Publicado 31 dic 2013 (editado) Muchas gracias a las dos!! El pelo no sabría decirte, porque todas las descargas que tengo me las ha pasado mi hermana en varios package, así que no tengo ni idea Y le he preguntado a ella, pero no se acuerda, en cuanto recupere la memoria XD te lo dice Edito: Como ya han salido los resultados del concurso de Fin de año 2013, os dejo aquí mi foto. No tiene posturas, la foto no está retocada (sólo puse las letras con un paint cutre, cutre XD) y buscaba representar la despedida del año que hacen las presentadoras en España, en el balcón, pasando frío jajajaja. A ver qué os parece (aunque con el resultado del concurso ya me hice una idea XD) Editado 31 dic 2013 por YamiArashi A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 A mí me gusta, con ese enfoque que le has dado (no en plan fiefta, como los demás xD) Claro qeu con descargas y poses sería mejor, pero para no tener nada está bastante bien^^ A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 El chico del concurso recrea al sim no es que sea feo, es que ese peinado yo creo que no le sienta bien a nadie, jaja, por lo menos a mi no me gusta. Lo único es que le veo algo raro en la boca o en la expresión de los labios, no se, y la chica monísima. El chico del otro concurso de Miss/Mister Winter 2013 es guapo, tienes buen gusto para hacer hombres, y ella es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Ya si la pusieras rubia sería Anne Igartuburu. Te quedó genial Yami. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios ^^!! Jana, el chico de recrea al sim muy agraciado no es xD (bueno al menos para mí ). Y Sweet estuve a punto de hacerlo, pero me dije 'nah, canta demasiado' jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Hugo es muy guapo La foto de fin de año me gusta lo que pasa que pienso que con unas letras más grandes que llamara un poco más la atención habría quedado mejor pero aun así me gusta y la idea sin duda muy original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Gracias Aglaya por tu comentario, lo cierto es que con el paint podría haber hecho unas letras más resultonas, pero bueno, ese es el resultado y para la próxima intentaré hacerlo mejor ^^. Pues he subido ya a nuestro querido Colin al Centro Comercial, en cuanto lo aprueben lo tendréis disponible para descargarlo junto con los package que utilicé para él (y resto de los personajes de la historia, dicho sea de paso XD). Como siempre, si tenéis algún problema con él no dudéis en decírmelo, para que no de problemas le cambié la ropa a una del juego base, así no os hace falta las expansiones, normalmente. Aquí os dejo algunas capturas de este hombre A Koredanu, Tisquitar and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Ohhh, qué bien está en las fotos. Mira que es guapo el joío. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Bien!!!!! A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Es un mozo de buen ver xDDDD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 (editado) Jo, tiene cara de hombre de verdad, de macho ibérico (o de donde sea) jajaja, pero está para hacerle mas de un favorcillo al tío. Muy interesante Editado 3 ene 2014 por jana61 A MissBatman and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Me gusta muchooo es muy guapo! Me lo descargo pero ya!xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 (editado) OOh lo has subido para descargar bien en cuanto este (que no he mirado si está xDD) lo descargo!! voy a pasarme a ver Editado 3 ene 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Uyuyuy que juaapo *---* Después me lo descargo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Que guapo el Colin, te ha quedado genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Me gusta verlo con ropa moderna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Me gusta muchooo es muy guapo! Me lo descargo pero ya!xD Muchas gracias!! OOh lo has subido para descargar bien en cuanto este (que no he mirado si está xDD) lo descargo!! voy a pasarme a ver Os lo debía ^^ Uyuyuy que juaapo *---* Después me lo descargo :) Asias guapa!!! Que guapo el Colin, te ha quedado genial Muchas graciaaaaaas!! Me gusta verlo con ropa moderna jejeje, lo cierto es que le puse la ropa más fea XD Bueno gente! Después de tener abandonada muy cueva os traigo una nueva descarga ^^ Esta vez os dejo a Hannah en el centro comercial. Y como siempre, sois libres de hacer sesiones de fotos y compartirlas con nosotros! Que aún no he visto nada! xDDD Saludoooooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Mañana mismo la descargo y hago cosas con ella y Colin A Eilhyn, Tisquitar, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 (editado) Jajajaja xDDDD Ginevra. Nah, sé que solo los vas a poner a tener una charla sobre el hambre en el mundo bajo las sábanas. ¿verdad? Editado 25 feb 2014 por FredeContre A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 a Hanna también me la descargo jajaja Gracias por subirla Yami! A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Mañana mismo la descargo y hago cosas con ella y Colin Eso eso, que parece que eres la única que se anima! Jajajaja xDDDD Ginevra. Nah, sé que solo los vas a poner a tener una charla sobre el hambre en el mundo bajo las sábanas. ¿verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a Hanna también me la descargo jajaja Gracias por subirla Yami! Un placer ^^ Gracias a ti! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 La casa en la playa es genial, me gusta mucho! Y tus sims están bien simpáticos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios