Publicado 6 oct 2013 Hola a todos! Iré subiendo aqui mis sims :) Para empezar esta es Jessica! A Luxe, TRISHSIMS2012, TrekkieSim and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 No se ve la imagen. ya esta arreglado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Muy bonita me gustó mucho el peinado y las fotos están bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Wow, es muy guapa, de verdad, me encanta su pelo y su nariz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Muy guapa, me encanta su mirada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Pues como todas sean como la primera que has puesto, vamos a disfrutar mucho viéndolas. Es guapísima de verdad, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 que guapa es, me gusta su cabello y su piel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Tiene una carilla bonita, me gusta sus ojitos :3 también el cabello XD <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Gracias por vuestros comentarios :) aki os trigo a otra de mis sim favoritas :) Esta es Ai Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Es muuuuy guapa<3 la última foto me encantó *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 siii, una linda asiática sin duda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Esta también es muy guapa. ya veo que se te da muy bien hacer sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Esta también es muy guapa. ya veo que se te da muy bien hacer sims. . Gracias! La verdad es que me paso muchas horas haciendo sims x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Guapísima también, no sabría decir cual me gusta más de las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Me alegro de que os gusten mis sims :') Bueno he estado probando el mood de poses (nunca lo había usado) y traigo mas fotos de Ai, espero no hacerme pesada! La próxima será una sim de piel oscura! Aun tengo que hacerle las fotos por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Las posturas están muy bien, Ai es muy mooona :3 me gusta con el cabello recogido más que nada :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 sii en las primeras fotos con el kimono se ve lindisima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Me encanta de Geisha. Muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Le sienta muy bien el kimono y la foto que más me gusta es la ultima, por la postura y porque está muy guapa con ese peinado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Le sienta muy bien el kimono y la foto que más me gusta es la ultima, por la postura y porque está muy guapa con ese peinado. Si! a mi también me encanta esa postura (es la de Titanic, cuando la esta dibujando en chico en el sofá ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Pero que niñas tan bellas son preciosas, Jessica me encanta pero Ai me parece bellisima!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Pero que niñas tan bellas son preciosas, Jessica me encanta pero Ai me parece bellisima!!!!!!!!!!. Gracias! Si os interesa puedo ponerlas para descargar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Se ve preciosa con el kimono puesto. *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios