Publicado 20 dic 2013 Es lindisima, me gusta como sale en la tercera foto, se ve hasta muy real y todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Uhi, que guapaaaa, está muy sexy, con esa falda parece una colegiada xD, te ha quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Se ve lindisima Y está muy bien ambientada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Me encanta, es guapísima y los fondos y poses también me han gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Qué bonita!! Me alegra que le hayas ensanchado la cara a tus siempres que últitmamente eran todas prácticamente parecidas (: Me gusta mucho más así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 LA AMO *.* Esta también la subes eh es súperguapa!! Me encantaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Esta hermosa la nueva caperucita. Super cautivadora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Es muy guapa ¿De donde es su falda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Es muy guapa ¿De donde es su falda? Gracias :) Es de aqui: http://simplicaz.tumblr.com/ Editado 20 dic 2013 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 ¡Qué guapaaa! Las fotos te han quedado geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 que guapa y sexy esa caperucita, mejor que la del cuento ehhh xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Me encantaaaa, es guapisimaaaaaa Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te guste! :) Mooouy sexy oiga! XD xD Esa era la intención! gracias por pasarte :) Que tiemble el loboooo . Es muy bonita y sexy. ajajaj he pensado de hacer también al lobo! quizás lo haga próximamente xD Es lindisima, me gusta como sale en la tercera foto, se ve hasta muy real y todo. Muchas gracias! me alegro de que te guste Uhi, que guapaaaa, está muy sexy, con esa falda parece una colegiada xD, te ha quedado muy bien Muchas gracias! La falda era para darle el toque inocente tiípico de los cuentos infantiles xD Se ve lindisima Y está muy bien ambientada. Muchas gracias! Es un solar vacio con arbolitos de el nuevo barrio. Muy guapa la sim. Gracias! ^^ Me encanta, es guapísima y los fondos y poses también me han gustado mucho. Me alegro de que te guste ! Las poses són muy bonitas, aunque siempre acabo utilizando las mismas xD Qué bonita!! Me alegra que le hayas ensanchado la cara a tus siempres que últitmamente eran todas prácticamente parecidas (: Me gusta mucho más así Gracias! Si, normalmente les ago la carita mas estrecha pero de vez en cuando voy variando xD LA AMO *.* Esta también la subes eh es súperguapa!! Me encantaaaaa XD, si que la subiré, a esta, a Athenea y a algunas mas que me quedan por enseñaros! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Esta hermosa la nueva caperucita. Super cautivadora. Muchas gracias! Me alegro de que te guste! Que guapa, me gusta! :) Gracias por pasarte! Me alegro de que te guste ¡Qué guapaaa! Las fotos te han quedado geniales gracias por pasarte! Pues la verdad es que las fotos estan echas en un solar vacio del nuevo barrio, tampoco me lo curre mucho xD pero me alegro muchop de que te guste! que guapa y sexy esa caperucita, mejor que la del cuento ehhh xDD ajaj muchas gracias :) Me alegro de que te guste más que la del cuento xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Bueno esta es una sesión divertida xD espero que os guste! Esta es Kat Kate con la ropa formal A Eilhyn and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Es muuuuy guapa! ¿¡Qué se ha hecho en la rodilla!? xDDD me encanta su estilo es muy chuloo. Aiiiish saleeen miiis chicooos! ¡Pero no les pegues mujeeer que son muuy zerzys!Y de formal me encanta como va, oyee y tu sabes de donde son los pendientes que lleva? es que me encantan hay tods en la oreja *.* Miralooos a ellos es que más guapos y no naacen (bueno, y no los creas xD) Y ella es genial, pero en las de formal me gusta más en estilo y en todo, creo que es por el pelo, no se está guapisiiiiimaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Muy guapa y muy malota , yo la miro y pienso "no te pases ni un pelo que esta te da". Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Es muy guapa, como todas las que pones y lo que me han encantado son las fotos con esas poses, sobre todo las del cuadrilátero de boxeo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 ¡Muy chula la sesión! Me gusta mucho la sim, así en plan tipa dura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 (editado) Es muuuuy guapa! ¿¡Qué se ha hecho en la rodilla!? xDDD me encanta su estilo es muy chuloo. Aiiiish saleeen miiis chicooos! ¡Pero no les pegues mujeeer que son muuy zerzys!Y de formal me encanta como va, oyee y tu sabes de donde son los pendientes que lleva? es que me encantan hay tods en la oreja *.* Miralooos a ellos es que más guapos y no naacen (bueno, y no los creas xD) Y ella es genial, pero en las de formal me gusta más en estilo y en todo, creo que es por el pelo, no se está guapisiiiiimaaa! Me alegro de que te guste! Decidí poner a estos dos chicos porque me pareció mas gracioso que no poner sims creados por el juego xD Es una sesión de fotos divertida que hice para probar las poses de pelea que me bajé xD, ami también me gusta más con la ropa formal que lleva algo de maquillaje y un peinado mas femenino, pero para las primeras fotos de pelea le puse un estilo mas "chico" que pensé que le quedaría mejor xD Los pendientes son de sims3blog , los encontre por la sección de pircings Muy guapa y muy malota , yo la miro y pienso "no te pases ni un pelo que esta te da". Me gusta mucho. Me alegro de que te guste! La intención era esa, que transmitiera lo que tu has dicho, me alegro de que se entienda xD Es muy guapa, como todas las que pones y lo que me han encantado son las fotos con esas poses, sobre todo las del cuadrilátero de boxeo. Gracias! si, son unas poses muy divertidas xD, sobre todo para hacer alguna historia o algo están muy bien! ¡Muy chula la sesión! Me gusta mucho la sim, así en plan tipa dura Me alegro de que te guste! Estuve un buen rato para hacerla porque habían muchas poses y no me aclaraba xD Editado 23 dic 2013 por Liyah A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Muy guapa y las fotos están increíbles, aunque no entendí bien la secuencia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Muy guapa :3 Sobretodo de formal. Me encanta su esilo, muuy malota xD Los chicos como a dicho Julia muy zerziiis xD A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Que mala!!! xD, muy bella la sim y ruda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Muy guapa y las fotos están increíbles, aunque no entendí bien la secuencia xD Muchas gracias! Me alegro de que te guste, la secuencia tampoco tenia una explicación lógica, es mas bien de libre interpretación xD, simplemente la cosa va de una chica peleona xD Muy guapa :3 Sobretodo de formal. Me encanta su esilo, muuy malota xD Los chicos como a dicho Julia muy zerziiis xD Gracias! Me alegro de que te guste el estilo! Pobres chicos zerziis xD recibieron una paliza! Que mala!!! xD, muy bella la sim y ruda :) xD me alegro de que te guste! bonita pero peleona ajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios