Publicado 7 nov 2013 No había visto las últimas fotos y me encantan. El detalle del gato encima encima de esa mesita está genial. La mesa también me encanta y bueno, todos los detalles que tiene la habitación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 ¡¡Me encantaaa!! Haces los sims igual de bien que las casas. Me gusta mucho el estilo que tienes Me alegro de que te gusten mis sims y mis casas! En cuanto la acabe la subire para descargar! Me encanta todo lo que haces, tienes ARTE. No hay otra palabra. ¡¡¡ARTISTA¡¡¡ Muchas gracias! Carmen es muy guapa pero la casa esuna delicia! No le falta detalle, el gato en el sofá lamiéndose es muy pro XD EStá ahí de casual o lo pusiste tú? jaja Me gusta mucho la estructura, osea como seve desde fuera, muy bonita fachada. Me alegro de que te guste! Pues el gato lo puse yo (es en realidad un objeto decorativo) pero lo puse para la foto ya que da el pego y parece de verdad xD Que geniaaaaaaaaaaal! Ojala pudiera tener yo tantas descargas u.u jajaja creas fenomenalmente y haces sima igual PD: nos vas a pegar una pateada en los concus... jajajaja bueno, en verdad se presenta gente muy buena n.n Me alegro de que te gusten mis creaciones :) En los concursos he visto que hay mucho nivel y hay gente que hace cosas muy buenas asi que no creo que vaya a ganar xD Me encantó *-*, no sé como tienes (y tenéis algunos, eh xD) tanta paciencia para decorar y hacer una casa D: Uy yo no tengo paciencia tampoco xD, por eso nunca ago casas, esta ha sido una excepción rara! No había visto las últimas fotos y me encantan. El detalle del gato encima encima de esa mesita está genial. La mesa también me encanta y bueno, todos los detalles que tiene la habitación. Muchas gracias! Seguiré subiendo fotos de la casa conforme la vaya acabando !No se cuanto tiempo me llevara pero la acabaré! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 ME ENCANTAN TUS CREACIONES, son fascinantes , sobre todo los chicos Ya me gustaria conocer uno asi de mi edad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 ME ENCANTAN TUS CREACIONES, son fascinantes , sobre todo los chicos Ya me gustaria conocer uno asi de mi edad Yo conozco a uno que pero te lleva 5 años, se llama...., ¿Como se llama? xD¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Muy bonita casa, se nota que tienes muy buen gusto en la decoración porque no has descuidado ningún detalle de la casa :) eso si que con tanto contenido personalizado puede que el modo vivir vaya algo lento en la mayoría de ordenadores xDD pero para la sesión queda genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Yo me refería al del post de la página anterior, el que se lame sus partes xD Las imágenes de esta página no las había visto, #noseporqué, pero la casa tb me encanta *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Muy bonita casa, se nota que tienes muy buen gusto en la decoración porque no has descuidado ningún detalle de la casa :) eso si que con tanto contenido personalizado puede que el modo vivir vaya algo lento en la mayoría de ordenadores xDD pero para la sesión queda genial Muchas gracias! Me alegro de que te guste! La verdad es que cuando decoro casas en los sims pienso en el desorden de las casa reales, donde se suelen dejar las cosas o donde solemos poner las cosas que utilizamos mas a menudo xD (yo soy muy muy desordenada) ME ENCANTAN TUS CREACIONES, son fascinantes , sobre todo los chicos Ya me gustaria conocer uno asi de mi edad Muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis chicos! Tengo pendientes por enseñar lo que son de concursos y todavia no puedo enseñarlos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Bueno aquí os traigo un avance de los próximos sims a los que les aré una sesión de fotos xD, como no tengo mucho tiempo( ando liada con trabajos y los pocos sims que he creado esta semana han sido para concursos) os traigo un par de fotos hechas desde el CAS. Espero que os gusten! Esta es Nix, una mujer lobo versión humana: Versión loba: Esta es una sim a la cual no le he decidido todavía le nombre xD, de momento le he puesto Snow Queen A TathySims and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Me encanta la miradita que tiene la loba en versión humana xD. La última está muy bien, entre el vestido y tal ^^ (El peinado de ella de dónde es D:?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Q guapa LOL esta re bonita ademas es pelirroja y las amo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 me encanto la chica loba en serio esta re genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 La chica loba en su forma animal es muy guapa, no como otros que da cosa no mas verlos Y Snow queen parece la hija perdida de la bruja de Narnia! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 A mí no me van los hombres lobos pero sí que me ha gustado mucho la que has llamado Snow Queen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 La segunda es Genial! Me encantaa!! Es guapisima muy cuca y misteriosa xD y yo como Merche no soy de hombres lobo jajaja pero te digo que en forma humana es preciosaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Me encantan las 2! Y la casita victoriana muy cuca! Yo no hago sims así tan variados D: Me gusta mucho la primera n_n Por cierto, ¿de dónde son las casas que descargas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Me encanta la miradita que tiene la loba en versión humana xD. La última está muy bien, entre el vestido y tal ^^ (El peinado de ella de dónde es D:?) Me alegro de que te guste mi loba! (me encantan las mujeres lobo ) Pues el peinado me vino con un sim que me descargue hace mucho a si que no sabria decirte, pero puedo poner a descargar la sim de hielo con el pelo si la quieres me encanto la chica loba en serio esta re genial Me alegro de que te guste! Pronto le haré una sesión de fotos! La chica loba en su forma animal es muy guapa, no como otros que da cosa no mas verlos Y Snow queen parece la hija perdida de la bruja de Narnia! ^^ XD, la verdad es que el juego te hace unos sims lobo feisimos siempre necesitan mucho retoque xD Para hacer la chica de hielo me he inspirado un poco en la bruja de Narnia! :) A mí no me van los hombres lobos pero sí que me ha gustado mucho la que has llamado Snow Queen. Gracias! Me alegro que te guste! En uno sminutos subo una sesión de fotos de ella :) La segunda es Genial! Me encantaa!! Es guapisima muy cuca y misteriosa xD y yo como Merche no soy de hombres lobo jajaja pero te digo que en forma humana es preciosaaa! Muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis sims! Subiré sesiones de las dos con poses y eso para que las veaís mejor, nose porque no os gustan las mujeres lobo a mi me encantan xD (Són divertidas de jugar) Me encantan las 2! Y la casita victoriana muy cuca! Yo no hago sims así tan variados D: Me gusta mucho la primera n_n Por cierto, ¿de dónde son las casas que descargas? Me alegro de que te guste la casa que estoy haciendo! Aún tengo que acabarla por eso xD, pues las casas que yo me bajo són estas:http://frauengel.blogspot.com.es/ Tienen mucho contenido personalizado así que se te puede relentizar bastante el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Bueno aquí os traigo una sesión de fotos que le he echo a la sim de Hielo, alfinal he decidido llamarla Snow a secas xD Snow A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 (editado) Me alegro de que te guste mi loba! (me encantan las mujeres lobo ) Pues el peinado me vino con un sim que me descargue hace mucho a si que no sabria decirte, pero puedo poner a descargar la sim de hielo con el pelo si la quieres Si no te es molestia, vale :3 * Las últimas fotos que has puesto de la chica ésta me encantan *-*, y más la foto donde está tumbada y las otras dos dónde sale más su cara :3 Editado 11 nov 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Sale mejor en estas fotos que en el CAS. De hecho, al principio le pusiste el nombre del traje ¿no? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 (editado) Me gustan mucho las 2, son preciosas y me gusta mucho Snow, me recuerda a Edea Editado 11 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 A mi me recuerda a una que salia en Narnia, creo que la mala, claro que Snow es la versión joven y sexy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Te ha quedado estupenda la sesión de fotos. Me gusta mucho Snow. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 (editado) Hacia ya que no miraba tus creaciones! Me he puesto al dia y ¡¡Bravooo!! Esta todo perfecto! Editado 12 nov 2013 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Waao que chulaa la sesión de fotoos te quedó espectacular y Snow es guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Si no te es molestia, vale :3 * Las últimas fotos que has puesto de la chica ésta me encantan *-*, y más la foto donde está tumbada y las otras dos dónde sale más su cara :3 Me alegro de que te guste! :) la semana que viene pondre un par de sims para descargar, Snow sera uno de ellos :) Sale mejor en estas fotos que en el CAS. De hecho, al principio le pusiste el nombre del traje ¿no Normalmente en el CAS suelen salir mas feos por la iluminación o nose xD, Si, le puse el nombre del traje creo pero fue porque me recordaba a la reina de hielo malvada de Narnia xD Me gustan mucho las 2, son preciosas y me gusta mucho Snow, me recuerda a Edea me alegro de que te gusten! Pues ni idea de quien es Edea, ahora lo buscaré haber xD A mi me recuerda a una que salia en Narnia, creo que la mala, claro que Snow es la versión joven y sexy Si si! La hice inspirandome en la bruja Mala de narnia xD Te ha quedado estupenda la sesión de fotos. Me gusta mucho Snow. Me alegro de que te guste! Hacia ya que no miraba tus creaciones! Me he puesto al dia y ¡¡Bravooo!! Esta todo perfecto! Me alegro de que te hayas pasado por mis creaciones :) Muchas gracias! Waao que chulaa la sesión de fotoos te quedó espectacular y Snow es guapísima Muchas gracias! Me alegro de que te guste! La subiré pronto para descargar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios