Publicado 5 oct 2013 Me apunto a mujer mas terrorífica :3 Apuntada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 (editado) Me apunto a mujer más terrorífica y a pareja más terrorífica. Editado 7 oct 2013 por simmara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Tathy apúntame a mujer más terrorífica y ha paisaje más haloween-ero con pareja. Y ahora cuatro preguntas : 1-De paisaje es solo una foto ¿no? 2-En pareja pueden haber de diferentes edades ¿cierto? xD 3-Para paisaje de pareja si me apuntara a mujer también ¿se podría poner el mismo paisaje? 4-En lo de los paisajes ¿puede ser el mismo sim que has creado para mujer terrorífica? De momento solo paisaje con pareja y mujer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Me apunto a mujer más terrorífica y a paré más terrorífica. Tathy apúntame a mujer más terrorífica y ha paisaje más haloween-ero con pareja. Y ahora cuatro preguntas : 1-De paisaje es solo una foto ¿no? 2-En pareja pueden haber de diferentes edades ¿cierto? xD 3-Para paisaje de pareja si me apuntara a mujer también ¿se podría poner el mismo paisaje? 4-En lo de los paisajes ¿puede ser el mismo sim que has creado para mujer terrorífica? De momento solo paisaje con pareja y mujer ¡APUNTADAS! =) 1 y 2: sí 3: ¡Buena pregunta! No se puede. Con que muevas las cosas(objetos, adronos) un poquito es suficiente, ya no son iguales. 4: no puede ser el mismo. Sims: Lo sims del grupo A y del grupo B no pueden ser los mismos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Ok muchas gracias! Ahora en un ratito te los mando! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Por favor desapuntame , no tengo mucho tiempo para jugar , pero si encuntro tiempo te lo digo gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Muy buena propuesta! Me encantaria apuntarme pero no se si puedo, llevo muy poco tiempo en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 (editado) - Hombre más terrorífica - Eilhyn Ginevra Hay que travestirlo? XDDDDDDDDD. Nah, es broma, yo esperaré hasta que estén todas puestas.. a vé, a vé. xD Liyah, el 07 Oct 2013 - 11:36 PM, dijo: Muy buena propuesta! Me encantaria apuntarme pero no se si puedo, llevo muy poco tiempo en el foro Para apuntarte a un concurso, si mal no recuerdo, tenías que tener 30 mensajes y como mínimo una semana en el foro. Pero creo, que cuando cumplas 1 semana en el foro, aún te podrías apuntar Editado 7 oct 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Me encantaria apuntarme pero no se si puedo, llevo muy poco tiempo en el foro Como dice Avenged: 30 mensajes + siete días Hay que travestirlo? XDDDDDDDDD. Nah, es broma, yo esperaré hasta que estén todas puestas.. a vé, a vé. xD LOOOOOOOOOOOL Jajajajaja muchas gracias, no me había dado ni cuenta XD lo he puesto dos veces xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 xDDD, y ya que estámos.. - Paisaje más Halloween-ero (con parej - te quedaría mejor con la a y ) final <3 XD (pa' que quede más bonito, mujer.. me fijo en cosas muuy raras, sí xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 ¿cómo envió mis imágenes? Es la primera vez que participo en un concurso. ¿Vale usar híbridos con el nraas hibrid? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 ¿cómo envió mis imágenes? Es la primera vez que participo en un concurso. Será enviándole las imágenes por mp a Tathy, pero ya si eso, que te lo confirme ella XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 ¿cómo envió mis imágenes? Es la primera vez que participo en un concurso. ¿Vale usar híbridos con el nraas hibrid? Por privado con título HALLOWEEN No sé qué hace ese mod, pero puedes poner dos sims gemelos en pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Como dice Avenged: 30 mensajes + siete días Vale pues como el plazo es hasta el día 20 veré si para entonces puedo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Me gusta la idea,el viernes te digo si puedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Ese mod hace que puedas mezclar a tu sim con los personajes secretos que quieras. Una vez jugué un una "simplanthada" (simplanta y hada) Quería hacer híbridos de vampiro y zombie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Ese mod hace que puedas mezclar a tu sim con los personajes secretos que quieras. Una vez jugué un una "simplanthada" (simplanta y hada) Quería hacer híbridos de vampiro y zombie. Hubiera valido si lo hubiera sabido antes de crear las normas del concurso, pero creo uqe es jugar con ventaja a los que ya han entregado su trabajo. En resumen, no vale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 y vale sims zombies? se pueden, pero no vampiros ni hadas ni hombres lobo. Se pueden porque no los controlas tú. PERO no tienen que llamar mucho la atención, lo digo porque lo importante es tu sim. Te recomiendo los zombies para paisaje. En la de sim terrorífico no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 (editado) Me refería convertir a mis sims en zombies, los que voy a usar para la pareja. de paso dejo mis dudas: ¿Se vale usar vampiros para el concurso? ¿o tienen que ser humanos? Editado 8 oct 2013 por simmara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 (editado) ¿Se vale usar vampiros para el concurso? ¿o tienen que ser humanos? Mejor no, porque no lo puse en las reglas. Usad sims normales. Editado 9 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 (editado) si ya tengo a mi pareja de vampiros. ¿Los destranformo? Tambien tengo una sim bruja. Editado 9 oct 2013 por simmara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Vaya, no sabía que no podría usar sims sobrenaturales... lo siento pero me desapunto u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Vale. De todas formas ya dan tanto miedo como para que sean vampiros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios