Publicado 20 feb 2014 Me alegra saber que os gusta porque es una de mis fotos favoritas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Esta muy bonita la foto las poses y la decoración ayudan muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 romántica, los sims si que se la están pasando bien xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Hace mucho tiempo que no pongo ninguna foto! Y como MissBatman me dijo que pusiera las fotos de la casa de mi legacy pues aprovecho y las pongo aquí. Para los que leéis mi legacy veréis cosas diferentes eso es porque la casa estaba exportada de hace tiempo y use esa que no habían sims y la puse en un barrio que (no recuerdo quien puso, creo que fue luxe) tarda poco en cargar. Así que igual la veis hasta un poco vacía xDD Aquí esta la casa desde fuera ( el pequeño jardín que tiene ahora es más grande, mucho más!) por fuera es una fea jaja no me molesté mucho en decorarla el salón-comedor-cocina ( que ahora tengo más cosas puestas, en la foto hay pocas cosas jaja) En esa puerta que se ve hay un mini baño y detrás del sofá las escaleras para ir al piso de arriba. el segundo piso La habitación de matrimonio con su baño (ahora el baño es un ppoco más grande u tiene para dar masajes y es más bonito jaja una de las habitaciones con el baño ahora tiene bañera en vez de ducha, una de las puertas da a la habitación anterior y la otra a la habitación que ahora os enseñaré y la otra habitación Cuando entre a la partida haré fotos a toda la casa y así la veis actualizada xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Que chula la casa, te ha quedado muy bien, aunque la forma cuadrada no me acaba de convencer :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me gusta el papel pintado de la cocina jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 No se pueden quejar tus sims, para haber empezado de cero tienen ya una casita bien equipada y con muebles bonitos, como sigan así la siguiente generación ya podrá disfrutar de una casa totalmente "de diseño", como en nuestras partidas "con trampas",jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 No se pueden quejar tus sims, para haber empezado de cero tienen ya una casita bien equipada y con muebles bonitos, como sigan así la siguiente generación ya podrá disfrutar de una casa totalmente "de diseño", como en nuestras partidas "con trampas",jeje. La verdad es que lo he tenido fácil, porque la lié con un famoso, se hizo famosa y mueble gratis jajaja los vendía y me compraba otros (encima te regalaban de los caros jajaja) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Ese barrio donde esta la casa puede ser el de CAS que recomendé en el tutorial del mod dresser Yo lo usó también para construir y amueblar casas, ya que las partidas tardan solo 5 segundos en guardar. Me gusta el pequeño patio que tiene la casa =) la decoración de la cocina y comedor me gusta, a pesar de que no me cuaja mucho ese estampado de cupcakes XD la papelera es super cuqui *_* es CC o viene con una expansión? A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Está muy bien la casa por dentro. El exterior no me gusta tanto y tengo ganas de verla con las reformas que le has hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Interiormente está bonita la casa.Me gusta la cocina-comedor,la sala de estar,muy acojedoras.Todo con objetos agradables y los baños con esa decoración simple pero efectiva. Del exterior lo único que tengo para decir es que la pintura de pared no pega mucho con el interior,yo las cambiaría.Pintaría los cimientos,bajaría un poco el tejado y dependiendo del papel de pared que tenga el exterior,le cambiaría el color del tejado. Menos mal que era lo único Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Ese barrio donde esta la casa puede ser el de CAS que recomendé en el tutorial del mod dresser Yo lo usó también para construir y amueblar casas, ya que las partidas tardan solo 5 segundos en guardar. Me gusta el pequeño patio que tiene la casa =) la decoración de la cocina y comedor me gusta, a pesar de que no me cuaja mucho ese estampado de cupcakes XD la papelera es super cuqui *_* es CC o viene con una expansión? si, es el barrio que pusiste :) pues el cubo de basura es de la store creo ... A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Que bonitaa *-* Yo ahora me estoy leyendo los legacys y me gustan, solo que no suelo comentar xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me gusta mucho la casa, tiene una bonita decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 me gusta sobre todo el living, y la pared de la cocina me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 (editado) Muchas gracias a todas por los comentarios (aún que la casa sea un ñordo jajaja) prometo que pondré fotos de como está ahora en realidad!! Pues hoy subo fotos de unas sims que he creado, haré una partida con ellas y a cada una la convertiré en un ser sobrenatural sin hacer trampas, me parece todo un reto para mi jajaja. Son hermanas aún que no creo que se parezcan en nada jaja Adaline Ross La convertiré en Hada Rasgos: - adicta al trabajo - amistosa - con un don para las plantas - desnudarse, nunca - fan de lo sobrenatural deseo de toda la vida: - el jardín perfecto Erica Ross La convertiré en bruja Rasgos: - Dotes culinarias innatas - con sentido del humor - fan de lo sobrenatural - infantil - afortunada deseo de toda la vida: - artesana de la alquimia Lilith Ross la convertiré en vampira rasgos: - coqueta - diva - fan de lo sobrenatural - irresistible - teatral deseo de toda la vida: seductora maestra Y aquí las 3: También intentaré cumplir los deseos de toda la vida de las 3, las fotos las iré poniendo en fotos de los usuarios, espero que os gusten!! Editado 1 abr 2014 por Tisquitar A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Gracias por poner las fotos de la casa ♥ Está muy chula, aunque claro al ser de legacy siempre va mejorando con el tiempo ^-^ Y las hermanas muy cuquis, mi favorita Lilith, aunque las tres estan muy bien. Y tu haz todas las partidas libres que quieras pero como cierres el legacy te pego! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 la casa es preciosa y tus sims ideales*.* yo también tengo ese barrio, ojala las partidas vayan igual de fluidas que como va en ese barrio ¿Se llama CAS no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Gracias por poner las fotos de la casa ♥ Está muy chula, aunque claro al ser de legacy siempre va mejorando con el tiempo ^-^ Y las hermanas muy cuquis, mi favorita Lilith, aunque las tres estan muy bien. Y tu haz todas las partidas libres que quieras pero como cierres el legacy te pego! Como la casa esta mejorada os pondré más fotos como bien he dicho, aún que las fotos del legacy ya ves que esta mejorada, es que esa casa era de poco antes de desaparecer Sebastián ... El legacy no pienso cerrarlo, a no ser que por algún bug o algo no me quede más remedio ... que espero que eso no pase nuuuunca. Pues a mi Lilith es la que menos me gustó, la veo un poco rara no se ... pero me fío de tu criterio la casa es preciosa y tus sims ideales*.* yo también tengo ese barrio, ojala las partidas vayan igual de fluidas que como va en ese barrio ¿Se llama CAS no? La casa esta mejor en la partida del legacy que en estas fotos no me cansaré de decirlo jajaja Con lo lento que me va el juego me he tirado como 3 horas para hacer a todas las sims ... jajaja El mundo ese del CAS es en el que está la casa, lo puso luxe en algún tema y como leí que tardaba poco en cargar dije "pa' mi!" xDD Y el que sale en las fotos de las hermanas es Moonlight Falls A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Que guapas!! La que más me gusta es Adaline, tiene una carita muy dulce, y me gusta mucho el lazo que le has puesto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Si, Adelina se ve bien tierna al igual que Erica Lilith ya la veo más picarita y extrovertida xD muy guapas las tres. Espero verlas seguido en fotos de los usuarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 ¡Que guapas son las tres!, espero que consigas convertirlas en sobrenaturales y que Erica se tome una poción para vivir tanto como sus hermanas. Por cierto, creo que acabas de inventar un nuevo reto . Tengo ganas de ver las fotos de la partida y ver como evolucionan las chicas. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Son preciosas las tres, y cada una tiene su estilo y personalidad marcada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Que preciosas son las tres. Adaline tiene un estilo formal pero eso no quita que sea bella Erica me parece que es la típica eterna adolescente (le queda genial ese color de cabello) Y lilith sería la más divertida y alocada de las tres con su carita angelical. En fín,las tres estàn muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios