Publicado 10 oct 2013 (editado) Tathy una pregunta: ¿En el plazo me puedo desapuntar de algo? Es que te explico tengo las fotos de la sim pero del paisaje no, no he podido hacerlas ni crear el paisaje. Y si se puede desapuntar de una cosa sin que suba la advertencia me querría desapuntar de paisaje. Por que puedo encontrar un huequito pero ya voy bastante atabalada con el colegio. Pero que si sube la advertencia intentaré encontrar un hueco Lo sientoooo EDITO: Pasa de mi que me he acordado que es hasta el 20 y este sabado lo puedo hacer. Siento las molestias es que no pienso jajaja Pero ahora tengo otra pregunta. Puedo hacer que el paisaje sea una habitacion es decir he pensado en hacer un cementerio pero luego lo he visto muy habitual xD entonces digo si puedo hacer por ejemplo un salón. Se puede? <3 Editado 10 oct 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 (editado) Tathy una pregunta: ¿En el plazo me puedo desapuntar de algo? Es que te explico tengo las fotos de la sim pero del paisaje no, no he podido hacerlas ni crear el paisaje. Y si se puede desapuntar de una cosa sin que suba la advertencia me querría desapuntar de paisaje. Por que puedo encontrar un huequito pero ya voy bastante atabalada con el colegio. Pero que si sube la advertencia intentaré encontrar un hueco Lo sientoooo EDITO: Pasa de mi que me he acordado que es hasta el 20 y este sabado lo puedo hacer. Siento las molestias es que no pienso jajaja Pero ahora tengo otra pregunta. Puedo hacer que el paisaje sea una habitacion es decir he pensado en hacer un cementerio pero luego lo he visto muy habitual xD entonces digo si puedo hacer por ejemplo un salón. Se puede? <3 Hola, no te preocupes. EScucha, según las normas de los concursos es penalizado desapuntarse de los concursos, pero de penalizar yo no me encargo eso esa cosa de la dirección de este foro. El paisaje es lo que tú quieras... pero del juego, no puede ser puesto con photoshop!! El paisaje es cosa tuya, el paisaje es hasta una pared de una casa, pero con adornos estilo halloween. DE esto te encargas tú, para que el resto te voten. ¿me explico? hay adornos, hay maquillaje, ropa, estilo de pared...miles de cosas Editado 10 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Hola, no te preocupes. EScucha, según las normas de los concursos es penalizado desapuntarse de los concursos, pero de penalizar yo no me encargo eso esa cosa de la dirección de este foro. El paisaje es lo que tú quieras... pero del juego, no puede ser puesto con photoshop!! El paisaje es cosa tuya, el paisaje es hasta una pared de una casa, pero con adornos estilo halloween. DE esto te encargas tú, para que el resto te voten. ¿me explico? hay adornos, hay maquillaje, ropa, estilo de pared...miles de cosas Ya ya lo sabía, pero preguntaba por si sabias si en el plazo de apuntarse uno se puede desapuntar sin la penalización por que no se donde lo vi y yo preguntaba pero na' xD ya está lo entrego y listo xD Vale (tranquila no tengo photoshop) yo lo que preguntaba era eso por que se me da mejor hacer una habitación que un exterior xD Sisi te entiendo jajaja graciaas! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Ya ya lo sabía, pero preguntaba por si sabias si en el plazo de apuntarse uno se puede desapuntar sin la penalización por que no se donde lo vi y yo preguntaba pero na' xD ya está lo entrego y listo xD Vale (tranquila no tengo photoshop) yo lo que preguntaba era eso por que se me da mejor hacer una habitación que un exterior xD Sisi te entiendo jajaja graciaas! :) Sí, exteriores tbn vale! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Ya que hace mucho que no participo en concursos de momento solo me apunto a mujer mas terrorifica.Si veo que tengo tiempo para hacer mas aviso y me apuntas a mas cateogorias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Ya que hace mucho que no participo en concursos de momento solo me apunto a mujer mas terrorifica.Si veo que tengo tiempo para hacer mas aviso y me apuntas a mas cateogorias. Te apunto, pero el tiempo para presentar el sim es hasta el domingo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Te apunto, pero el tiempo para presentar el sim es hasta el domingo. Tathy una cosa el plazo para entregar es hasta el sabado que viene no? Es que este finde me voy dos dias o sea todo el fin de y yo no lo sabía a si que el sabado que viene se puede entregar por que será el dia que pueda. Si no, ya me busco la vida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Tathy una cosa el plazo para entregar es hasta el sabado que viene no? Es que este finde me voy dos dias o sea todo el fin de y yo no lo sabía a si que el sabado que viene se puede entregar por que será el dia que pueda. Si no, ya me busco la vida ¡Es verdad! Digo eso porque me pensaba que era ya esta semana xD , y sí,hasta el día de la semana que viene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 ¡Es verdad! Digo eso porque me pensaba que era ya esta semana xD , y sí,hasta el día de la semana que viene. Uuuff menos mal jajaja entonces el sabado de la semana que viene puedo entregar ¿no? jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Uuuff menos mal jajaja entonces el sabado de la semana que viene puedo entregar ¿no? jeje Exacto, pero yo de ti lo haría antes por si a las fotos les pasa algo, ¿ok? Porque a veces tengo que preguntar algunas cosas de las fotos... =) No te preocupes, vete de viaje tranquila ah y , que no se pase el sábado! A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Ya entregue.Voy a ver si hoy tengo tiempo de hacer mas fotos para apuntarme a mas categorias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 (editado) ¡ÚLTIMA DÍA! Podéis presentaros y entregar fotos ¿ALGUIEN SE ANIMA? ------------------------------------ ¡A VOTAR! TODO EL MUNDO PUEDE VOTAR. Ginevra no puede votar en Pareja ni Paisaje * Simmara no puede dar puntos en Pareja * Júliacb no puede dar puntos en Pareja * Tisquitar no puedo dar puntos en Paisaje * * en el resto de categorías sí, siempre que NO DES PUNTOS A TUS CREACIONES (el comentario no se puede editar pasadas las 24 horas o ese voto será eliminado) - Sim más terrorífico - (votad de 1-3 puntos. No repetir puntuación.Por tanto quedarán cuatro sin puntuar) Os recuerdo que hay dos fotos para apreciar bien el sim. Aquellos cuyos sims no tiene nombre son llamados Sim X, Sim Y...) (he añadido el chico, el único apuntado, así que las categorías se han reducido de seis a tres) SIM A MORRIGAN: JAMES: SIM B: EUFRACIA GOITIA: ZAIRA: MEGAN BLACK: - Pareja más terrorífica - (votad de 1-3 puntos. No repetir puntuación.) YUMEKO & AKARI: HELENA Y MIREIA: ESTEVEN(chico) y ELISEA (chica): - Paisaje más Halloween-ero (votad de 1-2 puntos. No repetir puntuación.) He tenido que juntar todas las fotos de las tres cateogrías, no quería echar a peder el esfuerzo de los concursantes) KATHERINE y JONATHAN: SARAH: ................. - Sim más terrorífico - SIM A MORRIGAN JAMES SIM B EUFRACIA GOITIA ZAIRA MEGAN BLACK - Pareja más terrorífica - YUMEKO & AKARI :HELENA Y MIREIA: ESTEVEN(chico) y ELISEA (chica): - Paisaje más Halloween-ero- KATHERINE y JONATHAN: SARAH: Editado 21 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 (editado) Me resulta muy difícil votar, porque todas las fotos están muy bien y seguramente sea injusta, pero hay que decidir. Felicidades a todos los participantes. Sim mas terrorífico: Sim A - 3 puntos (me parece la más terrorífica) Zaira -2 puntos ( me parece la menos terrorífica, pero la más guapa) Eufracia Goitia - 1 punto ( me parece la más fantástica) Pareja más terrorífica: Yumero & Akari - 3 puntos Esteven y Elisea - 2 puntos Helena y Mireia - 1 punto Paisaje más Haloweenero Sarah - 2 puntos Katherine y Jonathan - 1 punto Editado 21 oct 2013 por Roxxanne Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 (editado) Lo primero de todo es felicitar a todos los participantes pues son todos unos pedazo de ARTISTAS. Considero que es muy dificil hacer un sim, yo no se hacerlos, me salen todos iguales. La verdad es que estan todos muy bien y muy currados pero hay que votar asi que haya voy. (los puntos imagino que son en positivo) Sim más Terrorifco 3 puntos para JAMES, reconozco a ese personage de Resident Evil y lo ha clavado. Aqui he dudado bastante pero 2 puntos para MEGAN BLACK por que para mi es la mas terrorifica. Y por ultimo 1 punto para EUFRACIA GOITIA, me encanta Medusa. Pareja más Terrorífica 3 puntos para ESTEVEN y ELISEA por que sinceramente dan autentico terror. Mis felicitaciones personales. 2 puntos para YUMEKO & AKARI Por lo mismo que al anterior son autenticamente horrorosas. 1 punto para HELENA Y MIREIA. Paisaje más Halloween-ero (3 puntos correcion) 2 puntos para KATHERINE y JONATHAN Aqui me ciño a lo que dice la categoria el más de Hallowen. (2 puntos correccion) 1 punto para SARAH por ser mas gore y terrorifico. Y estas son mis votaciones, son mis opiniones unicas y exclusivas y espero no haber molestado a nadie. Si es así pido perdon de antemano. Edito pasado el plazo porque me habia equivocado con los puntos en la ultima categoria ya que solo hay dos, he informado a TathySims y estoy autorizado para hacerlo. Editado 20 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Sim más Terrorifco 3 puntos para JAMES 2 puntos para MORRIGAN 1 punto para SIMB Pareja más Terrorífica 3 puntos para YUMEKO & AKARI 2 puntos para ESTEVEN Y ELISEA 1 punto para HELENA Y MIREIA. Paisaje más Halloween-ero 2 puntos para KATHERINE y JONATHAN 1 punto para SARAH P.D.: mucha suerte a tod@s!! Perdón por ser tan escueta, pero es que estoy conectada desde el móvil xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Voy: Sim más terrorífico: James ---- 3 puntos Megan Black--- 2 puntos Sim B --- 1 punto Pareja más terrorífica: Esteven y Elisea --- 3 puntos Yumeko y Akari --- 2 puntos Helena y Mireia --- 1 punto Paisaje mas Hallowennero: Sarah --- 2 puntos Katherine y Jonathan --- 1 punto Ya pasó, espero poder dormir esta noche... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 (editado) *Emocionante* >Sim mas terrorífico ::: Sim A 1 punto Sim B 3 puntos Megan Black 2 puntos >Pareja mas terrorífica ::: Yumeko y Akari 3 puntos Helena y Mireia 1 punto Esteven y Elisea 2 puntos > Paisaje mas halloween-ero Sarah 2 punto Katherine y Jonathan 1 puntos ¡Buena suerte a todos! Editado 20 oct 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Sim más terrorífico: 3 puntos: EUFRACIA GOITIA 2 puntos: JAMES 1 punto: MORRIGAN Pareja más terrorífica: 3 puntos: ESTEVEN Y ELISEA 2 puntos: YUMERO Y AKARIN 1 punto: HELENA Y MIREIA Paisaje más halloween-ero 2 puntos: KHATERINE Y JONATHAN (ya que la categoria es "más halloween-ero" y no más terrorifico, este me parece más apropiado.) 1 punto: SARAH mis felicitaciones a todos los participantes, están geniales vuestras creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Suerte para todos!! - Sim más terrorífico - SIM A: 3 EUFRACIA GOITIA: 1 MEGAN BLACK: 2 - Pareja más terrorífica - YUMEKO & AKARI: 2 :HELENA Y MIREIA: 1 ESTEVEN(chico) y ELISEA (chica): 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 - Sim más terrorífico - SIM A: 1 punto MORRIGAN: 2 puntos JAMES: 3 puntos - Pareja más terrorífica - YUMEKO & AKARI: 2 puntos :HELENA Y MIREIA: 1 punto ESTEVEN(chico) y ELISEA (chica): 3 puntos - Paisaje más Halloween-ero- KATHERINE y JONATHAN: 1 punto SARAH: 2 puntos felicidades a todos por tan buenas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Aquí traigo mis votos: Sim más terrorífico 3 puntos - JAMES 2 puntos - MORRIGAN 1 punto - SIM A Pareja más terrorífica 3 puntos - ESTEVEN(chico) y ELISEA (chica) 2 puntos - YUMEKO & AKARI 1 punto - HELENA Y MIREIA Paisaje más Halloween-ero 2 puntos - SARAH 1 punto - KATHERINE y JONATHAN ¡Suerte a los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Sim más terrorífico: James: 3 puntos Morrigan: 2 puntos Sim A: 1 punto Pareja más terrorífica: YUMEKO & AKARI: 3 puntos Esteven y Elisea: 2 puntos Helena y Mireia: 1 punto (la niña no tiene nada de terrorífico ._.) Paisaje más halloween-ero: Sarah: 2 puntos Katherine y Jonathan: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 - Sim más terrorífico - James: 3 puntos Morrigan: 2 puntos Megan Black: 1 punto - Pareja más terrorífica - Yumeko y Akari: 3 puntos Esteven y Elisea: 2 puntos Helena y Mireia: 1 punto - Paisaje más Halloween-ero Sarah: 2 puntos (Y no le doy más porque no se puede xD, es genial la foto). Katherine y Jonathan: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Sim más terrorífico: James: 3 puntos Eufracia goitia: 2 puntos Megan Black: 1 punto Pareja más terrorífica: Yumeko y Akari: 3 puntos Esteven y Elisea: 2 puntos Helena y Mireia: 1 punto Paisaje más Halloween-ero Sarah: 2 puntos Katherine y Jonathan: 1 punto ¡¡Suertee!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Alla van mis votos: Sim mas terrorifico 3 puntos para Sim A 2 puntos para Eufracia Goitia 1 punto para Sim B Pareja mas terrorifica 3 puntos para Yumeko & Akari 2 puntos para Esteven & Elisea 1 punto para Helena & Mireia Paisaje mas Halloween-ero 2 puntos para Sarah 1 punto para Katherine y Jonathan Buena suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios