• 0
Yolanda17

Reiniciar el juego

Pregunta

Publicado

Hola mi problema es el siguiente empece a jugar y probando hice cosas en el juego de las cuales ahora no quiero tener pase el cleaner normal pero cuando empiezo me sale todo igual que lo tenía

¿Cómo puedo empezar de 0 como cuando empece a jugar hay alguna solución o algún programa?

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo hace que no juego a los sims 2 puf! Pero creo que esto se resuelve fácil: ¿Tu lo que quieres es eliminar toooodo lo que tienes? Es decir familias, descargas etc...

Pues si quieres empezar de 0 sin tener nada de nada lo que deberías hacer es desinstalar el juego y luego instalarlo por que si no, no conozco otra forma ^_^.

Por cierto si en verdad no quieres eliminar todo explícamelo otra vez un poco mejor y te intento ayudar ;)

A Yolanda17 le gusta esto

• 0

Publicado

Yo hace que no juego a los sims 2 puf! Pero creo que esto se resuelve fácil: ¿Tu lo que quieres es eliminar toooodo lo que tienes? Es decir familias, descargas etc...

Pues si quieres empezar de 0 sin tener nada de nada lo que deberías hacer es desinstalar el juego y luego instalarlo por que si no, no conozco otra forma ^_^.

Por cierto si en verdad no quieres eliminar todo explícamelo otra vez un poco mejor y te intento ayudar ;)

Mira

Yo quiero que salgan todas las familias y todas las casas que salían cuando lo instalé XXI lo desista lo y lo vuelvo a instalar y me sale lo mismo :(

• 0

Publicado

Mira

Yo quiero que salgan todas las familias y todas las casas que salían cuando lo instalé XXI lo desista lo y lo vuelvo a instalar y me sale lo mismo :(

Quieres que se quiten entonces lo desinstalas todo y te sigue saliendo ¿Es eso? No lo entiendo perdón es que me cuesta jajaja (broma xD) ¿Tu quieres que te salgan en el juego todas las familias o no? ¿O quieres que tus familias creadas no salgan?

Cuando me respondas puede que te pueda ayudar depende la respuesta ^^

• 0

Publicado

Muchísimas gracias si que era como tu decías,tenía que desista largó y volverlo a instalar muchas gracias muy amable :)

• 0

Publicado

¡De nada! ¡Me alegra que te funcionara! ^_^

Besooos :wub: xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.