Publicado 13 sep 2013 Hola, el otro dia decore la casa con muchas cosas de navidad y no venia papa noel hasta que uno de mis sims hizo galletas y zaas aparecio, no hizo falta ni que estuvieran en la cama y eran mas de las 00:00 y luego comieron galletas con papa noel y al rato los mande a dormir y ya el papa noel empezo a mirar el salon y viendo cosas se reia pero asi todo el rato, veia algo y se reia, se reia hasta cuando fue al lavabo que uso el bater jajajaj, pues luego volvio a bajar al salon y lo unico que dejo fue un peluche, ese del peto azul, nada mas y se fue, sera porque el salon lo tenia decorado con muchas cosas, tele, piano, equipo de musica.... entre otras cosas la decoracion y juguetes por la sim niña que tengo, fue por eso lo que se reiria porque veria montones de cosas y ya ni le hacian falta nada a mis sims? fue la primera vez que jugando a los sims los visita papa noel, de todos los años que llevo jugando nunca me a dado por hacer que venga y el otro dia me acorde de un post que lei por aqui de como hacer que venga y me acorde jejej contar vuestras visitas de papa noel a las casas de vuestros sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 jaja cuando me visito a mi tambien se reia todo el tiempo solo q no le guto mucho que las galletas eStaban quemadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 no habia visto tu respuesta pues he descubierto que se reia a lo mejor por lo que veia en la decoracion de la casa, los sims de mi casa cuando les doy la opcion de contenplar cuando ven algo a veces se rien, puede ser eso jejej, pero hacia gracia lo que hacia, hasta uso el lavabo para hacer pis jeeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios