• 0
Rebel_GD

Dar en adopción y no se vaaa!!!!

Pregunta

Publicado

Tengo una familia con dos perros y tuvieron 4 cachorros, y claro, 3 sims y 6 perros empezaba a volverme un poco loca..., Di 2 perros en adopción y hasta ahí todo perfecto. Venían, se lo llevaban y yo con una pena....

Pues hace un par de días al tener ya otro bebé, decidí dar el segundo cachorro en adopción, le doy a la opción de dar mascota en adopción todo perfecto, genial, muy guay. Pero leches!!! aún no han venido a por el perro!!!! y así llevo 3-4 días sim! y el perro tan pancho haciéndose adulto y tal. Intento volver a darle a la opción pero me sale que tienen que venir a recoger al perro, pero así llevo días... me da mucha penita, pero es que tanto perro y tantos niños me vuelvo loca! xDD.

¿Alguna sugerencia del por qué no me vienen a buscar el perro?, ¿Algún truquillo?

Por cierto, no quiero matar al perro, me da muchísima pena, los animales son intocables para mí, sólo quiero que se vaya a otra casa o donde sea :wacko::unsure::blink: ....

Muuchas gracias de antemano haber si me podéis ayudar :wub:

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Rebel, a ver si va a ser un bug porque si al primero vinieron a recogerlo y al segundo no, no se me ocurre otra cosa.

Te cuento lo que yo hice la única vez que he tenido perro y perra e hice que tuvieran cachorros. Fueron dos y la partida era en Brigdeport. Me daba pena ponerlos en adopción y cuando invitaron a mi sim a una fiesta en la casa contigua a la mía en la zona vip. Me fuí con los dos cachorros y ya en la casa del vecino, tenía un lugar ideal para colocarlos. Le dí a comprar en este solar y les puse las camas, los juegos, y todo lo que se les compra y los dejé allí. De todas formas, se me rompió el corazón cuando por casualidad, cruzando el puente de Brigdeport, me veo andando en medio del tráfico a uno de los cachorros así que lo recogí. Ya no he vuelto a tener más camadas porque me da mucha pena el que no los cuiden bien o no les echen cuenta.

Bueno, pues puedes aprovechar a hacerlo si te invitan a una fiesta o ir a casa de alguien con quien tengas amistad llevándote al perro y dejándolo allí. Espero haberte ayudado, ya me contarás lo que has hecho.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Lo que yo haria es, en editar ciudad, seleccionar tu unidad domestica y poner "combinar con..." y elegis una casa cualquiera, y en las opciones te da para elegir que sims queres que se vayan y cuales que se queden, move al perro y listo.

Suerte ;)

• 0

Publicado

Lo que te ha dicho Simena es una opción muy fácil de hacer y también lo iba a poner. Lo que pasa es que a mí me gusta colocarles su camita, comedero...etc. Muchas veces voy a casa de un sim que tiene perros o gatos y no tienen nada de estas cosas. Como son PNJs, los animales no se mueren de hambre y duermen en cualquier sitio pero yo es que soy muy exagerada en lo que se refiere a los animales y me dan mucha pena cuando los veo. Le tengo quitado las mascotas en opciones del juego pero no funciona, los sims siguen teniendo mascotas.

• 0

Publicado

Gracias por ayudarme, mañana lo probaré y si no se marcha, lo mudaré y ya os comento!!! :P

• 0

Publicado

No hay manera. He probado lo q me dijisteis desde editar ciudad y no puedo. M sale q hay un animal en casa q se da en adopcion

• 0

Publicado

Entonces es porque el juego reconoce que lo has dado en adopción aunque no vayan a recogerlo. Lo que te queda es intentar colocarlo en casa de un amigo. Espero que así te deje y no te salga el mensaje. Otra forma no se me ocurre ni creo que la haya excepto que si no te sale lo último que te he dicho, le des a borrar al perro. No te digo matarlo porque no sería capaz pero borrarlo es algo no traumático y te resolvería el problema. Sigue apareciendo en la lista de relaciones porque no ha muerto aunque ya no exista pero si tanta necesidad tienes de deshacerte de él, lo veo como la mejor opción si no te salen las anteriores.

• 0

Publicado

Prueba a entrar en el barrio y en vez de escoger a tu familia dale a la que quieras que se queden con el perro.

Con esa familia visitas el hogar donde esta el perrito y poniendo el truco "testingcheatsenabled true" dale a añadir al perro a la familia o algo así, quizás de esa manera queda resuelto el problema.

Yo hice eso cuando creé a una familia con la raza de perro que yo quería, eran cachorros y nos los pusieron en adopción así que fui a la casa con mi sim y lo añadí a mi familia xDD

• 0

Publicado

Deberias probar a resetearlo [CTRL SHIF C - Resetsim (nombre del perro)] y despues hacer lo de editar ciudad. De todas formas la opcion de Tiquistar te puede resultar mas facil ^_^

• 0

Publicado

Muchas gracias por vuestra ayuda..pero se m llevaron todos los perritos :(. Tenia tal caos q cuando lograba algo guardaba y al guardar se ve q ya mismo vendrían a buscarme a los perros q cada vez q jugaba se los llevaban. Sólo quería dar uno o dos...no todos!. Pero con 4 niños y 4perros jajaha!!.... ahora voy algo mas desahogada. Pero lo bueno es q mi novio le dio a adoptar un perro y aún no me ha llegado y he visto q en esta partida hay muchos bugs ( ya subiré las fotos). Nunca había visto tantos. Me esperaré a q llegue el prrro pero creo q no llegará...xD. Ya os comentaré!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.