• 0
Sites

Nunca acaba de instalarse.

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Siento causar tantos problemas ToT , pero es qué no sé qué está pasando. . .

He desinstalado los sims 3, por qué tube bastantes problemas, y me iba muy lento, la verdad es qué he querido instalar todas mis expansiónes, y ahora estoy instalando aventura en la isla, me está tardando más de 2h para instalarse, y se queda con las casas y el progreso de instalación, ya lo he probado ayer a instalarlos de nuevo, pero nada :( , no hay nada qué lo arregle se ve. Estoy muy preocupada, por qué las otras expansiones se me instalaban muy rápido. Tengo todos los requisitos mínimos y más. La verdad es qué me desespero D:

¿Alguien que me aconseje algo?

Gracias ~

EDITO:

Esto es lo qué se queda trabado y parado:

post-25796-0-55409200-1380456987_thumb.j

Editado por Sites

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A ver no se puedes probar a desinstalarlo todo y volver a instalarlo todo de nuevo. Luego puedes esperar a ver yo una vez con un juego me tiré cuatro horas para que se me instalara no es broma, pero no era de los sims. Y si no pues no se ya sería un problema del juego. Puedes probar a mirar el espacio que te queda libre en el ordenador y si tienes suficiente espacio no se pero si tienes poco puedes probar a borrar cosas. Y otra cosa, has probado salir de la instalación y luego probar a instalarlo otra vez?

    Si no no se siento no ayudarte mucho... :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues he hecho lo de desinstalar y instalarlo todo, pero continua siendo con Aventura en la isla. Añado qué me sale una cosita y un error así:

      Pues añado también qué me queda mucho disco duro, por qué también tenía muchisimos packages y muchas descargas, más de 700 o por ahi. Y por eso mismo lo he desinstalado. Pero sigue saliendo lo mismo :(

      post-25796-0-93547800-1380459001_thumb.j

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pueeees no see solo te pasa con aventura en la isla ¿no? ¿Lo instalas siempre el último? Es que se que puede resultar una tontería pero si lo instalas el último puedes probar a instalarlo por medio a ver si es por que cuando llegas al final casi no tienes espacio o algo, y ya se que me has dicho que tienes espacio suficiente pero por probar...

        Y lo de la imagen esa ¿de que es? ¿Por que te ha salido eso?

        Y otra vez lo siento por no ayudarte mucho lo intento pero es que no se lo sientoooo muchooo :'(((((

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Has instalado por orden?. Te recomiendo que lo hagas ya que luego se te estropearía :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo que dice Yoshi es verdad pero yo te he dicho eso para que lo probaras a ver si es eso.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              No creo que sea por orden de instalacion.

              Lo que te puede pasar es que el disco de Aventura en la Isla esta rayado o sucio. Deberias cambiarlo o tratar de limpiarlo. Ese cartel me salia a mi y era que estaba todo el CD rayado, lo tenia desde hace mucho y tuve que comprar otro.

              Editado por Simena341

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Simena lo que dice es cierto. ¿Por qué no pruebas a usar el Daemon tools?. En vez de abusar tanto el disco, esto te permite instalar más rápido (No es piratería y el tutorial está creada por Rei)

                ¿Por qué no lo intentas?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yoshi tiene razón, ademas que usando el Daemon tienes menos posibilidades de dañar el lector de cd de tu pc

                  y otra cosa, no se que versión del juego tienes pero para aventura en la isla necesitas por lo menos la 1.55, no se si sea por eso

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo utilizo el Daemon Tools y saco la imagen del disco pero después de haberlo instalado con el CD. A mí eso me salía muchas veces cuando reinstalaba (lo de la redundancia cíclica y otros tipos de mensajes). Desde que desinstalo con el Revo Uninstaller y escojo la limpieza avanzada que es la más profunda y no deja residuos ni en las carpetas ni en el registro, no me ha vuelto a pasar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      El disco no está ni rayado, y me he pasado limpiandolo, a ver si habia hallazgos, rayazos, o algo así. Pero nada, en el daemon tools no prefiero ponerlo, ya qué una vez lo mande a reparar mi portátil por qué no se abría la plaquetita de el aparato de los cd's , y me quedé casi sin juego, por lo tanto, no prefiero arriesgarme, y sigue fallando. Pero bueno, ¡gracias a todos! Y intentaré haber que hago :/

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Sites, es muy seguro usar el Daemon Tools. Aquí hay tutoriales para eso esta y muy seguro. Yo instalé juegos "Originales" con esto y va muy bien. Mis juegos de Los Sims 3 son instalados por Origin. Hay que cambiar el día de mañana.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Talvez deberias fijarte si es posible instalar el juego en otra computadora, porque quizas el problema esta ahi.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Pues he hecho lo de desinstalar y instalarlo todo, pero continua siendo con Aventura en la isla. Añado qué me sale una cosita y un error así:

                            Pues añado también qué me queda mucho disco duro, por qué también tenía muchisimos packages y muchas descargas, más de 700 o por ahi. Y por eso mismo lo he desinstalado. Pero sigue saliendo lo mismo :(

                            El Dvd esta rayado, ese mensaje sale cuando la lectora no es capaz de pasar de un sector determinado de ahi lo de la redundancia ciclica. :mellow:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.