Publicado 4 sep 2014 Jaja están buenas las fotos ¡menudo cuerpazo tiene Elvira! Algo que quería saber ¿cuando se comprometen o se cansan sí tienen el anillo? O ¿se desaparece igual que en los sims 3? A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Bonitas fotos, y que lanzado tu sim, si es que esta bien guapo aunque le costo problemas a Homero ^^ Y estoy de acuerdo con lo que dices, el juego luce muy aburrido de momento, ni ganas de probarlo me han dado xDD Sí, es demasiado aburrido. Deberían sacar el juego Base con una expansión o mini expansión o hacerlo más entretenido y con más sitios no se ... Sí pobre homero jaja pero le hacen compañía sus 2 hijos (que no sabía que en este juego salían) Jaja están buenas las fotos ¡menudo cuerpazo tiene Elvira! Algo que quería saber ¿cuando se comprometen o se cansan sí tienen el anillo? O ¿se desaparece igual que en los sims 3? Pues el anillo creo que también desaparece porque no me a parecido verlo, de todas formas cuando entre al juego me fijaré a ver. Muchas gracia sa las 2 por pasaros, al igual que a las demás que se me olvidó decirlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Muy linda las fotos!! me gustan mucho el chico que hiciste y yo tampoco se donde se guardan las fotos que se sacan juntos, si lo averiguas contame, porque también me gustaría colgarlas en la casa jaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Muy linda las fotos!! me gustan mucho el chico que hiciste y yo tampoco se donde se guardan las fotos que se sacan juntos, si lo averiguas contame, porque también me gustaría colgarlas en la casa jaja Pues investigaré a ver si me entero de como colgar las fotos, y lo mismo si tu lo descubres dímelo por fi Muchas gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Geniales las fotos! El chico te quedó muy bien! No sabía eso de las embarazadas, parece que será un poco lioso XD. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Geniales las fotos! El chico te quedó muy bien! No sabía eso de las embarazadas, parece que será un poco lioso XD. Me alegro que te hayan gustado ^^ Pienso igual que tu con lo de las embarazadas, menudo lío Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 pero tu sim es un roba esposas! xD quiero ver los hijitos que tengan, lindas fotos tisqui! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 pero tu sim es un roba esposas! xD quiero ver los hijitos que tengan, lindas fotos tisqui! jajaja si es un roba esposas, me acuerdo que cuando vi que salía Elvira dije que haría un sim para ella, además es muy guapa así que tenía que robarla jajaja Yo también estoy deseando ver a sus bebes pero como me aburre el juego, iré poco a poco. Gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 (editado) Preciosas fotos. Es bonito volver a tener a la familia Lápida, recuerdo que en Los Sims 2 siempre los utilizaba y deformaba muchísimo la historia, aunque en aquel caso era Homero el que se casaba con alguien. (Elvira estaba desaparecida, claro) El tema de que los días sean más lentos está bien, pero en un juego base va a aburrir muchísimo... Yo haré como muchos por aquí y esperaré que salga alguna expansión para comprarlo, mientras tanto seguiré con Los Sims 3 y viendo vuestras fotos y avances. A ver si vemos más cosillas de tu rompecorazones, jajajaja Editado 7 sep 2014 por Missorqueeng A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2014 Preciosas fotos. Es bonito volver a tener a la familia Lápida, recuerdo que en Los Sims 2 siempre los utilizaba y deformaba muchísimo la historia, aunque en aquel caso era Homero el que se casaba con alguien. (Elvira estaba desaparecida, claro) El tema de que los días sean más lentos está bien, pero en un juego base va a aburrir muchísimo... Yo haré como muchos por aquí y esperaré que salga alguna expansión para comprarlo, mientras tanto seguiré con Los Sims 3 y viendo vuestras fotos y avances. A ver si vemos más cosillas de tu rompecorazones, jajajaja Es como tu has dicho, los días son más lentos y eso en un juego base a mi me aburre muchísimo. Pues a ver si me animo y sigo jugando ^^ Muchas gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 (editado) Perdón por el doble post! Aquí os dejo a una nueva sim que hice, todavía no le he puesto nombre jajaja Y una sesión de fotos de Ariel, Jensen y David (de reminiscencias del futuro) No encontré poses decentes así que fusioné algunas y el resultado no es muy bueno pero no pasa nada xDD En esta pose parecen más bien enfadados jajaja pero no encontré ninguna que se saludasen de forma normal, así que la dejé. Son un poco chapuzeras jajaja de todas formas espero que os hayan gustado ^^ Editado 27 oct 2014 por Tisquitar A Breack, Merchedj, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 La sim guapísima te ha quedado genial. Me ha agradado la sesión de Ariel y Jensen, junto a David. Me ha gustado mucho la primera foto A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Bonitas fotos y la nueva sim te quedo muy guapa, me gustan sus ojos A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Estan geniales las fotos! Me encanta la chica! te salio muy bonita! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 la sim que hiciste, es preciosa *.* espero ver mas fotos suyas! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 La sim guapísima te ha quedado genial. Me ha agradado la sesión de Ariel y Jensen, junto a David. Me ha gustado mucho la primera foto Bonitas fotos y la nueva sim te quedo muy guapa, me gustan sus ojos Estan geniales las fotos! Me encanta la chica! te salio muy bonita! la sim que hiciste, es preciosa *.* espero ver mas fotos suyas! Muchas gracias por comentar y pasaros por aquí. Pues a la sim igual le hago algunos cambios, y le veo en la cara algo que no termina de gustarme jajaja Si le hago cambios os los enseñaré ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Me ha gustado mucho la sim y también las fotos de los tres. Se me ha hecho raro ver a David con Ariel y Jensen, acostumbrada a verlo en la historia. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Me ha gustado mucho la sim y también las fotos de los tres. Se me ha hecho raro ver a David con Ariel y Jensen, acostumbrada a verlo en la historia. Tienes toda la razón se hace raro verlo con ellos jajaja Veo que a todos os ha gustado la sim, pero a mi no termina de convencerme xDD Muchas gracias por pasarte y comentar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Tisqui, no sé si será por eso por lo que no te convenza, le veo la cara algo gordita o rellenita. No sé, a lo mejor no es eso pero a mí me gusta de todas formas. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Yo vengo simplemente a aplaudir la paciencia que tienen en hacer un sim en detalle,, te quedo muy bien tiquistar =) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Preciosas fotos Tisqui! y la sim es muy bonita.Tiene unos lindos ojos! PD:Tanto tiempo sin pasarme por creaciones de LS3 xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Preciosas fotos Tisqui! y la sim es muy bonita.Tiene unos lindos ojos! PD:Tanto tiempo sin pasarme por creaciones de LS3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Muchas gracias a tod@s por lo comentarios. Hoy os traigo unos cuadros infantiles, los he hecho con los stickers de la aplicación Line ^^. Espero que os gusten los cuadros, los animalitos son muy monos y desde que los vi quería hacer estos cuadros xDD A Liyah, Mariaj2801, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 ahora lanzaste tu linea para el hogar xD me gustaron mucho los cuadritos! van para el dormitorio de emily. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 ahora lanzaste tu linea para el hogar xD me gustaron mucho los cuadritos! van para el dormitorio de emily. Muchas gracias por pasarte Maga! Sí, ahora también para el hogar jajaja Lo malo es que por donde voy del legacy Emily ya es mayor, no puedo ponérselos pero para sus futuros hijos los pondré ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios