• 0
apolo2828

Solo para entendidos

Pregunta

Publicado


Tengo algunos problemas a la hora de jugar y llevo meses buscando la solucion.En realidad pareciera ser un tema de configuracion, compatibilidad o actualizacion, entre mi vga/bios/drivers /placa, o algo asi, por lo que cualquier entendido quiza pueda ayudarme, pero si doy con un entendido en "Los Sims 3", mejor aun.


Caracteristicas de mi pc: Intel Core2 Duo CPU E7500 2.93GHz, 3 GB de ram,Nvidia GeForce GT 440.

Cuando esto empezo tenia una Nvidia 9400 GT, y jugaba sin problemas con toda la coleccion de Sims 3 (hasta "Criaturas Sobrenaturales"), ya ni recuerdo si antes o despues de llegar hasta "Movida en la Facultad" comence a tener problemas con el famoso error 12 a la hora de guardar.
A partir de ahi, hice varios "retoques" para intentar solucionarlo y termine sin siquiera poder entrar al juego.

Probe haciendo una instalacion limpia de todo y no hubo caso (sin siquiera colocar contenido personalizado)...por lo tanto y sabiendo que mi VGA era muy modesta, me decidi a comprar una un poco mejor (por eso ahora tengo la GT 440, que sin ser la gran cosa, es mucho mejor que la anterior y se deberia sobrar para Los Sims).

Lo cierto es que ahora tampoco logro jugar, y ya he intentado de todo.
Incluyendo cerrar programas en segundo plano, limpiar registros, desfragmentar el disco duro, control de infeccion,deshabilitar el DEP,actualizar todos los drivers,activar sincronizacion vertical, instalar mods de mantenimiento, eliminar los archivos innecesarios de Los Sims, reinstale varias veces, SIN contenido personalizado...en fin, de todo y mas.


Aveces logro llegar al barrio una vez, pero a la siguiente entrada, cuando lo esta cargando, la pantalla se oscurece y "sims ha detectado un error,blabla"

Lo que me preocupa es que la ultima vez el Crash Log Analyzer me puso:Warning:Device Not Found in Database: 0x0de0"NVIDIA GeForce GT 440"