Publicado 17 oct 2013 Liyah, muchas gracias por las descargas. Las veré con tiempo porque me acaba de llamar el técnico de ONO que viene hacia acá que tengo problemas con Internet. En cuanto me solucionen el problema, pruebo las descargas. De nada! iré subiendo mas lo que ahora ando con mucho trabajo . Espero que sea leve y rápido lo del internet! Ya me dirás que tal te han ido las descargas y si se te ve bien la elfa! :) (sube foto aquí si quieres) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Aquí os traigo a otras dos sims! Esta vez he hecho una adolescente ( suelo hacer siempre sims jóvenes adultos) Esta es Coco, (adolescente) Esta es Nina (joven adulto) A Avenged, Merchedj and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Madre mia que maravilla me encantan, y ese mono que lleva? es super sexi la primera me hace gracia porque tiene la misma pequita que el hada, que compartiste y que con tu permiso voy a buscarle pareja. Por cierto te dejo elegir de que especie quieres que sea su chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Muy guapas las dos. Coco más tierna e inocente. A Nina se la ve que tiene muchas más tablas. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Qué arte tienes en hacer sims xDDD. Me encantaaaan también estas dos últimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Definitivamente puedes crear sims, estas dos me han encantado, principalmente Coco, seguramente también haces hombres guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Madre mia que maravilla me encantan, y ese mono que lleva? es super sexi la primera me hace gracia porque tiene la misma pequita que el hada, que compartiste y que con tu permiso voy a buscarle pareja. Por cierto te dejo elegir de que especie quieres que sea su chico. Gracias! Pues el mono no recuerdo de donde lo baje, ya buscare a ver! si! la verdad es que Coco está un poco inspirada en la hada, pero en versión humana y adolescente! Pues ponle la pareja que quieras! sube foto de los dos juntos si quieres! Muy guapas las dos. Coco más tierna e inocente. A Nina se la ve que tiene muchas más tablas. XD Gracias! Sii esa era la intención al hacerlas! :) Qué arte tienes en hacer sims xDDD. Me encantaaaan también estas dos últimas. Muchas gracias! :) Me alegro de que te gusten :) Definitivamente puedes crear sims, estas dos me han encantado, principalmente Coco, seguramente también haces hombres guapos Me alegro de que te gusten! La verdad es que me cuesta más hacer chicos, nunca me acaban de convencer del todo xD, pero de aquí un rato si puedo subiré un chico guapo y sexi! (o lo intentare) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 ME ENCANTA tienes un artee!! Ole tú! xDD Yo quiero ver un chico tuyo (A mi se me da fatal hacer chicos, muy afeminados... xD) Pero viendo los sims que creas deben de ser guaposos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 (editado) Bueno aquí os traigo a un chico! :) Este es Daniel Editado 20 oct 2013 por Liyah A Avenged and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 O.o Diooooos! Muerooo que que que... GUAPO! Ole tu y ole tu arte pa' crear sims xDD tioo que bien se te da. Hasta los tios xD. Lo amo me he ENAMORADO XD jajaja A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Genial, no me gustan los chicos, pero es que consigues hacerles unas caras que parecen personas reales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Qué guapo, por Dios. Hasta ese peinado que no me gusta para mis sims, le queda bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Wow pero qué guapete, es verdad que parece muy real, y más con esa skin, además esas poses le quedan muy bien, con la carilla de chico malo que pone Júlia tranquila, a ver si te va a dar algo A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Que guapoo! Julia,cuidado que se te revientan las narices x'DD jajajajaja Haz más chicos :3 A Dalia and júliacb les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 si que sexy Daniel, ese color como bronceado le queda super bien, tus sims parecen como sacados de otro juego, de uno más realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Jajajaja es que es guapisimoo tio xD ya querría yo a un "amigo" así xDD jajaja Dalia, de momento no me ha dado nada xDDDD Tiami, no por suerte no se me ha reventado jajajaja sois mu malas ehh jajaja lo digo en broma los comentarios me han hecho mucha gracia xDD A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Okay me uno al grupo de chicas flechadas por el guapo! Es hermosooooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Precioso, el muchacho yo lo quiero!!!!!! Nina y Daniel no se porque me recuerdan mucho a los sims 2 me encantan!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Genial, no me gustan los chicos, pero es que consigues hacerles unas caras que parecen personas reales. Muchas gracias!! Yo soy de hacer más chicas pero de vez en cuando algún chico cae :) Qué guapo, por Dios. Hasta ese peinado que no me gusta para mis sims, le queda bien. Gracias! La verdad es que tengo pocos peinados de chico! me costo encontrar uno que le quedara bien xD Wow pero qué guapete, es verdad que parece muy real, y más con esa skin, además esas poses le quedan muy bien, con la carilla de chico malo que pone Júlia tranquila, a ver si te va a dar algo Es una skin muy chula! deje el link para descargársela por ahí arriba! La verdad es que las últimas fotos dónde sale con cara de malote se las saque mientras hablaba con otro sim! osea no son poses (tengo pocas poses de chico y las que me descargo luego no me salen en el juego ) Que guapoo! Julia,cuidado que se te revientan las narices x'DD jajajajaja Haz más chicos :3 Valee! haré mas chicos que veo que tienen mas éxito (público femenino) xD si que sexy Daniel, ese color como bronceado le queda super bien, tus sims parecen como sacados de otro juego, de uno más realista Gracias! Eso se deve a muchas descargas de contenido personalizado y sliders :)! Pero lo que consigue el efecto super realista es la skin que utilizo! es genial Jajajaja es que es guapisimoo tio xD ya querría yo a un "amigo" así xDD jajaja Dalia, de momento no me ha dado nada xDDDD Tiami, no por suerte no se me ha reventado jajajaja sois mu malas ehh jajaja lo digo en broma los comentarios me han hecho mucha gracia xDD ahahah! Me he reido mucho con vuestros comentarios!! Veo que os ha gustado! ya le haré una sesión con poca ropa o algo xD ahahah (especialmente dedicado para ti) Okay me uno al grupo de chicas flechadas por el guapo! Es hermosooooooo! hehe muchas gracias!! Me alegro de que te guste! iré haciendo mas chicos! Precioso, el muchacho yo lo quiero!!!!!! Nina y Daniel no se porque me recuerdan mucho a los sims 2 me encantan!!!!!!!!! Gracias!! ya lo pondre a descargar en cuanto tenga un poco de tiempo (ando liadisima con trabajos)T.T A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 (editado) ahahah! Me he reído mucho con vuestros comentarios!! Veo que os ha gustado! ya le haré una sesión con poca ropa o algo xD ahahah (especialmente dedicado para ti) o.O Jajajaja mueroooo xD yo creo que si hicieras eso si que me reventaría la nariz y me daría algo jajajajajajaja Estoy fatal... lo se ya lo he asumido jajajajajaja Edito: Te iba dar me gusta al comentario pero se me han acabado que sepas que me gusta jajaja Editado 23 oct 2013 por júliacb A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Bueno aquí os traigo un par de fotos de una sim pianista Esta es Ariadne: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Es muy guapa me encanta la primera foto Me encantan las poses :')))) Y eso que muy chula xD pero no es un chico zerzy xDDDDDDDDDDDDDDD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Una vez mas me dejas Anonadado. Fantastica, guapisima y la liga asomando por ahi, se me sube la bilirrubina xD. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 jajaja, qué me he reído Fran. Pues la sim es preciosa Liyah y me han gustado mucho las poses en el piano. Se me acabaron los "me gusta" ¡¡qué coraje me da!! pero ya te digo que me gusta muchísimo, como los sims que nos vienes poniendo. Como ya te dije, se te da muy bien el hacer sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Es muy guapa me encanta la primera foto Me encantan las poses :')))) Y eso que muy chula xD pero no es un chico zerzy xDDDDDDDDDDDDDDD Muchas gracias :)! tranquila en unos minutos te traigo a otro chico zerzy! xD Una vez mas me dejas Anonadado. Fantastica, guapisima y la liga asomando por ahi, se me sube la bilirrubina xD. ahahahah! muchas gracias! :) jajaja, qué me he reído Fran. Pues la sim es preciosa Liyah y me han gustado mucho las poses en el piano. Se me acabaron los "me gusta" ¡¡qué coraje me da!! pero ya te digo que me gusta muchísimo, como los sims que nos vienes poniendo. Como ya te dije, se te da muy bien el hacer sims. Muchisimas gracias! Me animais mucho a seguir subiendo mis sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios