Publicado 30 sep 2013 (editado) Halloween está a la vuelta de la esquina para nosotros y nuestros sims. ¿Te gustaría participar? NUEVO: (se me olvidó este gran detalle) no se pueden usar zombies, hadas, vampiros ni hombres lobo. ♥Calendario del concurso: Días1-20 (0:00h, sábado noche): Apuntarse al concurso y entrega de imágenes. Día 20: Muestro vuestras maravillas. Días 20-30(23:00h): Vuestras votaciones. Día 31: Ganadores + firmas. ♥Seis nominaciones: A) - Mujer más terrorífica. - Hombre más terrorífico. - Pareja más terrorífica. B ) - Paisaje más Halloween-ero (con mujer) - Paisaje más Halloween-ero (con hombre) - Paisaje más Halloween-ero (con pareja) Terror: el sim es el protagonista y debe de ir disfrazado, maquillado... para Halloween. el lugar donde se encuentra el sim no tiene improtancia y, por tanto, no será puntuado. Paisaje: Aquí lo que importa es el sim y el lugar donde el sim está, sus alrededores... Ambos cosas, o lo que es lo mismo la imagen completa. Pareja: la pareja puede ser H+M, M+M, H+H. Todas las edades son válidas. Sims: Lo sims del grupo A y del grupo B no pueden ser los mismos. Ojo, los sims de pareja de un grupo sí que se pueden repetir. Debes saber: debe de haber un mínimo de TRES personas/participantes en cada nominación para elegir ganador o la nominación será eliminada. ♥Las imágenes: - No hagan marcas a las fotos, ni firmas. - Los sims pueden usar poses y contenido personalizado. - Se restringe el uso del Photoshop EXCEPTO si el participante tiene el conomiento suficiente como para poner un sim sin el paisaje, es decir extraerlo de la propia foto. [sólo válido en el apartado A)] A) Terror (Dos imágenes por cada nominación) - Cuerpo entero. -De hombros a cabeza. B)Paisaje (Una imangen) -Cuerpo entero + alrededores. - El paisaje debe de ser sim, nada de paisajes reales. Vale como paisaje el interior de un hogar. ♥Puntuación: -Se puntuará por nominación, esto quiere decir que cada nominación será puntuada independientemente. -Los puntos dependerá del número de participantes de cada nominación (esto quiere decir que si se han apuntado seis personas, se nominará 1-6 puntos, y no se podrá repetir puntuación) ♥Los participantes: - Primero lean las normas. -Segundo, cada miembro del foro que cumpla los requisitos se podrá apuntar en las nominaciones que quieran. No vale apuntarse dos veces en una misma nominación. Os recuerdo que son seis nominaciones. - Los particiapantes que no presenten las imágenes a tiempo serán descalificados. - El sim presentado no debe de haber sido jamás mostrado en público ♥Dudas: Si tienen alguna duda no tarden en contestar, yo lo intentaré aclarar las veces que haga falta. ¡A JUGAR! ------------------------------------------------- FOREROS PRESENTADOS. Quien me dé la foto será coloreado. - Mujer más terrorífica - YamiArashi Ginevra Atenea simmara júliacb Brianna Sims - Hombre más terrorífico - Eilhyn Ginevra - Pareja más terrorífica - Ginevra simmara júliacb - Paisaje más Halloween-ero (con mujer) - Ginevra - Paisaje más Halloween-ero (con hombre) - - Paisaje más Halloween-ero (con parej - Tisquitar Editado 1 nov 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Yo me apunto a mujer, hombre y pareja más terrorífica. Las demás nominaciones me las pensaré... Por cierto, ¡te me adelantaste! Iba a crear yo un concu de Halloween jajaja pero mejor, así no tengo que organizar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 (editado) Vale, si no he entendido mal podemos presentarnos a cualquiera de las categorías o nominaciones que has dicho, ¿no? Si es así, me gustaría que me apuntases a mujer más terrorífica :) . Y otra pregunta, si veo que me da tiempo, antes de que cierre el plazo de inscripciones, ¿podría apuntarme a otra nominación? Edito: Ya se ha adelantado Eilhyn a mi post y he pillado la mecánica XD Editado 30 sep 2013 por YamiArashi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Yo me apunto a mujer, hombre y pareja más terrorífica. Las demás nominaciones me las pensaré... Por cierto, ¡te me adelantaste! Iba a crear yo un concu de Halloween jajaja pero mejor, así no tengo que organizar Vale, si no he entendido mal podemos presentarnos a cualquiera de las categorías o nominaciones que has dicho, ¿no? Si es así, me gustaría que me apuntases a mujer más terrorífica :) . Y otra pregunta, si veo que me da tiempo, antes de que cierre el plazo de inscripciones, ¿podría apuntarme a otra nominación? Edito: Ya se ha adelantado Eilhyn a mi post y he pillado la mecánica XD APUNTADAS LAS DOS! Eilhyn, lo siento si me adelanté, he querido durante mucho tiempo hacer uno y me ha venido la oportunidad XD YamiArashi, yo lo repito, jajaja, poder puedes apuntarte a las que quieras. GRACIAS A Eilhyn and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Yo me lo pienso y te aviso antes de que termine el plazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Yo me apunto con pareja y mujer solamente :3 a ver si me puntúan algo que este mes es mi cumple. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Yo me lo pienso y te aviso antes de que termine el plazo! Yo me apunto con pareja y mujer solamente :3 a ver si me puntúan algo que este mes es mi cumple. Piénsatelo, tiempo queda =P Isdica, mujer y pareja... pero dónde? A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 En la A :3 es decir las mas terroríficas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Esta vez primero haré los sims y tal, y si veo que me sale algo decente me apunto. Ya te diré Isdica no creo que te puntúen solo por ser tu cumple xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Te digo lo mismo que Ginevra estaré hay creando y si sale algo "Bonito" xD ya te diré si me apuntó o no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Esta vez primero haré los sims y tal, y si veo que me sale algo decente me apunto. Ya te diré Te digo lo mismo que Ginevra estaré hay creando y si sale algo "Bonito" xD ya te diré si me apuntó o no Tranquilas, hay tiempo, como vosotras veáis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Me apunto a todo xDDDDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Esta vez primero haré los sims y tal, y si veo que me sale algo decente me apunto. Ya te diré Isdica no creo que te puntúen solo por ser tu cumple xDDDDDDDD Yo tampoco me lo espero , xDDDD pero simpre pasan cosas especiales en los cumples xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 ¿Puedo presentarme a la mujer más terrorífica? Tengo una duda. ¿Se presenta una sola foto que te mandamos por mp?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 (editado) ¿Puedo presentarme a la mujer más terrorífica? Tengo una duda. ¿Se presenta una sola foto que te mandamos por mp?. Creo que sí, pero tú llevas poco tiempo aquí y pocos mensajes, pero voy a preguntar y te lo diré en cuanto lo sepa porque las normas sólo dicen esto: Para votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro. ♥Las imágenes: - No hagan marcas a las fotos, ni firmas. - Los sims pueden usar poses y contenido personalizado. - Se restringe el uso del Photoshop EXCEPTO si el participante tiene el conomiento suficiente como para poner un sim sin el paisaje, es decir extraerlo de la propia foto. [sólo válido en el apartado A)] A) Terror (Dos imágenes por cada nominación) - Cuerpo entero. -De hombros a cabeza. B)Paisaje (Una imangen) -Cuerpo entero + alrededores. - El paisaje debe de ser sim, nada de paisajes reales. Vale como paisaje el interior de un hogar. EDITO: me acaban de decir que sí puedes, entonces te apunto? :) Editado 3 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Perfecto, muchas gracias. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Tathy tengo una duda, en la de paisaje puntúa la sim, el difraz y el entorno? SI me apunto será en esa pero todavía no lo se seguro xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 (editado) Perfecto, muchas gracias. :) Entonces, te apunto? XD Tathy tengo una duda, en la de paisaje puntúa la sim, el difraz y el entorno? SI me apunto será en esa pero todavía no lo se seguro xDD Sí, yo he pensado que el de terror es el sim más feo para la ocasión xD Pero en este apartado (paisaje )el sim en sí pero con su disfraz y con calabazas, fantasmas, calaveras (por ejemplo) como decorando el sitio. Yo sinceramente pensaba que al gente se iba apresentar más al de paisajes, pero me estáis sorprendiendo. Se ve que la idea no ha quedado clara... y esto me preocupa Editado 3 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Si, apuntame, gracias. Pues yo la voy a hacer guapa. :) Terrorífica pero guapa, como la madrastra de Blancanieves antes de su transformación, esa guapa perversa. Mua hahahahaha. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Apúntame al paisaje mas Halloween-ero con pareja EL fondo solamente puede ser del juego verdad? o sea nada de photoshop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Apúntame al paisaje mas Halloween-ero con pareja EL fondo solamente puede ser del juego verdad? o sea nada de photoshop Hecho. No, no se puede!! XD Ni en A ni en B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Creo que no me puedo apuntar porque no cumplo con los requisitos, así que lo dejamos para otra ocasión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Creo que no me puedo apuntar porque no cumplo con los requisitos, así que lo dejamos para otra ocasión. Yo tenía que hablar contigo. Sí puedes apuntarte al concuros. Pero el día 8, cuando cumplas una semana en el foro. Te quito de la lista, y luego te apunto de nuevo. Venga anímate!! ¿Te parece bien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 (editado) Sinceramente, me parece absurdo. Hoy no y dentro de cuatro días si. Creo que mejor no. Muchas gracias de todas formas. Editado 4 oct 2013 por Roxxanne Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Me apunto a mujer mas terrorífica :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios