Publicado 12 nov 2013 Bueno Aquí os traigo una sesión rápida de una sim Su nombre es Lili A Avenged, Koredanu and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 (editado) Como molaa , me encanta :wub:Eso iba para snow Oysss que cuca , parece una colegiala *---* Editado 12 nov 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Ohhh que cuquiii la Lili!! Es súper bonitaa y parece una colegialaaa me encanta *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Me encanta, es preciosa y ademas tiene carita de buena nena, aunque esa tirita en la rodilla me hace pensar que alguna trevesurilla hara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Madre mía, he estado viendo todas tus creaciones y... sin palabras. Cuando te apuntes a un concurso saldremos todos huyendo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Parece una linda chica intelectual y soñadora, que luego se enamora del chico malo del instituto y luego él la engaña ^^ jejé toda una historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Es muy tierrrnita esta última, muy mona, con ese vestidín ! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 (editado) Esta última también es muy linda. No sé cómo haces para que todas tus sims se vean tan diferentes. Las mías parecen copias unas de otras. Editado 13 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Te ha salido muy realista La sim de hielo es mi prefe y es verdad que tus sims cada uno son diferentes, eso me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Es muy cute! Por dior, me dan ganas de achucharla y darle tartita de manzana y taparla con una mantita (modo yaya on) XD Me hace gracia el vestido que has elegido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 (editado) Como molaa , me encanta :wub:Eso iba para snow Oysss que cuca , parece una colegiala *---* me alegro de que te gusten las dos xD, Subiré a Snow para descargar cuando pueda! Ohhh que cuquiii la Lili!! Es súper bonitaa y parece una colegialaaa me encanta *.* Me alegro de que te guste! Era la intención hacerla en plan colegiala-niña buena xD Me encanta, es preciosa y ademas tiene carita de buena nena, aunque esa tirita en la rodilla me hace pensar que alguna trevesurilla hara. gracias! Pues sii es una buena nena aunque un poco traviesa también (pero poco) xD Madre mía, he estado viendo todas tus creaciones y... sin palabras. Cuando te apuntes a un concurso saldremos todos huyendo xD Muchas gracias! De echo ya he participado en un concurso y estoy participando en otro que aún no ha acabado xD, pero no creas, la verdad esque hay mucho nivel y no lo tengo nada facil para ganar xD Parece una linda chica intelectual y soñadora, que luego se enamora del chico malo del instituto y luego él la engaña ^^ jejé toda una historia que imaginación! Pues me has inspirado para una historia! que buena idea xD Es muy tierrrnita esta última, muy mona, con ese vestidín ! *-* Me alegro de que te guste! La intención fue que transmitiera ternura, me alegro de haberlo conseguido :) Me encantan tus sims!! Muchas gracias! Esta última también es muy linda. No sé cómo haces para que todas tus sims se vean tan diferentes. Las mías parecen copias unas de otras. Muchas gracias! Pues la verdad nose, suelo imaginarme mentalmente como quiero hacerle la cara y lo que quiero que su rostro transmita y luego a base de estar mucho mucho tiempo toqueteando en el CAS va saliendo! Tener muchos sliders también ayuda XD Te ha salido muy realista La sim de hielo es mi prefe y es verdad que tus sims cada uno son diferentes, eso me gusta Muchas gracias! Pues la subire de aqui a no mucho :) Es muy cute! Por dior, me dan ganas de achucharla y darle tartita de manzana y taparla con una mantita (modo yaya on) XD Me hace gracia el vestido que has elegido. ajajaja me he reido mucho con tu comentario (modo yaya on) Si este vestido lo encontre de casualidad y de hecho me inspire en el estilo de el vestido para hacer a la sim xD Editado 18 nov 2013 por Liyah A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Muchas gracias! De echo ya he participado en un concurso y estoy participando en otro que aún no ha acabado xD, pero no creas, la verdad esque hay mucho nivel y no lo tengo nada facil para ganar xD Pues estamos en el mismo concurso (Belleza futurista) xD Me has quitado la ilusión por ganar T.T okno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 (editado) Bueno aquí os traigo ha una pareja de sims! Elle y Brand edito: Edito porque me había olvidado de dedicarle este chico zerzy a Júliacb que le dije hace tiempo que el proximo chico que hiciese se lo dedicaria xD así que ya sabes júlia este chico va dedicado para ti! (lo pondré a descargar en brebe) Editado 18 nov 2013 por Liyah A júliacb, Orzowei and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Esa imagen es alucinante. Hermosa pareja ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Me han encantado las fotos, sobre todo la que ha puesto Maria en spoiler. La sim es muy guapa, como todas las que haces y él no tengo palabras para describirlo. Sólo te digo que me he enamorado perdidamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Elle es guapísima! tiene una carina no se que es preciosa XD Ahora hacia mucho que no me subías a un chico zerzy xDD y además sin camisetaaa en definitiva... mueroooooooooooooooooooooooo jajaja Tiene carita de ser duro macho dominante!! okno ._. jajaja me he enamorado O.o Y esta foto: Ma mataoo xD y la que ha puesto Maria también es muy tiernaaa pero estaa ahh que zerzy dióó (Lo se pensarás que estoy mal de la cabeza como siempre que subes a un chico xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 ¡Esta bien bueno Brand! llévalo al centro comercial a dar una vuelta, seguro que muchas lo descargamos xDD Por cierto me encanta su piel ¿es default? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 (editado) Yo también pienso que deberías ponerlo en el Centro Comercial y te pregunto lo mismo que Cami. Ojalá sea la piel non-default pues nunca me descargo pieles default ya que no me gusta que me sustituya ninguna de las que tengo o las del juego. Editado 19 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 (editado) Es non default! En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar k ahora estoy desde el mobil xD , el problema es k nose si podré subirlo a el centro comercial porq mis sims pesan bastante y la ultima ves k lo intente no me dejó La skin que he usado es esta : http://nika-v.blogspot.com.es/2013/08/adam-skin-v06.html EDITO: Ya he subido al sim al centro comercial :) Editado 19 nov 2013 por Liyah A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 (editado) Bieeeen. Ya estaba a punto de darle bocados a la pantalla pero haré que una de mis sims se lo coma a besos. Edito: ya he descargado la piel y voy a descargar el sim del centro comercial. La verdad es que tal como sale, no es nada atractiva esa piel y no la habría descargado jamás si no es porque la lleva tu sim. Editado 19 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 La loba me encanta! Que nariz más bonita, es diferente. ESta sim es la loba tb, no? Es preciosa... que labios más bonitos tiene tb... Y en esa foto me recuerda a la chica de los juegos del hambre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Ummm si tiene un aire a la de los juegos del hambre Y MUCHAS GRACIAS Liyah!!! Jajajaja que maja tu dedicándome al chico este taaaaan ZERZY! XD ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Muy chulas las fotos y los sims!!!!! Igual me lo descargo, pero ahora mismo tengo que vaciar un poquito, no tengo muchas descargas, pero me da miedo añadirle más cosas por el momento. Pero no descarto descargármelo en un futuro! Gracias por subirlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 La verdad que es un sim alucinante, lo que pasa que a mi en mi juego precisamente tengo muchos chicos , asi que lo que me faltan son chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios