• 0
apolo2828

Solo para entendidos

Pregunta

Publicado


Tengo algunos problemas a la hora de jugar y llevo meses buscando la solucion.En realidad pareciera ser un tema de configuracion, compatibilidad o actualizacion, entre mi vga/bios/drivers /placa, o algo asi, por lo que cualquier entendido quiza pueda ayudarme, pero si doy con un entendido en "Los Sims 3", mejor aun.


Caracteristicas de mi pc: Intel Core2 Duo CPU E7500 2.93GHz, 3 GB de ram,Nvidia GeForce GT 440.

Cuando esto empezo tenia una Nvidia 9400 GT, y jugaba sin problemas con toda la coleccion de Sims 3 (hasta "Criaturas Sobrenaturales"), ya ni recuerdo si antes o despues de llegar hasta "Movida en la Facultad" comence a tener problemas con el famoso error 12 a la hora de guardar.
A partir de ahi, hice varios "retoques" para intentar solucionarlo y termine sin siquiera poder entrar al juego.

Probe haciendo una instalacion limpia de todo y no hubo caso (sin siquiera colocar contenido personalizado)...por lo tanto y sabiendo que mi VGA era muy modesta, me decidi a comprar una un poco mejor (por eso ahora tengo la GT 440, que sin ser la gran cosa, es mucho mejor que la anterior y se deberia sobrar para Los Sims).

Lo cierto es que ahora tampoco logro jugar, y ya he intentado de todo.
Incluyendo cerrar programas en segundo plano, limpiar registros, desfragmentar el disco duro, control de infeccion,deshabilitar el DEP,actualizar todos los drivers,activar sincronizacion vertical, instalar mods de mantenimiento, eliminar los archivos innecesarios de Los Sims, reinstale varias veces, SIN contenido personalizado...en fin, de todo y mas.


Aveces logro llegar al barrio una vez, pero a la siguiente entrada, cuando lo esta cargando, la pantalla se oscurece y "sims ha detectado un error,blabla"

Lo que me preocupa es que la ultima vez el Crash Log Analyzer me puso:Warning:Device Not Found in Database: 0x0de0"NVIDIA GeForce GT 440"

Como yo lo entiendo no me reconocio la vga...por otra parte he notado ciertas irregularidades en la pc, todo de temas graficos que me hacen pensar en alguna desconfiguracion o incompatibilidad.
Incluso posibilidad de problemas en la placa madre.

Explico porque (sumado al mensaje de Crash Log Analyzer),...cuando recien instale la vga, el monitor no me daba imagen, por momento me la daba pero todo se trancaba, por momentos no me andaba el mouse, por momentos el teclado, hasta que despues de varios intentos, me reconocio todo, pero de todas formas, para el que conoce su pc, no noto una buena fluidez.

Driver Genius y SlimDrivers me dan que tengo todo actualizado.
Everest me dice que la Bios esta desactualizada por mas de 2 años (dicha actualizacion no es para cualquiera).
Driveragent (que como hay que pagar siempre encuentra cosas desactualizadas)...me dice que son dos cosas las "Bad"(ambas suenan con el tema a tratar),Intel G41 Express Chipset y NVIDIA GeForce 9400 GT(pero ambas cosas en Dispositivos desconectados(no se porque aparece mi vga anterior).
Y la Utilidad Intel de actualizacion de controladores graficos me encuentra algo raro: Detecta mi GT 440 y pone"Se desconoce el dispositivo o el mismo no es compatible. Comuníquese con el fabricante para solicitar posibles actualizaciones".

Otra cosa, el Can You RUN It no lo entiendo, para empezar a la hora de seleccionar el juego no tiene la expansion de Facultad...si selecciono Seasons me pone en rojo el CPU Speed, aunque escribe a su vez que necesito 2.0GHz y que tengo 2.9 GHz...dado que tengo un poco mas de expansiones pero no figura, selecciono Island Paradise (va mas alla de lo que tengo, y ahi me pone en rojo la ram y con signo de admiracion azul la CPU Speed.

EN DEFINITIVA y dado que ya no me queda mucho por hacer, que me aconsejan:1)Borrar alguna expansion, y creer que mi pc no puede con tantas...2)Por el mensaje de Crash Log Analyzer suponer que mi vga no es compatible o esta mal instalada...3)Debo actualizar mi Bios, y a eso se debe que mi vga no corre bien...4)Debo instalar otro Windows para que me tome los 3 gb de ram.

Ya desesperado y entregado quedo a la espera de alguna idea, gracias de antemano y disculpen la extension, pero queria evitar que me aconsejaran soluciones que ya hice.Un abrazo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No sé mucho de ordenadores el que lleva ese tema en mi pc es mi novio pero puede ser que la nueva pieza no sea compatible con algo de tu pc, la cosa más tonta puede hacer que tu pc no funcione como es debido y eso hace que el juego te vaya mal.

    Puedo darle la info que has puesto a él y que me diga qué puede ser, pero la respuesta tardará por que estos días está ocupado.

    A apolo2828 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      A mi me ha pasado algo similar, ¿has actualizado la gráfica?. ¿has eliminado las caches?.

      Te recomiendo esta pagina

      http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

      NO olvides actualizar el Origin que es algo importante de este juego D:

      Editado por BlackRavi

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.