davidloquendo1

Problemas con Los Sims 3 "Salto a la fama"

2 posts en este tema

Publicado

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y les pediría que me ayuden con un problema que tengo en los sims 3 salto a la fama.

Es un problema que no he podido solucionar a pesar de buscar soluciones, es el siguiente:

Cuando uno de mis sims trabajan en carreras como mago, cantante o acróbata y actúan por propinas y tal, todo perfecto. Pero a la hora de conseguir una actuación, como en el parque o la cafetería, se queda encima del escenario sin hacer nada. Ni acrobacias, ni hablar, nada, sólo parado viendo pasar a la gente. Cuando se activa solo el comando "terminar actuación", no la termina, queda ahí de pie bloqueado durante días o semanas, sin poder hacer absolutamente nada, pero no le baja ni la comida, ni la vejina, ni el higiene...

Si les ha pasado o saben solucionarlo, les agradecería que me dijesen cómo.

Muchas gracias igualmente :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Umm no se... xD una pregunta ¿cuando actua tu le indicas que hacer? Por ejemplo si es cantante ¿tu le indicas la canción que cantar y eso? Es que a mi me pasó que se me quedaba quieto sin hacer nada pero entonces cuando le indicaba que hacer ya iba perfecto. Si le indicas y eso no se que puede ser. Una vez en un Simferst o algo así que salían cuando daban el premio se me quedaron las dos sims encima de el escenario sin hacer nada entonces las resetee, por que no pruebas, si tu le indicas la acción y no hace nada, por que no pruebas a resetear al sim y luego llevarlo de nuevo a la actuación, claro está que perderías tiempo, pero es que si no, no se.

Espero poder ayudarte. Suerte!

PD: Creo que este tema iría más bien en problemas ;)

PD 2: Bienvenidooo!!! :D

A davidloquendo1 le gusta esto

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.