y Mulan también me gustó, sobretodo los ojos - te quedaron muy realistas Muchas gracias por pasarte! :) Me alegro de que te gusten mis últimas sims! Con Lilith ya te has pasado xDDD Esa también la quiero en mi juego, ve apuntando Las fotos de Mulan te han quedado muy bien, está muy bien ambientado y como te dijo Marcos los ojos no sé ni como los haces, yo lo he intentado un par de veces y me salen orcos de Mordor ajaja me he reido mucho con eso de los ojos de Mordor xD, pues utilizo varios sliders para los ojos! sin los sliders no se puede hacer mucha cosa xD Lilith no puede ser mejor! Ya te vale eeh que te vas a forrar xD esta también la subes que es guapisima! ME ENCANTA *.* Y Mulan, te ha quuedado parecidilla eeh y además es guapisima! Y la sesión de fotos, con los escenarios y todo a quedado guapisima. Esta también la tienes que subir xD Muchas gracia Júlia! Pues si, ya las subiré a las dos la semana que viene o así Está bellísima la sim (claro, relativamente, porque para ser asiática está muy bien ) Muchas gracias! :) Ay, es hermosa *-* La he visto antes en tu avatar y ajshshb XD Me alegro de que te guste! Pronto subiré otra vampira :) la reina vampiresa definitivamente xDD te quedo espectacular la sim Muchas gracias! en brebes subiré otra vampira xD Me he enamorado de esta ultima sim *-* Pero enamorado , es perfecta Muchas gracias! me alegro de que te guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bueno aquí otra sim vampiro! Esta es Lala :) Lala A TathySims and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Lala es bellisima y mas con el toque de esas poses! JEJE Me tendras que pasar las poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Qué guaaaaaaapas son las dos últimas *_* Y no tienen cara de Liyah' Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Qué guaaaaaaapas son las dos últimas *_* Y no tienen cara de Liyah' Sims Las caras siguen siendo a mi estilo, lo único diferente es la skin, que són nuevas xD lo que pasa es que las skins hacen mucho, y hacen que los sims se parezcan ente si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 también esta guapísima esta vampiresa, digna de comandar una legión xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Me ecantan tus sims , esta me gusta tanto o más que Lilith *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Las caras siguen siendo a mi estilo, lo único diferente es la skin, que són nuevas xD lo que pasa es que las skins hacen mucho, y hacen que los sims se parezcan ente si. La skin hace y sobretodo la forma de las cejas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 La sim es preciosa, me encantan sus ojos y el color de sus cejas. La veo muy natural aunque sea sobrenatural . Solo espero que a mi no me enseñe nunca los dientes...(impone y todo). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Jo, cada una es más sexy que la anterior xD Me encanta, en serio. Hoy "vas per feina" eh? XD Me encantan la skin y las cejas, me las pasas porfa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Me encanta! Está me gusta incluso más que Lilith es que esta es guapisiima! Tiene algo que hace que me encante xD y las fotos de los colmillos molan, pero la ultima es super guapa *.* Esta también la subirás no? Porque es preciossaaa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Qué guapísima es, me encanta y además no tiene los ojos típicos de vampiros. Esta skin me gusta muchísimo, mucho más que la que usabas pues la veo más aterciopelada y más natural. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 también esta guapísima esta vampiresa, digna de comandar una legión xDD xD pues aún vendra una vampiresa más! Me alegro de que te guste! :) Me ecantan tus sims , esta me gusta tanto o más que Lilith *-* Gracias por pasarte! pues a mi nose porque me gusta más Lilith xD La sim es preciosa, me encantan sus ojos y el color de sus cejas. La veo muy natural aunque sea sobrenatural . Solo espero que a mi no me enseñe nunca los dientes...(impone y todo). Gracias! Pues se ve natural porque en realidad no esa transformada en vampira, ni esta, ni niguna ( esque no me gustan los ojos brillantes de los vampiros!) solo les pongo colmillos y ya está xD Jo, cada una es más sexy que la anterior xD Me encanta, en serio. Hoy "vas per feina" eh? XD Me encantan la skin y las cejas, me las pasas porfa Si, llevo dos dias haciendo sims! xD Pues con las cejas he tenido un percance y se han borrado, porque no me iva el juego y me he tenido que bajar el sims3dashboard (para eliminar packages corruptos) y me las ha borrado! Pero la skin es de starfruit, están en sims3blog. Me encanta! Está me gusta incluso más que Lilith es que esta es guapisiima! Tiene algo que hace que me encante xD y las fotos de los colmillos molan, pero la ultima es super guapa *.* Esta también la subirás no? Porque es preciossaaa xD Me alegro de que te guste! Si que la subire, de hecho hoy mismo! a Lilith, a Lala y a otra sim nueva Carmina. Qué guapísima es, me encanta y además no tiene los ojos típicos de vampiros. Esta skin me gusta muchísimo, mucho más que la que usabas pues la veo más aterciopelada y más natural. me alegro de que te guste! no tiene los ojos típicos porque en realidad no esta transformada en vampiro xD (digamos que todas son vampiros de pegatina..) precisamente porque no me gustan los ojos brillantes de los vampiros xD. En cuanto a la piel es de Starfruit y ami también me gusta aunque sigo prefiriendo las otras xD, esta la veo demasiado perfecta, en plan videojuego xD Pues en brebe subiré la sesión de fotos de una nueva sim y pondre las 3 a descargar! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Siento el doble post! Aquí os traigo a la última sim vampira! esta es Carmina Carmina En brebes la subo al centro comercial! A Eilhyn and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 wow me encanta su pelo y sus ojos Siento el doble post! Aquí os traigo a la última sim vampira! esta es Carmina Carmina En brebes la subo al centro comercial! woow como haces para que quede nubloso el cuerpo???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 wow me encanta su pelo y sus ojos woow como haces para que quede nubloso el cuerpo???? Es photoshop Filtro/desenfocar/lente Share this post Link to post Compartir en otros sitios