• 0
MaríaS23

utilidades específicas del Master Controller

Pregunta

Publicado


Estoy pensando en instalarme este mod para darle un uso plenamente de optimización al juego,me gustaria saber que acciones puedo realizar con el master controller.He escuchado que se puede moderar la cantidad de sims,mascotas y coches en un mundo pero sinceramente necesito sus opiniones para decidir si instalarlo :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    bueno yo el mod lo uso vagamente así que no lo conozco al 100%. Para lo que más lo uso es para editar sims (se pueden editar completamente sims sin importar que este en tu unidad domestica) también uso el mod para resetear sims, ya que a mi el truco "resetsim" no siempre me funciona no se porque

    el mod es bien complejo y tiene muchas opciones como limpieza del barrio etc

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hace unos días eliminé a un bebe clonado con el moveobjects (nunca lo había usado para eliminar sims) y la cuestión es que me sigue apareciendo con amistad en la unidad doméstica y en la foto inicio de la partida.¿si instalo el master controller podré eliminar por completo a ese bebe? (Parezco una asesina :D )

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues yo no conozco mucho del mod ya que no lo he utilizado nunca creo que Merche y Jana lo tienen asi que si se pasan por aqui seguro podran ayudarte. Tengo entendido que puedes hacer muchas cosas con el te delo el link de las especifiacaciones del mod espero que te sirva

        http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Interactions

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo creo que igual preguntabas por el owerwatch, tambien de nraas, ese es el que todos los dias elimina los vehículos sobrantes, resetea los sims que se hayan pegado etc. Es el mod que "limpia " el juego y mejora mucho su rendimiento.

          El Maestro Controlador en cambio con el modulo básico y el cheats te servirá para todo: subir necesidades, matar sims (eliges hasta el motivo de la muerte), subir los niveles de habilidades, cambiar rasgos de sims, añadir o eliminar estados de humor, subir o bajar las relaciones de tu sim con otros, añadir o quitar parentescos, podrás usar el estilista de triunfadores para cambiarles el look solo con un clic,decidir en que trabajo y nivel poner a tu sim, cambiar el sueldo por hora, añadir dias de baja (yo esto lo hago cuando mis sims tienen bebes, para alargarles la baja hasta que los niños le van al colegio), cambiar el rendimiento escolar de tu sim, poner o quitar dinero a tu unidad doméstica (o a cualquier otra), etc.... y lo que más me gusta a mí, es que te permite resetear la ciudad entera (sims y objetos), lleva unos pocos minutos pero después de hacerlo se nota que el juego va bastante mejor. La verdad es que lo mejor es ponerlo y cacharrear después, tiene tantas cosas que uno nunca sabe todo lo que se puede hacer con el hasta que se pone a hurgar...

          A TRISHSIMS2012 and MaríaS23 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo lo tengo en plan básico, sin extensiones ni nada, y aun así me parece super útil. Yo creo que es un MOD que vale la pena tener, cuando lo tienes, y te pones a tocar botones, como dice Kore, siempre descubres cosas nuevas. A mí lo que más me gusta es:

            -Las acciones que le da al CUS(poder poner más maquillajes por zona, poder poner más accesorios por zona [muy útil porque a veces si le pones un anillo no le puedes poner, por ejemplo, un pircing en la ceja que funciona como anillo tb] poder usar los pelos de forma unisex, poder usar la ropa de adulto en adolescentes [aunque eso ya no lo usaba tanto porque les modifica el cuerpo a veces] y alguna cosa más que seguro estaré olvidando)

            -Poder editar a los sims del barrio sin tener que estar en su unidad familiar.

            -Poder embarazar a todo quisqui, sin importar que sea hombre, mujer o adolescente. (En mis últimas veces que jugaba, me dio por embarazar a todo townie que me ccruzaba, me aburría que quieres... xD)

            -Poder cambiar de unidad familiar rápidamente.

            A Koredanu and MaríaS23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo lo utilizo mucho pero para ciertas cosas que ha mencionado kore. Lo que nunca se me ha ocurrido es resetear el barrio y lo haré cuando entre hoy en el juego porque si va mejor, bienvenido sea.

              A Koredanu and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Sí viene bien resetear el barrio, y no tarda tanto como podemos pensar =P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Gracias chicos por sus opiniones,me descargaré el master controller y el overwatch pero podrían decirme para que sirve el ErrorTrap?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Ten en cuenta que el Master Controller te tienes que descargar el base y el cheats que hace algún tiempo formaban los dos juntos el base pero lo separaron. Con el base sólo, faltan muchas opciones importantes y prácticas. Ayer encontré una página muy interesante que leí por encima pero merece la pena leerla poco a poco y hacer ciertas cosas que aconsejan. Entre muchas cosas, hablan de tres mods importantes que conviene tener: el Overwatch, el Master Controller y el ErrorTrap. Ahí podrás leer para lo que sirve este último porque yo lo utilicé muy poco tiempo y no lo recuerdo. Pongo el enlace de la página completa porque hay muchas cosas importantes que descocemos y deberíamos saber.

                    http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      La verdad es que por defecto a las 3:00 de la mañana aparecen todas las notificaciones y es un coñazo

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo le tengo quitada las notificaciones.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Gracias Merche por el artículo y por "Re-converserme" de instalar estos mods :)

                          Lo último,cual es el mods dónde aparecen mensajes de "Sim sin ruta encontrado" ?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Es el Overwatch. No sé si se podrá quitar las notificaciones aunque imagino que sí. Vamos, lo de x aparatos apagados y demás es con el Overwatch así que imagino que también es lo que tú preguntas.

                            Pues yo estoy siguiendo en el portatil, que es en donde juego a los sims, todos los pasos que pone. Si noto mejoría, pondré el enlace en general porque, como dije, me parece interesantísimo ese artículo.

                            Sobre los mods que aconseja, instalaré de nuevo el Errortrap que lo desinstalé porque ese mod sí que tiene notificaciones continuas cada vez que hay un error pero, como digo, pienso hacer todo lo que dice el artículo a ver si mejora el lag y algunos bugs y, en general, el rendimiento del juego.

                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.