Publicado 31 dic 2013 (editado) Bueno, como veo que lo habéis adivinado la mayoría os diré que estoy haciendo a Sayuri (Japonesa) de memorias de una geisha! También estoy haciendo a Mulán(china), puede que a Mulán os la enseñe antes, pero justo ayer estaba haciendo las fotos y se me cerro el juego, y ya me dio pereza volver a entrar xD, además aun no es la versión definitiva, tengo que pasarla por el CAS varias veces más. Pero bueno, en brebe os enseñare la unica foto que pude hacerle a Mulán antes de que los sims dejaran de funcionar, pero que conste que no es definitiva (la hice enviando a un townie al CAS..) EDITO: Aquí una foto de Mulán (No es definitiva) Editado 31 dic 2013 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Es muy guapa, me gustan las sims con rasgos orientales :33 A mí también me da mucha pereza entrar en una partida que no se ha guardado, sólo con pensar que tengo que volver a hacerlo todo xD he llegado a abandonar una partida semanas por eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 (editado) Es preciosa Mulán y seguro que Chiyo/Sayuri te habrá quedado genial. La verdad es que la actriz que la interpretó en la película era hermosa. El libro es precioso, yo me lo leí y bueno en la peli no añadieron algunas cosas. Editado 1 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Bueno, como veo que lo habéis adivinado la mayoría os diré que estoy haciendo a Sayuri (Japonesa) de memorias de una geisha! También estoy haciendo a Mulán(china), puede que a Mulán os la enseñe antes, pero justo ayer estaba haciendo las fotos y se me cerro el juego, y ya me dio pereza volver a entrar xD, además aun no es la versión definitiva, tengo que pasarla por el CAS varias veces más. Pero bueno, en brebe os enseñare la unica foto que pude hacerle a Mulán antes de que los sims dejaran de funcionar, pero que conste que no es definitiva (la hice enviando a un townie al CAS..) EDITO: Aquí una foto de Mulán (No es definitiva) Pues para no estar terminada esta preciosa, me muero por verla cuando este terminada sera divina entonces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Ooooh a Sayuriiii, ya tengo ganas de ver cómo te queda Mulan te ha quedado guapísima^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Pues eso que no la has terminado porque ya así está muy lograda. Cuando esté terminada va a estar divina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Es muy guapa, me gustan las sims con rasgos orientales :33 A mí también me da mucha pereza entrar en una partida que no se ha guardado, sólo con pensar que tengo que volver a hacerlo todo xD he llegado a abandonar una partida semanas por eso xD Gracias! a mi también me encantan las sims con rasgos orientales ! Pues sí que da pereza, suerte que guarde a la sim en el CAS.. xD Es preciosa Mulán y seguro que Chiyo/Sayuri te habrá quedado genial. La verdad es que la actriz que la interpretó en la película era hermosa. El libro es precioso, yo me lo leí y bueno en la peli no añadieron algunas cosas. Si, la actriz que la interpreta es muy guapa! Yo he visto más películas suyas (la casa de las dagas voladoras) o algó así, y está muy guapa ahí también. La Sayuri que yo he hecho la hice mirando una foto de la actriz para que se pareciese aunque no se si lo habré logrado xD. Pues para no estar terminada esta preciosa, me muero por verla cuando este terminada sera divina entonces. Muchas gracias Pronto la enseñaré ! Esta casi terminada me falta hacerle la sesión de fotos xD Ooooh a Sayuriiii, ya tengo ganas de ver cómo te queda Mulan te ha quedado guapísima^^ Muchas gracias! Aún queda un poquito para que os enseñe a Sayuri pero pronto os traeré una sesión de fotos de Mulán :) Pues eso que no la has terminado porque ya así está muy lograda. Cuando esté terminada va a estar divina. Me alegro de que te guste! Espero que os siga gustando cuando la acabe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Si, te ha quedado preciosa la foto, yo he visto una que otra de esa sesión de fotos por medios que ya te dije antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Está genial, espero que la pongas para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Mulán me encanta *0* yo a veces intento hacer sims asiáticos pero nunca me salen xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Si, te ha quedado preciosa la foto, yo he visto una que otra de esa sesión de fotos por medios que ya te dije antes Muchas gracias! que pillin eres xD esas que viste eran pra un concurso las de la sesión són muchas más! Está genial, espero que la pongas para descargar Si! la pondré a descargar xD en un ratito os pondré una sesión de fotos de mulán! Mulán me encanta *0* yo a veces intento hacer sims asiáticos pero nunca me salen xDDDDD Bueno es cuestion de práctica, los primeros que hice lo unico que tenían asiático como mucho eran los ojos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Está guapisiiimaa, tioo me encantaa T_T solo te puedo decir OLE! OLE TU! XD Como San, espero con ansias que la subas Y Bueno quiero ver a la otra también, y esa sesión n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Está guapisiiimaa, tioo me encantaa T_T solo te puedo decir OLE! OLE TU! XD Como San, espero con ansias que la subas Y Bueno quiero ver a la otra también, y esa sesión n_n Muchas gracias Júlia! Me alegro de que te guste! Sí que la subiré! dentro de poco subiré bastantes de golpe que se me están acumulando! xD Bueno como dije aquí traigo la sesión completa de Mulán! He hecho el intento de que se parezca un poco a la de Disney por eso han quedado unas facciones menos realistas pero bueno espero que os guste! ( siento que la sesión sea tan larga es que no me decidía y al final e puesto demasiadas xD) A Camiii, Koredanu, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Preciosa y los escenarios muy bien escogidos. Esta es mi favorita: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 whoaa!! bellisima identica a la de Disney *_* aunque le hizo mucha falta Mushu y el grillito de la suerte xDD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Me encantan las fotos, son preciosas. No sé cómo puedes hacer esos ojos tan achinados pero han quedado geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Preciosa y los escenarios muy bien escogidos. Esta es mi favorita: Me alegro de que te guste! Los escenarios són dos barrios que me descargué, los dos són barrios chinos y uno de ellos viene con todos los edifícios y todo. whoaa!! bellisima identica a la de Disney *_* aunque le hizo mucha falta Mushu y el grillito de la suerte xDD Me alegro de que te guste y de que se parezca a la Mulán de Disney :) . Si, falto Mushu y el grillito pero no encontre nada parecido xD Me encantan las fotos, son preciosas. No sé cómo puedes hacer esos ojos tan achinados pero han quedado geniales. Muchas gracias :). Pues para los ojos tengo varios sliders que ayudan xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Menuda preciosidad de sim (Adoro mulan) los escenarios como bien han dicho son una maldita pasada, y la sesión una currada y muy bien lograda la sim! Me gustan tus creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Me encanta ,esta preciosa , estan todas las fotos genial y no me a parecido para nada larga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Muy bonito! Deberias ponerlo en el sitio de descargas de Actualidad Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Menuda preciosidad de sim (Adoro mulan) los escenarios como bien han dicho son una maldita pasada, y la sesión una currada y muy bien lograda la sim! Me gustan tus creaciones! Muchas gracias! me alegro de que te gusten mis sims Yo también adoro a Mulán, es una de las princesas disney que más me gusta junto con pocahontas y la bella durmiente xD Me encanta ,esta preciosa , estan todas las fotos genial y no me a parecido para nada larga Muchas gracias , me alegro que no se te haga larga, es que siempre me cuesta mucho decidir que fotos poner y cuales no, y alfinal termine poniendo muchas (aunque en realidad había muchas más xD) Muy bonito! Deberias ponerlo en el sitio de descargas de Actualidad Sims Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te guste! si que la subiré, tengo varias sims pendientes así que un dia de estos las subo todas de golpe xD A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Muchas gracias! me alegro de que te gusten mis sims Yo también adoro a Mulán, es una de las princesas disney que más me gusta junto con pocahontas y la bella durmiente xD Muchas gracias , me alegro que no se te haga larga, es que siempre me cuesta mucho decidir que fotos poner y cuales no, y alfinal termine poniendo muchas (aunque en realidad había muchas más xD) Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te guste! si que la subiré, tengo varias sims pendientes así que un dia de estos las subo todas de golpe xD jeje pues ya sabes que yo me descargare alguno de esos sims tan lindos! xD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 (editado) Aquí os traigo mi última sim! ya se que aún tengo pendiente enseñaros la sesión de Sayuri pero primero os voy a enseñar esta sesión cortita de una sim vampiro! Lilith Editado 5 ene 2014 por Liyah A júliacb and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Aquí os traigo mi última sim! ya se que aún tengo pendiente enseñaros la sesión de Sayuri pero primero os voy a enseñar esta sesión cortita de una sim vampiro! Lilith Me encanta! Quisiera saber usar los PosePlayer xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 (editado) Me encanta! Quisiera saber usar los PosePlayer xd Pues es muy sencillo, solo tienes que descargarte el poseplayer en la página de moodthesims, guardarlo en la carpeta de packages y bajarte las poses por separado que también tendrás que guardar en la misma carpeta. Luego, dentro del juego, el poseplayer te aparecerá en accesorios varios en el modo comprar, lo colocas en el solar, y desde el modo vivir interactuas con el! le das a select pose by list (si no recuerdo mal) y ya esta! Editado 5 ene 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios