Publicado 16 oct 2014 Ay me encantaron las fotos Tisqui No sé si he comentado alguna vez en algún tema de Ariel y Jensen pero bueno... me encanta esta pareja :) Un beso Me alegra que te gusten las fotos y la pareja que hacen. Muchas gracias por pasarte. Me gusta ese enfoque que tienen las fotos entre romántico y melancólico (así lo interpreto xDD) Hasta tristes y en ese momento se ven bonitos! Me gusta mucho la undécima foto del segundo spoiler Lo has interpretado bien ^^ No se si se habrá entendido pero mi intención era dar a entender que ella no lo ve a él. Por eso no he hecho fotos de pareja sino que he mezclado poses. Muchísimas gracias por pasarte ^^ A mi la sesión me recuerda a las películas de Tim Burton XDD, tiene como un aire lóbrego. Me agradan los distintos ángulos que tomaste de las fotos. La sesión porsupuesto genial! PD: Ariel se ve muy guapa XD Me vais a matar pero no he visto ninguna peli de Tim Burton jajaja Me alegra saber que te han gustado las fotos ^^ Muchas gracias por pasarte. Me encantaron las fotos son muy romantias y a la vez tristes te quedaron geniales!!!! Me alegra saber que te gustan las fotos! Gracias por pasarte! Que preciosidad de fotos Tisquitar, y originalísima la idea de poner un fantasma con ella así en plan romántico. Jamás había visto a fantasmas con poses. Me encantan las fotos y están super tiernas y bonitas. Genial. Cuando empecé a hacer las fotos no se me ocurrió lo del fantasma y luego pensé en ponerlo y así hacer más fotos. Y la verdad es que el resultado me ha encantado! Así que me alegra que a ti también te gusten, ponerle poses a un fantasma es como a un sim normal porque lo controlaba yo. Muchísimas gracias por pasarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 Tisqui, acabo de ver tus fotos y me he quedado . Son preciosas, muy originales y muy artísticas. Cada vez te superas más a tí misma. De verdad que me han encantado y asombrado. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 Son unas fotos muy bonitas y originales, pero hay que penica he sentido por los dos (menos mal que todo es ficción, jaja) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 Tisqui, acabo de ver tus fotos y me he quedado . Son preciosas, muy originales y muy artísticas. Cada vez te superas más a tí misma. De verdad que me han encantado y asombrado. Muchas gracias por tu comentario Merche. Como siempre, es agradable leer tus comentarios ^^ Me alegra saber que te han gustado las fotos, y eso que no las he editado con photoshop porque no se muy bien usarlo pero quería darles a las fotos un toque más oscuro, solo que no he sabido hacerlo jajaja. Son unas fotos muy bonitas y originales, pero hay que penica he sentido por los dos (menos mal que todo es ficción, jaja) Como ya he dicho soy incapaz de hacerles eso, son mis sims favoritos (a pesar de que no he hecho yo a Jensen, pero seguro que lo he usado más que su creadora jajaja) Me alegra que te hayan gustado las fotos. Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 Me han gustado mucho las fotos del fantasma, muy chulas ^^^. la sim es muy guapa y la foto dónde sale con las lágrimas rojas y la rosa está muy lograda :) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 (editado) Me han gustado mucho las fotos del fantasma, muy chulas ^^^. la sim es muy guapa y la foto dónde sale con las lágrimas rojas y la rosa está muy lograda :) me alegra que te hayan gustado ^^ Si se me diese tan bien el photshop como a ti, las hubiera retocado y quedarían 20 mil veces mejor jajaja Muchísimas gracias por pasarte :) Editado 23 oct 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 Me encantan las fotos! son tan romance trágico muy bien hechas A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Me encantan las fotos! son tan romance trágico muy bien hechas Me alegra que te hayan gustado ^^ Muchas gracias por pasarte **** Bueno pues hoy os traigo otra sesión de fotos ^^ Me ha dado por ahí jajaja y si se me ocurren más ideas seguiré haciendo más. Esta vez también son Ariel y Jensen. Fotos Espero que os hayan gustado. En cuanto se me ocurran más cosas estoy de vuelta por aquí ^^ A Merchedj, eli23, Liyah and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Me has dejado sin palabras. Las fotos son una preciosidad y muy bien hechas. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Qué fotos más bonitas!!!! Muy logradas además!! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Me has dejado sin palabras. Las fotos son una preciosidad y muy bien hechas. Me alegra saber que te gustan ^^ las otras me quedaron mejor pero estas también me gustan bastante, a ver si se me ocurren más idead y hago más sesiones de fotos, que me ha gustado hacer las fotos ^^ Muchas gracias por pasarte Merche Qué fotos más bonitas!!!! :wub: Muy logradas además!! Que bien que te hayan gustado Muchas gracias por pasarte Ane ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Totalmente original la idea! Veo las imágenes en plan historia gráfica . Genial la sesión! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Totalmente original la idea! Veo las imágenes en plan historia gráfica . Genial la sesión! Sí, he intentado hacerlo en plan historia. La hada (Ariel) se enamora de un humano (Jensen) y en uno de sus encuentros el padre de ella la pilla y se la lleva de allí encerrándola. No se si habré dado a entender eso pero sino pues ya lo sabéis jajaja. Me gustaría hacer una mini historia de eso pero esas cosas no se me dan del todo bien, si me animo y me queda bien la publicaré xDD Muchísimas gracias por pasarte, vaya parrafada te he dejado xDD A Breack and TrekkieSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Que bonitas las fotos contando una historia! quedaron geniales Que bonita y sexy te quedo Ariel! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Hola, pues hoy os traigo una casa que decoré ayer (también le añadí habitaciones) Y es la que quiero usar en el legacy que estoy haciendo, para la 3a generación. La casa la podéis descargar aquí, y esta es la página donde la he encontrado, así podéis ver las fotos originales de la casa. Si por lo que sea el link para descargarla no va y la queréis, os la puedo subir yo para que la descarguéis. Bueno pues os dejo las fotos de la casa. La entrada Salón Cocina Despacho,ahora al hacer la foto me he dado cuenta que el color de la pared se ve distinto. En la casa se veía más oscuro, igual es por la luz, así que lo oscureceré un poco más cuando juegue. Habitación 1 Baño 1 Habitación 2 Habitación principal Baño 2, este baño para la casa del legacy lo he tenido que suprimir por presupuesto xDD (de todas formas veréis que sobra espacio y eso por que lo había dejado para poner eso de lo masajes) Jardín, y de aquí he quitado bastantes plantas, por presupuesto también, y no recuerdo si habré quitado algo más xDD Espero que os guste la decoración. La decoración de las habitaciones está un poco sosa pero es que no sabía ya que más añadir y estaba harta de decorar todo el tiempo jajaja Tengo pensado hacer una casa, que hice hace ya hace tiempo pero la he perdido, y esta vez la voy a cambiar un poco así que en cuanto la haga (supongo que aún tardaré) os la enseñaré. A eli23, Liyah, TrekkieSim and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Me ha encantado la casa! ^^ Me encanta el salón y ese baúl - mesa para poner cosas ... Vamos, una típica mesa de café jajaja Un beso :3 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 (editado) Que casa más preciosa! Me encanta que tenga colores claros. En sí,me gusta toda la casa,pero los sectores que más me gustaron fueron: El salón:Me gusta la iluminación tan clara y bonita que tiene esa habitación cómo así los objetos tan sóbrios ^^ La cocina:No sé porque siempre me gustan pero Te digo lo mismo que el salón,los colores de los objetos son muy naturales y estéticos. La habitación principal:Me gusta lo sencilla que és en cuanto a decoración, y ese guardarropas es precioso (quiero uno igual T.T). El jardín:Me gusta que tenga mucha flora y de solo imaginarme de que los sims puedan ver el atardecer en ese lugar me da mucha envidia! Cómo dije,destaco los lugares que más me gustaron pero el resultado general es mucho más que bueno Yo te aconsejo que la compartas PD:Perdoname por hacerme la crítica en decoración xD Editado 30 oct 2014 por MaríaSG23 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 Me ha encantado la casa. Tengo muchas casas hechas aunque últimamente sólo juego con dos y por eso no la descargaré pero me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 Me ha encantado la casa! ^^ Me encanta el salón y ese baúl - mesa para poner cosas ... Vamos, una típica mesa de café jajaja Un beso :3 Me alegra que te guste la casa, mi parte favorita es el salón pero me he dado cuenta que la pared de la tele esta muy sosa así que cuando juegue le pondré más decoración :) Muchas gracias por pasarte ^^ Que casa más preciosa! Me encanta que tenga colores claros. En sí,me gusta toda la casa,pero los sectores que más me gustaron fueron: El salón:Me gusta la iluminación tan clara y bonita que tiene esa habitación cómo así los objetos tan sóbrios ^^ La cocina:No sé porque siempre me gustan pero Te digo lo mismo que el salón,los colores de los objetos son muy naturales y estéticos. La habitación principal:Me gusta lo sencilla que és en cuanto a decoración, y ese guardarropas es precioso (quiero uno igual T.T). El jardín:Me gusta que tenga mucha flora y de solo imaginarme de que los sims puedan ver el atardecer en ese lugar me da mucha envidia! Cómo dije,destaco los lugares que más me gustaron pero el resultado general es mucho más que bueno Yo te aconsejo que la compartas PD:Perdoname por hacerme la crítica en decoración xD Me alegra que te haya gustado, y me gusta que me hagas la crítica de lo que te ha gustado porque eso ayuda a mejorar en cuanto a decoración ^^ Las plantas del jardín ya venían puestas ahí solo decoré un poco, y lo malo es que para la casa del legacy he tenido que quitar muchas plantas para así ahorrar y poder comprar la casa jajaja Muchas gracias por pasarte y por la critica :) Me ha encantado la casa. Tengo muchas casas hechas aunque últimamente sólo juego con dos y por eso no la descargaré pero me encanta. Yo para las casas de los sims soy muy especial, enseguida me canso de como es y quiero otra jajaja Muchas gracias por pasarte Merche ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 Esta preciosa la casa, Me encanta! La decoración es perfecta. Explotaste tu cc al máximo con esta casa! jaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 me gusta mucho como la decoraste, es re tisqui-deco, playera, celeste con blanco, se ve feliz jaja. el living y la cocina es lo que mas me gustó, pero te quedó muy bien toda la casa! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 La casa te ha quedado genial! Me gustan mucho los colores y las combinaciones de estos que usaste. A mi me ha gustado mucho el salón- se ve muy acogedor XD- y la cocina; la cual me gusta mucho su decoración. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 Me gusta mucho que sea bastante luminosa y con amplias habitaciones! Sobre todo en las que usas tonos pasteles, sin exceso de decoración... sencillitas y funcionales, como a mí me gustan! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2014 Esta preciosa la casa, Me encanta! La decoración es perfecta. Explotaste tu cc al máximo con esta casa! jaja Me alegra que te guste ^^ Sí, con esa casa saqué todo el cc que tenía jajaja Muchas gracias por pasarte :) me gusta mucho como la decoraste, es re tisqui-deco, playera, celeste con blanco, se ve feliz jaja. el living y la cocina es lo que mas me gustó, pero te quedó muy bien toda la casa! Últimamente me ha dado por colores alegres, y sobre todo el azul y blanco jajaja Tenía que haber decorado mucho más todo lo demás pero la pereza pudo conmigo, de todas formas también me habría salido del presupuesto y mis sims no podrían vivir ahí. Ya tuve que quitar bastantes cosas xDD Muchas gracias por pasar Maga La casa te ha quedado genial! Me gustan mucho los colores y las combinaciones de estos que usaste. A mi me ha gustado mucho el salón- se ve muy acogedor XD- y la cocina; la cual me gusta mucho su decoración. Lo que más os ha gustado es la cocina y el comedor es lo más bonito de la casa, a mi también me gusta mucho :) Muchas gracias por pasarte ^^ Me gusta mucho que sea bastante luminosa y con amplias habitaciones! Sobre todo en las que usas tonos pasteles, sin exceso de decoración... sencillitas y funcionales, como a mí me gustan! En la habitación principal si que puse más exceso de decoración, pero bueno me gustó como quedó xDD Gracias por pasarte ^^ Pues hoy os traigo varias cosas Lo primero es un cuadro de los sims 4 que lo he hecho para los sims 3, con la ayuda de Maga ^^ (gracias otra vez) No me gusta mucho el marco que elegí así que seguramente lo repetiré otra vez pero con un marco más bonito. Cuadro Y también hice 2 sims. Están inspirados en Beth Greene y Daryl Dixon de The Walking Dead, y digo inspirados por que no se parecen en nada jajaja Beth Le puse ese tatuaje de Alas porque en la serie Daryl lleva un chaleco que tiene unas Alas detrás. Daryl Los dos juntitos Y lo que todos queremos que pase xDD Perdonad que no haya puesto fondo en las imágenes y que sea así de cutre pero cuando hice las fotos iba con prisa xDD Se que los personajes no se parecen pero es muy difícil hacerlo así que se quedan en que están inspirados en ellos jajaja A Breack, Avenged, Liyah and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2014 El cuadro te quedado muy bien! Daryl y Beth también te quedaron muy bien y yo si les veo un aire a los originales . A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios