Merchedj

Sacar provecho a dos solares de Isla Paradiso

4 posts en este tema

Publicado (editado)

Hay dos solares que nunca hay un alma, uno es el club Paraiso y el otro es el parque Beso de Sol, junto al recinto de festivales.

Se me ocurrió hacer algunos cambios en la sala grande del club y poner Java-Dava como tipo de solar. Hice pequeños cambios en la habitación donde está la librería y los sillones y en la otra que es pequeña y hay una barra de zumo, puse dos mesas de ajedrez y varias máquinas de juegos. Lo explico porque no tengo fotos ya que no pensaba ponerlas pero se me ha ocurrido hoy porque he estado revisando las que tenía pendientes para ponerlas en dos temas.

Bueno, pues antes no entraba nadie y ahora siempre hay gente, como se ve en la foto y eso que ya se habían marchado varios. Es de la sala más grande en la que he quitado lo que había detrás del mostrador y puesto el típico mostrador de dulces que hay en este tipo de solar y he sustituido la barra de zumos por una de antro para que haya cócteles y sirvan también comidas.

Screenshot-258_zps6d577bb7.jpg

También se puede bailar aunque la música ya estaba, no la he puesto yo.

Screenshot-277_zpsbc64c2e3.jpg

Del parque tengo más fotos ya que celebraron allí la boda mis dos sims. Las hice por la boda pero se aprecia perfectamente los cambios realizados en el solar y los objetos que puse. Dejé como tipo de solar "parque pequeño". Me acordé después que no había servicios y puse dos de esos pequeñitos que vienen con todo incluído. Los coloqué en un lugar discreto, entrando en el parque a la derecha entre unos setos. En las fotos no se ven porque los coloqué más tarde.

Vista general del lugar para bodas y mis dos sims que se fueron con tiempo porque siempre llegan antes de tiempo los invitados.

Screenshot-151_zps503c0f20.jpg

Screenshot-154_zps14fd3c58.jpg

Screenshot-157_zpsff1c61d3.jpg

Screenshot-158_zpsefa1082f.jpg

Screenshot-161_zps0bee1b5b.jpg

Screenshot-164_zps18d74214.jpg

Los invitados se hartaron de bailar porque puse, como habréis visto, un buen equipo de música. Para que no esté siempre puesto, lo he guardado en el cajón y he dejado el parque. Casi siempre celebro una boda íntima pero me ha gustado celebrarla allí así que creo que voy a celebrar más bodas en ese parque.

Editado por Merchedj
A Tisquitar, Aída_dc and Koredanu les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Que bien que hayas retocado esos solares Merche, te quedaron muy bien. Yo también cambié el club Paraiso o como se llame, el que está frente al festival, y en la segunda planta le puse una pista de baile. También puse el bar que tu dices y otras cosas. Así se anima mas, es verdad ;)

Publicado

Yo ahun no he instalado la ep, ya que hace poco mi marido me regalo movida en la facultad, y aventura en la isla pero solo instale melf para poder chusmera bien lo que tiene, y aunque me muero de ganas de instalarla prefiero esperar a sacar provecho de una y ya luego ver la otra. Se ven muy chulas las fotos que has puesto, el lugar de bodas esta precioso, me gusto mucho ver a la novia bebiendo del barril. El esposo de tu sim es guapisimo :wub::wub: .

Publicado

Pues se me ocurrió poner un lugar para bodas ahí porque las pocas veces que he celebrado una boda lo he hecho en casa, en el jardín. Como en Isla Paradiso tengo una casa con pivotes, no tengo jardín así que no puedo hacerlo en casa. El marido de mi sim es uno de los que vive allí, se llama Teodor Medina para los que conozcan a los habitantes. Está editado por supuesto pero hay unos pocos habitantes que no están nada mal y a éste ya le había echado el ojo en otra partida.. Con otro, ya he casado a mis sims dos veces. Me alegra que te guste cómo ha quedado. :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.