Publicado 15 sep 2013 Hola, quisiera saber como hacer un hibrido de un vampiro y un fantasma, mi sim es fantasma y no sale la opcion para que lo muerdan, la pocion no sirve. ¿Como lo hago? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 A los fantasmas no los pueden convertir en vampiros con la opcion morder pero si que hay una forma.Resucitar al fantasma,convertirlo en vampiro y dejarlo morir de sed,se convertira en un fantasma rojo que me parece que si tenia las funciones del vampiro.Espero que te sirva,si me acuerdo de otras formas te lo digo A elseba2002 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 A los fantasmas no los pueden convertir en vampiros con la opcion morder pero si que hay una forma.Resucitar al fantasma,convertirlo en vampiro y dejarlo morir de sed,se convertira en un fantasma rojo que me parece que si tenia las funciones del vampiro.Espero que te sirva,si me acuerdo de otras formas te lo digo ¿Se puede por lo menos hacer un hibrido con fantasma y otra cosa? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2013 (editado) Eso no lo se,investigare y te lo pondre Edito:metete en la simspedia y busca el articulo hibrido.Ahi te saldran algunos Editado 17 sep 2013 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2013 Sí se puede, yo lo he hecho, pero necesitas un mod, el Master Controller. Accede a nraas y descarga el base y el cheats. Una vez instalado, haz clic sobre el sim, Interacciónes avanzadas (o intermedias, no me acuerdo bien) y "Añadir estado de vida oculto" y seleccionas los que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 No se puede hacer el hijo sale o fantasma o vampiro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 No se puede hacer el hijo sale o fantasma o vampiro Si se puede. Aparte de el método que he dicho, el hacer que el vampiro muera de sed también es viable Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Si se puede. Aparte de el método que he dicho, el hacer que el vampiro muera de sed también es viable Si el vampiro muere de sed entonces el hijo no nasera ya que si es el vampiro que tiene el bebe morían el y el bebe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 (editado) Si el vampiro muere de sed entonces el hijo no nasera ya que si es el vampiro que tiene el bebe morían el y el bebe Es que creo que te has confundido. Creo que elseba no quería decir de hacer un hijo, si no de aplicar los cambios al sim actual. Eso creo De todas maneras, me gustaría explicar algo: El juego trae la función de ser híbrido desde el principio. Sin embargo, existen mods que mejoran estas características o las arreglan, como el mod Hybrid de Nraas. Pero si combinamos este mod con el master controller, podemos hacer un híbrido perfecto. Las instrucciones están en la página de Nraas. Editado 9 ene 2014 por fer456 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Es que creo que te has confundido. Creo que elseba no quería decir de hacer un hijo, si no de aplicar los cambios al sim actual. Eso creo De todas maneras, me gustaría explicar algo: El juego trae la función de ser híbrido desde el principio. Sin embargo, existen mods que mejoran estas características o las arreglan, como el mod Hybrid de Nraas. Pero si combinamos este mod con el master controller, podemos hacer un híbrido perfecto. Las instrucciones están en la página de Nraas. Discurpa es que pensaba que habías casado un vampiro y un fantasma para que tuvieran un niño Share this post Link to post Compartir en otros sitios