Zoe Denis

Concurso "Presenta tu mejor casa"

2 posts en este tema

Publicado

Hola a todos!!me he creado una nueva cuenta para avisaros de un concurso que vamos a hacer dentro de poco en una pag conocida y se llama "presenta tu mejor casa", ya el título habla por sí solo, hay que presentar una casa del juego los sims 3 hecha por ti mismo y luego someterse a una votación para decidir quien es el ganador. No se si esto se considera spam, ..mm nadie gana dinero con esto, es por el hecho de participar y jugar, y la pag es conocida, de todas formas, espero a que me preguntéis por si no se puede hablar o también si queréis más información me enviáis un mensaje privado. El concurso no tiene nada de espectacular, puede participar todo el mundo y no se exige mucho, solo que la casa haya sido decorada y hecha por ti, tampoco es necesario presentar una mansión, simplemente sería una casa a la que le tengas aprecio y veas que puedes ganar o por el gusto de participar y no te lo quieras currar tanto, etc. Los votantes son los mismos usuarios de la pag.

Un saludo!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Cierro tema, porque para abrir un concurso se deben tener 50 mensajes y una semana en el foro.

Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.