Publicado 24 oct 2013 Bueno aquí os traigo a otro chico! Este es Jin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Tieene como un aire asiatico. Ahora la locura. Tu me quieres matar??? XD por dios las últimas no se si se me reventara la nariz... xDDD jajajaja. Ahora me tengo que poner a estudiar ¡Ya voy con animos! Jajaja PD: Que brazacos tiene el condenaooo! XD y por que no, que todo! Jajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Tieene como un aire asiatico. Ahora la locura. Sí Es perfecto! Se puede descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Tieene como un aire asiatico. Ahora la locura. Tu me quieres matar??? XD por dios las últimas no se si se me reventara la nariz... xDDD jajajaja. Ahora me tengo que poner a estudiar ¡Ya voy con animos! Jajaja PD: Que brazacos tiene el condenaooo! XD y por que no, que todo! Jajaja Sii, es asiatico! ahahah me he reido muchoo (no te quiero matar) xD Me alegro de que te guste y de que te vayas a estudiar con mas animos! xD Sí Es perfecto! Se puede descargar? siii! lo pondre mañana si tengo un ratito! tendras que descargarte los sliders que yo uso por eso (esta puesto el link por la pagina 4 me parece) Me alegro de que te guste!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 . Siii! Es una piel pecosa que me encanta! Arriba deje el link de la pagina web donde puedes descargarte esta piel! Te la recomiendo ! ^^ Se me olvidó darte las gracias por las descargas antes de desaparecerme unos días xD <3 Coco es muy mooona, y los ojos de Nina me encantan *-* & Danieeeel.. es tan perrrrfecto, , el peinado de Ariadne me encaantó<3 Y Jin.. con ese airecito asiático.. monísimo *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Artista, Artista no hay otra palabra, ARTISTA, me da igual si se enfada alguien, pero para mi eres la MEJOR. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Ohhh, qué bueno está Jin y me encantan las poses en general y las del sofá en particular. Estás hecha una verdadera artista y eres magnífica haciendo sims, para deleite de los que los vemos. A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Es una skin muy chula! deje el link para descargársela por ahí arriba! La verdad es que las últimas fotos dónde sale con cara de malote se las saque mientras hablaba con otro sim! osea no son poses (tengo pocas poses de chico y las que me descargo luego no me salen en el juego ) Pues ahora le hecho un ojo a ver si la encuentro, porque está muy bien. ¡Ah que no son poses! ahora que lo dices sí es verdad que hacen esos gestos cuando hablan, pues oye por como has tomado la foto no lo parecía y queda muy bien ¡Que guapa es Ariadne! me encanta la primera foto y la segunda me gusta como la has editado, ha quedado muy chula Wow Jin, me gusta la ropa que le has puesto, y la que no también... es muy guapete y ya veo que en estas sí usaste poses, le quedan bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Muy guapa la pianista y muy elegante. Y Jin con ese aire asiatico, me recuerda a Keanu Reeves. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 que guapo que es Jin, tiene un aire rebelde y seductor tan ufff Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 (editado) Se me olvidó darte las gracias por las descargas antes de desaparecerme unos días xD <3 Coco es muy mooona, y los ojos de Nina me encantan *-* & Danieeeel.. es tan perrrrfecto, , el peinado de Ariadne me encaantó<3 Y Jin.. con ese airecito asiático.. monísimo *-* De nadaa! :) Me alegro de que te gusten! Tenía intención de poner para descargar ayer a Daniel y a Jin pero tuve problemillas con la actualización 1.63 de los sims :'( . Hoy los subiré sin falta!! Artista, Artista no hay otra palabra, ARTISTA, me da igual si se enfada alguien, pero para mi eres la MEJOR. Muchas gracias! Es un halago que me digas eso! Hoy subiré a Ai también que se que la querías! Ohhh, qué bueno está Jin y me encantan las poses en general y las del sofá en particular. Estás hecha una verdadera artista y eres magnífica haciendo sims, para deleite de los que los vemos. Muchas gracias! Me hace muy feliz que os gusten mis sims! hoy subire bastantes para descargar! Pues ahora le hecho un ojo a ver si la encuentro, porque está muy bien. ¡Ah que no son poses! ahora que lo dices sí es verdad que hacen esos gestos cuando hablan, pues oye por como has tomado la foto no lo parecía y queda muy bien ¡Que guapa es Ariadne! me encanta la primera foto y la segunda me gusta como la has editado, ha quedado muy chula Wow Jin, me gusta la ropa que le has puesto, y la que no también... es muy guapete y ya veo que en estas sí usaste poses, le quedan bien Si! se las hice mientras hablaba con Ariadne! xD Ponía caras de chulito y me hico gracia! Me alegro de que te gusten las fotos que edite de Ariadne! La verdad es que he empezado hace poco a editar fotos, aunque el photoshop lo uso desde hace bastantes años pero lo usaba solo para dibujar xD. Si, para hacer a Jin me baje bastantes poses! Muy guapa la pianista y muy elegante. Y Jin con ese aire asiatico, me recuerda a Keanu Reeves. Gracias! :) Me alegro de que te gusten :).Pues nose quien es keanu Reeves pero ahora mismo lo miro! que guapo que es Jin, tiene un aire rebelde y seductor tan ufff Sii! Esa era la intención Hoy lo pondre para descargar! Editado 26 oct 2013 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Aquí os traigo para descargar a 3 de mis sims! :) En primer lugar tenéis que descargaros los slider que yo uso! están todos aquí! http://www.mediafire...3z9/sliders.rar (muy importante para que los sims se os vean igual que a mí) Ai Esta es la skin de Ai: http://www.cstylessims3forum.com/t4389-eskin-natural-by-ephemera Esta es Ai: http://www.mediafire.com/download/ga46noswn37wve8/Ai+Ibuki.Sims3Pack Daniel Esta es la piel de Daniel: http://blog.naver.co...ntCategoryNo=99 Y este es daniel: http://www.mediafire.com/download/6u101r0q63equz3/Daniel.Sims3Pack Jin Esta es la piel de Jin: http://simderland.blogspot.com.es/2012/06/flexible-porcelain-skin.html Este es Jin: http://www.mediafire.com/download/mt7sxsr94boxcq4/Jin.Sims3Pack A Mariaj2801 and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Muchisimas gracias, el Skin de Ai, cual de ellos porque en mts hay 5 distintos aunque bueno dejalo los descargo los 5 y listo. Que mas te puedo decir que no te haya dicho ya, simplemente animarte a que sigas, pues son todos una maravilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Muchisimas gracias, el Skin de Ai, cual de ellos porque en mts hay 5 distintos aunque bueno dejalo los descargo los 5 y listo. Que mas te puedo decir que no te haya dicho ya, simplemente animarte a que sigas, pues son todos una maravilla La skin es la natural ligth :) Muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis sims! iré subiendo más poco a poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 (editado) Ah no te preocupes ya me he descargado todos y con la caraja al Daniel tambien Se me olvido antes y ahora tambien se me olvidaba. Ya cuando tue te acuerdes y eso pues la perlirroja, tampoco era fea. Editado 26 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Uau me encantan tus sims Hay algunas que son preciosas, tienen mucha personalidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 (editado) Ya me descargo a Daniel Muchas gracias por compartirlos!!!!!!!!!!!! Editado 27 oct 2013 por Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Gracias por los liiinks *-* Daniel va el primero <3 ! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 (editado) Aaaaah!!! Decargando... xD que aish que guapo es Daniel y Jin xD ahora mismo me los descargo graciasgraciasgraciasgracias!!! XD EDITO: Que no había visto a Ai ahora tambien me la descargo... Editado 27 oct 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Uau me encantan tus sims Hay algunas que son preciosas, tienen mucha personalidad Muchas gracias! me alegro mucho de que te gusten! :) Ya me descargo a Daniel Muchas gracias por compartirlos!!!!!!!!!!!! De nada! Iré subiendolos todos poco a poco! Gracias por los liiinks *-* Daniel va el primero <3 ! xD De nadaa! por lo visto Daniel a gustado bastante! Me alegro! :3 Aaaaah!!! Decargando... xD que aish que guapo es Daniel y Jin xD ahora mismo me los descargo graciasgraciasgraciasgracias!!! XD EDITO: Que no había visto a Ai ahora tambien me la descargo... De nadaa! Espero que juegues mucho con ellos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Bueno aquí os traigo a otra sim, está inspirada en Blancanieves (versión modernizada?) xD Esta es Blanca A Orzowei, TathySims, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD yo tengo ese vestido! xDD Es muy bonita tiene una carita como única si, algo raro xD me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 (editado) Bueno aquí os traigo a otro chico! Este es Jin Que lindo es Jin,tiene Rudeza y actitud,que sim no se enamoraría de él? ♥♡♥ Tus creaciones son muy bien logradas (y eso que no soy una experta haciendo sims ),tienes mucha creatividad e imaginación.Los tuyos tienen algo que los hace atrayantes.Te gusta el animé? Pues creo que ellos tienen ese toque. Ahorita mismo descargaré los skins,tus sims y demás para,primero tenerlos y luego con los skins crear sims (no tan bellos como los tuyos pero algo intentaré) Excelente trabajo y sigue posteado tus lindas creaciones Editado 27 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Que lindo es Jin,tiene Rudeza y actitud,que sim no se enamoraría de él? ♥♡♥ Y que persona no se enamoraría de él? Jajajaja yo ya me he enamorado fue un flechazo ♥.♥ JAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Me encanta tu blancanieveeeeeeeees, es preciosaaaaaaaaaaaa, para mí, claro xDDD Me gustan mucho este tipo de caras con personalidad. En serio, me gusta mucho el estilo de tus sims T_T Además me recuerda a la prota de un juego :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios