Publicado 28 sep 2013 Como no sé en que categoría va esto, lo pongo en general. En el buscador no he encontrado nada sobre un tema parecido. ¿Cuál de estos dos mundos preferís? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 Moonlight falls, si juegas a Bridgeport te va dar parones por sus rascacielos pero si intentas, borra todos. No se que decir el comentario enserio... Pero te recomiendo mas Moonlight falls Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 (editado) Yo he votado Bridgeport aunque los dos estas muy bien , B.. Se puede complementar con coss de MF., y al reves, pero yo elijo B porque creo que los sims son mas guapos. Editado 28 sep 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 Yo tbn prefiero el mundo de sobrenaturales, es que el mundo de al caer la noche hay muy pocas casas... y bueno, los rascacielos me ponen nerviosa porque se tarda mucho llegar a casa. Tbn es verdad que en este mismo mundo hay unas casas lujosas que me gustan mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 A mí me gusta más Bridgeport, es más bonito (? xD Aunque eso sí, te puede dar bug y paradas cada cierto tiempo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 Yo prefiero Moonlight Falls, me gusta que sea como que mas vacio y tranquilo, ademas es el mundo que mejor me anda el juego ^__^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2013 yo no tengo criaturas sobrenaturales por lo tanto tampoco tengo Moonlight falls, pero he votado por ese mundo porque he visto imágenes y se ve muy bonito ademas Bridgeport no me gusta para nada, no hay mucho espacio para lotes, el agua del mar y el cielo es tan gris que hasta da asco, quisieron dar un aspecto urbano y no lo lograron, más bien parece rancho con rascacielos y ademas de los bugs pues bueno fatal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 A mi me gusta mucho Bridgeport pero no suelo jugar en el porque me causa muchos problemas y hay poco espacio para construir por eso elijo Moonlight Falls para jugar.Si Bridgeport fuera mas grande,con mas lotes y sin parones me quedaria con el sin duda pero como no es asi,pues Moonlight Falls que juego mucho en el. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Yo tengo los dos y también me gusta más Moonlight Falls, me gusta mucho la luz que tiene y que hay donde pegar lotes grandes, en el otro no. En Bridgeport además o vives en la zona de los rascacielos o tardas un siglo en llegar a cualquier parte, y si que es verdad es que es muy gris. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 A mí lo que me gustó de Brigdeport es el puente iluminado por la noche pero nada más. Me cargaba muy rápido y no tenía bugs pero el aspecto del agua que parece petróleo y su oscuridad hicieron que no volviera más a jugar en él. Hice varias partidas hace tiempo y ya lo dejé olvidado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 No se de donde os sacáis tantos bugs con Bridgeport, sinceramente el único problema que tiene es esa falta de casas en el centro, pero esa especie de "Beverly Hills" mola que te cagas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Pero la falta de casas no es un bug XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Bridgeport me gusta mucho porque es un barrio muy al estilo "Los Ángeles",una estética muy bonita y tiene edificios!!! El contra del barrio es que los mismos tienen pinta de viejos,reciclados,el agua no tiene el tono azulado que a mi me gusta y casi siempre el cielo está nublado y cuando está soleado igual está nublado xD Sobre Moonlight Falls no opino mucho porque no tengo la expansión,he visto series de la expansión y el barrio no está nada mal pero creo que son distintos y depende el gusto de cada uno :) A polillacolorida and Ana* les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Yo ahora no me acuerdo si he llegado a jugar en Moon, pero he visto fotos y es mucho más bonito que Bridgeport, que además tanto rascacielo es un engorro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 A mi me gusta los dos, Bridgeport y Moonlight Falls, es más, son mis dos favoritos... Cuando juego uno nueva partida, eligo siempre uno de los dos, en cambio el que menos me gusto fue Starlight Shores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 A mí, Starlight, tampoco me gustó XD, no sé, pero la primera vez que jugué ahí.. no me llamó mucho... En fin D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 A mí, Starlight, tampoco me gustó XD, no sé, pero la primera vez que jugué ahí.. no me llamó mucho... En fin D: Y además de aburrido y muy pequeño... Una mala copia de Hollywood, me esperabas más... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Yo también esperaba más... pero es todo lo que tú dices :c (Y si hablamos de aburridos y pequeños, se puede añadir también, Dragon Valley xD, no sé yo si será pequeño, pero a mí sí me lo parece) No sé si lo dije antes... Pero Bridgeport me parece preeecioso <3, aunque pueden estresar también el zoom en los rascacielos. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Gracias por vuestros votos. A mí también me gusta mucho Moonlight Falls. Al final me he quedado con ese. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 (editado) A mi me gusta mucho Bridgeport pero no suelo jugar en el porque me causa muchos problemas y hay poco espacio para construir por eso elijo Moonlight Falls para jugar.Si Bridgeport fuera mas grande,con mas lotes y sin parones me quedaria con el sin duda pero como no es asi,pues Moonlight Falls que juego mucho en el. Me di cuenta que hablan mucho de que en Bridgeport dicen que no hay espacio para lotes, lo cual es cierto, pero no se si han notado o hecho lo que yo, que al colocar un nuevo lote en editar ciudad, no se puede en ningun lado y es por los arboles. Si quieres ponerlo en algun lugar borras los arboles de la zona y estas libre de colocarlo. Acá coloco una solución muy util de un Mod para hacer los cielos de Bridgeport más azules, al que le interese en este forito http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=196&t=24783 Besitos Editado 6 nov 2013 por polillacolorida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Vote por bridgeport ya que yo no tengo criaturas sobrenaturales y no se como es ese barrio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Estoy reviviendo un tema viejo, peo, qué más da xD Yo he votado por bridgeport porque aunque como han dicho que tiene pocas casa y yo también odio los rascacielos por lo que duran los sims en subir y bajar, pero el ambiente urbano del mundo me encanta, aunque no es mi preferido, mi preferido es Starlight Shores, es precioso, tiene casas hermosísimas y los locales que tiene me gustan todos, es el mundo con el que más juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 yo elijo bridgeport, por lo que veo estan empatados. me gusta mas el estilo de nueva york que tiene, pero si, es bastante oscura, como que generalmente esta muy nublado, pero igual la prefiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Pues yo voto por Moonlight falls, es uno de los barrios que más me ha gustado, muy pueblerino, siniestro y fantástico (en plan fantasia xD) PD: Frede no has revivido un tema viejo, cuando no se pueden revivir es cuando tiene más de cuatro meses de antigüedad así que no pasa nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Frede, a mí tampoco me gustan los rascacielos pero los tengo quitados casi todos, sobre todo los que son clubs y bares y a los que no va casi nadie. Sin embargo el Chirrido, que siempre lo coloco en todos los barrios, está lleno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios